Siguiente KDD en Valencia de MV

billie

Betty Pop.. xDDDD

Ahí fui yo una vez.. y la música era así rollo de.. "avanivia avoeve!", y la gente va vestida a lo Popera: las chicas con lunares y eso xD. Lo único bueno es que está plagado de tías!!

Czhincksx

Enga va. ¡Voy! Con un par. Pero tendrá que explicarme alguien lo de #27... Aún tengo dudas sobre si ir en tren o en coche... Si voy en coche 0 alcohol si voy en tren no vuelvo hasta las 6 y pico como mínimo. No es mucho pero si nadie más se queda entonces es una mierda.

W2Paradise

Me apunto

B

#27 si, despues de la cena podriamos irnos a algun pub, de botellon o no se, ya se decidira, pero que la fiesta no acabe en la cena che!.
yo vivo al lado de aragon, pero si es necesario cojo el coxe, no tengo problema. podriamos organizarnos para ir a recoger a la estacion a
los que vengan en tren, mas que nada para q no se den el pateo xD.
yo conozco a ninja killer.
yo ire cn camiseta normal xq de mv no tengo xD.

#29 te apunto en la lista? :D.

Czhincksx

Ok gracias por responder. En ese caso iré en tren.

Ninja-Killer

Yo pillaré el coxe, como de costumbre.

OkaZ

veo poca gente apuntada... si se apuntan mas, iré.

B

#37, cuantos mas nos apuntemos mas seremos, y mas se animara la gente para venir, apuntante che! :D

SaTuRoS

yo eh estado en Los Bestias de Valencia ke esta por la pantera rosa, y para ir mucha gente es divertido ke te cagas, lo malo esk es comida normal, pero mas cara solo por el echo de la diversion XD pero bueno merece la pena

Yo me apunto venga :P pero no prometo nada, la parienta manda

B

asi me gusta ^, mas peña go!!

pepss

bien ya somos 9 maromos una noche digna! jajajaja

lastima que sea una plantación de nabos XD

Czhincksx

#41 ¿He odio cacería?

SaTuRoS

#41 si voy sera con la novia XD si te sirve...

I

#43 ¿No tiene amigas? :_

W

#41 Sí, falta aparecer todos con el mailiot del equipo:

tute07011988

#45 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#45 lol!

pepss

#41 dile que traiga amigas XD

la tuya no la toco xq es tuya y a mi las chicas comprometidas no me gustan que luego son mas problemas que otra cosa :P

tu dile que a las amigas de tu novia q si hace falta decirles te quiero despues del polvo se hace el esfuerzo que una noche es una noche!

B

ohh q gran esfuerzo #48 xD

pepss

XD no es un gran esfuerzo xq nosotros por un polvo mentiria a muestras madres mirandoles con ojos tiernos jejejeje.

en fin yo mientras pesen mas que un pollo a la saca!

que se apunte mas gente!

Ninja-Killer

Tendre k avisar al 7º de caballería

Tranquilos xicos!!!

B

acabaremos haciendo el trenecito, que ---> chu-chu-chuli!! (frase de ralph ;)<---xDD

yokita

vale vaaaaaaaaaa, yo me apunto! :b

oZk4h

si la fecha y el lugar son buenos y además, tengo dinero, intentaré ir xd

W2Paradise

Ossorio feo, guardame sitio en tu coche, Soy Alex :P

PD: Alguna mujer + que se apunte, no seais timidillas :P

B

ozk4h te pongo de manera provisional vale?, si al final decides ir, comunicalo y te pondre en la lista definitiva (cuando la haga xD)

yokita muy bien!! :D por fin una xica atrevida^^ (en el buen sentido ehhh)

Czhincksx

viernes 11 de abril/21:00/ayuntamiento (avda aragon frente al colegio Guadalaviar)

¿Eso es entre Blasco Ibañez y Avd Aragón, no? Es decir, a unos 20 minutos de la estación del Cabañal.

Lo que no entiendo es que es eso del ayuntamiento. ¿Os referís a dos posibles sitios en los que quedar o a otra cosa?

edit: #59 OK

N

yo m apunto ;)

B

Exacto. El nuevo ayuntamiento (al que me refiero para quedar) hace prácticamente esquina con Blasco Ibáñez y Avda Aragón. Es un edificio con columnas, de color ladrillo.

Si te pones en la puerta del colegio "Guadalaviar" y miras a la otra parte de la avda Aragón lo verás.

En principio es en el ayuntamiento que te estoy comentando.

Saludos

yokita

Pues yo no tengo ni puta idea de donde queda eso T_T!! asi que, si veis que no llego es que me he perdido :$

Usuarios habituales