Siguiente fase: PARO.

holon23

No pierdas mas el tiempo supremsobiet, no hay peor ciego que el que no quiere ver

CaMpeRuS

Os voy a dar mi opinion personal basada en mi experiencia.
¿Porque han subido tanto los pisos?
Pues porque se vendian
¿Porque se vendian?
Porque el banco le prestaba el dinero a casi cualquiera, y lo digo porque yo he tramitado muchas hipotecas y se hacian barbaridades, he visto hasta directores falsificando documentacion para cubrir los enormes objetivos que les imponian(para llevarse 6000 € o mas al acabar el año por cubrirlos), los tasadores han ido subiendo los valores y se daban hipotecas de "casa" + "coche" + "reformas".
Los bancos ademas han ido aumentando el plazo de las hipotecas para que la gente se pudiera endeudar mas. Para el que no lo sepa, hace no muchos años el tipo de interes estaba en el 20% y el plazo maximo era 8 años.
Intereses de politicos de todos los partidos estan/estaban metidos en constructoras, los alcaldes usaban testaferros para comprar los terrenos que luego iban a meter en el plan de ordenacion urbana para venderlos luego a precio de oro lo que habian comprado como rustico.
A todo esto sumamos que españa se ha comido las subvenciones de la comunidad europea...
¿Quien tiene la culpa?
Saquen sus conclusiones.

PD: cuando trabajaba con bankinter era el agente nº1 de España en tramitar hipotecas por internet (con 21 años), asi que se de lo que hablo.

LiuM

#1 No se que intereses te mueven para estar todo el dia poniendo propaganda de esta manera tan lamentable. Alla cada cual, a mi solo me queda decir que me dan ganas de vomitar tus thread.

M

Nadie te obliga a leerlos #93... ese post si q sobra y dan ganas de vomitar...

#92 El problema no es quien tiene la culpa, si no la solucion a este... que... no tiene... es decir, tu super piso de 350.000€ ya no vale eso, por lo que vas a estar pagando 40-50 años la hipoteca de un piso que ya no vale eso pero ni de coña..

Dod-Evers

#93 propaganda? Ah te refieres a la foto de ZP, entonces sí.

M0E

#93 ¿Propaganda de qué?

Y no sube el paro.. suben las personas q se apuntan al paro. Eso es otra cosa :)

Dod-Evers

O disminuyen las que cotizan a la SS...

#92 qué hipoteca fue la mas arriesgada? Es decir, con menos ingresos mensuales?

M0E

O... espera, que se me ocurre otra forma de llamarlo.. mm...

No es que suba el paro, es q disminuyen los ocupados sin disminuir la población activa..

WayneGacy

Yo lo unico que se.. es algo que decia en las elecciones pasadas: aqui parece que no las quiere ganar nadie..

.. pq el que las fuera a ganar se comia el marron del siglo, y casi garantizaba que el perdedor fuera casi con toda seguridad el ganador en 2012

Ya son muchos gobiernos que he visto, y cada dia me siento mas contrario al bipartidismo que nos somete.. pero es que tampoco veo otra solucion posible y viable para los proximos 10 años..

Dod-Evers

Hey, igual nos ficha ZP para cambiarle el nombre a las cosas.. xD

#99 yo también pensé que no las quería ganar el PP, el PSOE sí que hizo una campaña wena, pero Rajoy&Cia igual vieron la que se venía encima y dijeron, nada para el 2012 con la vieja guardia fuera y Gallardón de nº1 o nº2... xD

PLeaSuReMaN

#99 es triste, pero verdad. vaya panda de interesados

SpLaSh

Si, pero y lo que mola fardar con el bmw 320? y lo que mola ver el futbol en una HD 50''? Y lo que mola irse de fiesta todos los findes y dejarse 100 pavos en copas? Y lo que mola trabajar en el taller con papá?

Sólo veis lo malo..

CAFE-OLE

¿que opinais de que Solbes haya vendido el 70% del oro del banco de España?

#104
comorl???' creo q te confundes con la II republica.

M0E

#103 Que al menos los tanques rusos podían funcionar como dios manda. (O tener los manuales de uso en español)

alblanesjr

Gracias UE, gracias por esta crisis. Gracias por quitarnos la industria etc...para asi no hacer sombra a Francia y Alemania. Y gracias a los gobiernos por bajarse los pantalones a Europa creando un pais de siesta y pandereta.

Turismo??? Servicios????? PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA y el mañana esta llegando.

Dod-Evers

albanesjr, España ha sido siempre un pais de siesta y pandereta... lo peculiar de estos años es que la gente parecía tener más dinero.

M

¿La gente de izquierdas soltando mierda al PP? ¿La gente de derechas soltando mierda al PSOE? ¡Joder! ¡Qué raro! Estos threads me hacen muchísima gracia porque siempre son iguales. Todos dicen lo mismo una y otra vez.

Reconozco que no tengo mucha idea de política, ni de economía, pero a mí no me ha afectado esta crisis. Bueno, no a mí, que no pago alquiler ni hipoteca ni nada, sino a mis padres, que están igual que antes, palabras textuales.

No digo que no haya crisis, ni que la culpa sea de ZP ni de Aznar ni de Cánovas en la restauración, sólo digo que no parece que esta crisis sea tan gravísima ¿No? Al menos en mi entorno casi nadie se queja, únicamente los que son de derechas, en serio. Repito que hablo desde mi experiencia personal.

CAFE-OLE

#107
Hombre, los alemanes tp se quejaban de q hubiese judios en los campos de concentracion, lo q no convierte a los campos de concnetracion en un sitio recomendable

M0E

#107 Es verdad, si a tus padres no les ha afectado, no debe ser para tanto.

#108 Pense q la coña se pillaba facil..

SpLaSh

#107 Pues te han timado, ya que con sólo tener coche ya están gastandose más de 100€ al mes comparado con el año pasado. Por no hablar de los alimentos y demás...

Te puede afectar poco o mucho, pero afectarte te afecta.

michi

#110 y eso que tiene que ver con la crisis inmobiliaria? son temas diferentes la caida del autoinflado sector del ladrillo y la subida del barril de petroleo, de lo primero si que tienen mucha culpa nuestros politicos desde hace decadas pero de lo segundo???

M

#109 Pues claro, si a mis padres no les afecta es porque no le afecta a nadie. No, en serio, a mi alrededor no detecto tanta crisis. No digo que no la haya, ni tan si quiera voy a decir que no sea gravísima y no vayamos a morir todos dentro de media hora por culpa de zp, sólo digo que en MI entorno la crisis no ha afectado prácticamente nada, y pongo el "prácticamente" porque si no llega #110 y dice que me timan : (!

CAFE-OLE

#112
Por eso Zp es tan grande, es capaz de hacer bajar el poder adquisitivo de un pais y que ademas le den las gracias.

#111
el gobierno podria bajar los impuestos sobre la gasolina, pero claro, si no a ver de donde saca la pasta de los 400 euros y todo lo q va a regalar a las inmobiliarias

brakeR

suerte que me di cuenta y llene mi despensa de agua pan y gasolina, sufrid infelices.

michi

#113 claro hombre, o directamente quitarlos nos has jodido, y luego paga el sueldo de los funcionarios rita la bailadora

somos de los paises de europa con menos impuestos en la gasolina, por no hablar del alcohol o el tabaco

CAFE-OLE

#115
Con esto quieres decir q los gobiernos son para gastar dinero en vez de para ayudar a la gente?

Los impuestos sobre el alcohol y tabaco me la sudan, ni bebo ni fumo. Pero gasolina si que gasto.

michi

#116 Gestionar cuesta dinero, el gobierno no se gasta pasta en funcionarios por pasar el rato. A lo mejor tu te crees que los semaforos, carreteras, hospitales, ayuntamientos, asilos, etc.. crecen del suelo como setas pero no...

SpLaSh

#117

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia.do?categoria=sociedad&year=&month=&day=&id=1803051

Ah! que no pagan por pasar el rato...

M0E

#118 lol paga extra por ir a trabajar. xDDDD

rob_roy

Que asco me dan los funcionarios locales... menudos caras duras, por ahí es por donde se tenía que empezar a recortar el gasto público, en fin...

Usuarios habituales