Siguen los presos por presupuestos

Lexor

Votáis progreso e inclusión y obtenéis asesinos en condiciones favorables, gracias Pedro por este inicio de septiembre tan espectacular

1 comentario moderado
MoonKai

Me parece estupenda la creación del hilo, es deleznable.

Pero joder, por favor. Cread un título acorde a la noticia y no sensacionalista, que está el foro lleno y es algo que me tiltea bastante

2 respuestas
bottontabnav

maldito perro sanchez https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/prisiones-recuerda-que-acerco-803-etarras-sin-informar-las-victimas-20210422_1252274 ...

1 respuesta
DunedainBF

No se trata únicamente de acercarles, sino de que estén ahora bajo la gestión del gobierno vasco donde disfrutarán, como ya ha ocurrido, de una serie de ventajas y comodidades que en prisiones de fuera no tendrían.

Mikess

Fijate la que es el Matiz.

Si el sistema penitenciario, de forma objetiva por lo que fuera decidieran moverlos al País Vasco, 0 problema si se cree en la reinserción.

Pero como todo son tratos políticos y favores, pues repugnante.

Dicho esto, por mi que los acerquen donde quieran, pero que se cumpla rigurosamente la ley penitenciaria.

Aunque claro, las comisiones que dan condicionales son como los culos, cada uno tiene el suyo y todos huelen mal.

1 respuesta
Lexor

#4 buena cuenta creada en exclusiva para poner una noticia de 2021 con un bochornoso y tu más desde este gobierno felón

#3 están intercambiando presos para aprobar los futuros presupuestos para el 2023 y van a pisar el acelerador hasta el final (perdona si los títulos no son tan descriptivos pero me gustó la expresión)

3 respuestas
bottontabnav

#7 pero si a mi perro sanchez no me gusta de que hablas?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Partiendo de la base de que yo les hubiese ahorcado, en nuestro pais existe la reinserción.

1 respuesta
Lexor

#8 hablo de que te creas una cuenta en exclusiva para poner un mensaje de interior quejándose de que el Pp acerco a criminales en el pasado para justificarse sus acciones actuales mientras tienes la desfachatez de aseverar que estas en contra de esto

10/10

#9 mira hombre, coincidimos en algo.

1 respuesta
bottontabnav

#10 perro no me gusta pero la derechita cobarde diciendo una cosa y haciendo otra mucho menos

zombietoads

https://amp.rtve.es/noticias/20211020/otegi-si-para-sacar-200-presos-hay-votar-presupuestos-pues-votamos/2196240.shtml

No se podía saber.

Hanure

A mi me parece bien que les acerquen, es lo que tenían que haber hecho hace muchos años.

Los familiares no tienen la culpa de los delitos de sus hijos.

3 respuestas
zombietoads

#13 El tema no es sólo que acerquen (que puede tener su lógica ahora, según se mire) sino que las competencias de prisiones están cedidas y está claro lo que va a pasar con ellos.

Lexor

#13 que se lo digan a las familias de las víctimas

1 respuesta
JoDeR

Porque hay que castigar a los familiares y que se tengan que desplazar cientos de kilómetros?

La dispersión tenía sentido cuando ETA existía, una vez disuelta no hay riesgo de que puedan organizarse. Que cumplan la pena impuesta y que no perjudiquen a sus familiares que no tienen culpa de que su hijo sea un asesino.

3 respuestas
Hanure

#15 Lo siento mucho por las familias de las víctimas, pero alejar presos no va a devolverles a sus familiares asesinados.

1 respuesta
DunedainBF

Se trata de que en las cárceles vascas van a vivir con condiciones que no les darían en cualquier otro sitio. Y solo puedo fantasear qué pasará con cuando gobierne Bildu.

La tontería sentimentalista y malintencionada de que la pobre madre de Txapote tenga que irse a Madrid para ver su hijo. Hay como una docena de consideraciones mucho más relevantes que preocuparte por eso.

Me resulta repugnante los que hablan de que pagan las familias de los presos.

TripyLSD

Sobre crímenes de guerra durante la dictadura y juzgar a sus implicados: "Haber si pasáis página de una vez! En las guerras pasan cosas malas y se ha de asumir"

Sobre crímenes terroristas durante la transición y trasladar presos ya juzgados a otras prisiones más cercanas a sus familiares: "Perro sanxe, traidor! terrorista! ijueputa!"

Y ya estaría

#3

Pero joder, por favor. Cread un título acorde a la noticia y no sensacionalista, que está el foro lleno y es algo que me tiltea bastante

Totalmente de acuerdo. Además que normalmente son los mismos users de siempre que intentan ser tope creativos con sus posts sobre noticias

2 respuestas
squa1o

#16 #13 Imagina que tu hijo mató a 39 personas (incluidos niños) y seguir considerándolo hijo y yendo a visitarle. A no ser que cojees de la misma pata claro, entonces todo queda claro.

3 respuestas
Lexor

#17 y acercarles al país Vasco es El Paso 0 para que acaben en la calle.

#19 la dictadura acabó casi hace medio siglo y gente d ETA forma parte de bildu y está gobernando.

Muy buen ejemplo de cinismo

5 respuestas
HeaTz

#7 No voy a entrar en opinar lo que pienso del acercamiento lo haga quien lo haga. Desde luego es admirable como cambias la perspectiva dependiendo de quién realice el hecho.

#21 Vaya falacia te acabas de marcar.

1 respuesta
bottontabnav

#21 pues si es el paso 0 aun tienen que dar unos cuantos para salir

TripyLSD

#21 como el que empieza con la marihuana y acaba en la heroína! Así se empieza!

legi0nx

Si vas a visitar a tu hijo a la cárcel después de asesinar a decenas de personas, entre ellas niños, casi que mereces estar dentro con él.

Me voy a preocupar por si se tienen que hacer 300 km, que les den por culo. Que den gracias que no hay pena de muerte y pueden visitarlo.

Riip

Con un poco de suerte, el autobús que les lleva se cae por el puente de la autopista y se estrellan contra el suelo

Ahora a vivir en hoteles de cinco gracias al traspaso de competencias al PV

1mP

#19 El último atentado de la ETA fue hace 12 años. La guerra terminó hace 83 años.

Va, el bait podría ser mejor.

1 respuesta
Hanure

#20 Seguiría siendo mi hijo, y aunque al principio seguramente renegara de él, con el tiempo estoy convencido de que querría verle.

De todas formas de todos los presos de ETA que hay en las cárceles... ¿cuántos hay que hayan asesinado a 39 personas? estás poniendo un ejemplo exageradísimo xD

No es la norma, la mayoría de presos de ETA o relacionados con ETA no han matado a nadie.

1 respuesta
Lexor

#22 para nada, hechos demostrados.

Te animo a que veas el ritmo de presos etarras que están saliendo últimamente

bottontabnav

#27 ese programa ya lo hemos hecho si quieres empezamos a contar donde tu quieras venga actualidad no cosas de blanco y negro

Usuarios habituales