Siguiente KDD en Valencia de MV

Intriga

#88 #89 va, chavales, yo ya estoy en valencia, llevo un par de dias por aqui, tonces a mi me decis para poder quedar con alguien y me voy ande sea, de fiesta :) y a la hora que sea :)

Ninja-Killer

#90 Javibuda está baneado de por vida xDDDD
¿No te acuerdas que lo dijo en la IKDD? Y minichano 3/4 de lo mismo...

Intriga, ¿te vienes de fiesta este finde? :P

Intriga

nop...toy con la novia este sabado, aparte, xD, tenog 90€ y cobro el dia 10, no se como voy a llegar!!

Tare por aqui informandome a ver como va la cosa

Ninja-Killer

#93 Pseee, ¿vas a ir con la novia en vez de venirte conmigo que no me conoces? Que tio...

:P

B

#91, ya estas en valencia... entonces vienes o no?? jaja q cacao llevo!!.

E3-NeOz

yo no se si podre ir xo ire mirando el hilo ^^

B

De momento Czhincksx y n3ptun3r vienen en mi coxe, si alguien que sea de fuera y viene a vlc desea que lo recojamos que me envíe un mp.

Un aviso que doy es que por la noxe me kedare, pero no creo q dure hasta mas de las 4 de la mañana... soy raro lo se xD

Ninja-Killer

#97 Cuando estemos en el rollo te quedarás más, tontorrón (K)

B

anda #98, si es contigo y a solas... me quedo :D jajaja.

Golgi

a mi ya me habeis apuntado :P panse&co goes!!
Future venteeeee

soy el post 100 ^^

W2Paradise

Ninj4 tu pasa a por mi a catarroja no? :D
La tenemos que liar gente, pero aun veo pocas chicas apuntadas :S Que pasa con el vicio femeninfo Valenciano
o VFV.

Apuntaros¡¡¡

Ninja-Killer

#101 No tengas mucha fe tio ¬¬

W2Paradise

Fé porque no pasaras a por mi o fé porque no ventran VFV :S

B

yo prefiero no beber alcohol..... xD a parte de pork no bebo, pues pork paso de pillar un pedal que la ultima vez acabe exandole los trastos a un amigo jaja, asi que cuidadito con meterme nada en la bebida a ver si os acabo metiendo yo otra cosa en otro sitio xD.

PD: Malas noticias... mi padre se va de viaje y no dispondré del coxe :(, de todas maneras lo dixo, iré a recoger igualmente a las personas que les dije que lo haría.

Si por casualidad consiguiese el coxe pues avisaría.

PD2: no me digáis que robe un coxe xD.

Intriga

#94 ya ves, si es que soy un desastre, mira que me lo dice mi madre y no la creo

#95 si que voy si :) xD, si me dices ande yo quedo contigo, yo por vivir vivo en patraix, al lado de Pio XI

Ninja-Killer

#103 Fe porque no habrán VFV xDDD

Lo de pasar por tí ni se pregunta joer ¬¬

#105 Si quieres te puedo recoger yo.

Intriga

#106 oK, perfecto,lo concretamos por privado tu y yo?ok?

Fiesta :P!!!!!!

NickNack

up esto, y vamos a hacer una lista ya casi definitiva de gente :P

yokita

#103 Eres de catarroja? O_O!!! yo tambien ¬¬...

FuTuRee

#100 posss... aun no se si podré apuntarme xD, es probable que sí, pero esq tenía algo ese día y aun no recuerdo el q. XDD

B

xD al final seremos 4 cats xDD

FuTuRee

Apunta que voy

Czhincksx

¿Cómo va la cosa? ¿Al final vamos todos los de la lista? A mi no me parecen pocos, no es una superquedada pero sí que es mejor para organizarlo todo.

W

Para papear a mi me han hablado muy bien del Pato Mareao, que hay menú de 10€ y de 15€ (el segundo dicen que es increible, bebes todas las sangrías que quieres y de comer a tope) :P

FuTuRee

Poner en el topic el día, por si diera el caso que alguno a ultima hora se apuntase.

UP!

NickNack

lista definitiva porfavor.. :/

B

Xicos aun falta por decidir donde papear! yo voto por el del pato mareao que me suena bastante... creo que esta en la calle serpis puede ser?. Nunca he ido, debe tar xulo xD.

Los que estáis en la lista provisional con "posiblemente", por favor, decid si venis o no para poneros en la definitiva.

Intriga

a mi, apuntame como fijo que voy, el otro dia mande mp a ninja, si no me contesta quedo con algun otro xD, pero yo necesito quedar con alguien o el patado mareado sere yo...

PD: ese sitio suena bien xD

Ninja-Killer

#118 Sabes k si tio xD

Esta semana lo hablamos valep?

010eme

como esta el temita pues??

igual me paso a veros=)

Usuarios habituales