Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

sPoiLeR

#387 No cabe comparación alguna. Te pongo un ejemplo, de la legislatura pasada, cualquier tema acababa con Pablo Iglesias y Pedro Sanchez haciendo preguntas a Rajoy sobre la corrupción, saliendo del orden de preguntas (cosa lógica por otra parte) . Entonces era la lucha contra la corrupción, la libertad y de salud democrática.

Ahora se le hace una pregunta al presidente que le pilla a contrapie y nos vamos con la tangente de Cataluña, que no se respeta el orden del dia....etc etc
El "y tu mas" de toda la vida.

DunedainBF

#390 Como persona Calvo-Sotelo, no llega a dos años de Presidente. Si Sánchez agotase esta legislatura que empezó en julio 2016, estará ahí ahí, seguramente si le sobrepase en tiempo.

La legislatura más corta fue la anterior de Rajoy a principios de 2016 que fue de medio año.

Meleagant

Es que vaya papanatas los del ABC.

2 respuestas
B

#390 en democracia, Calvo-Sotelo, no llegó a dos años.

AikonCWD

#393 Pero eso da igual, al lector del ABC no le importa la veracidad. Lo importante aquí era calar el mensaje de que el Presidente ha plagiado la tesis. Da igual si es verdad o mentira, sus lectores ya tienen grabado en fuego esa premisa y ninguna rectificación les va hacer cambiar de opinión.

1 respuesta
Kaiserlau

si esta referenciado pues...

1 respuesta
B

#393 #395 #396 lo expliqué en #312

1 respuesta
Yandros09

El buen copia y pega y luego pones la referencia. La mejor tesis que he visto en mi vida hulio

1 respuesta
Perurena

Pero si en la portada del ABC se critica la tesis porque usa artículos hechos por el mismo Pedro xDDDDDDD Cuando es algo que se hace SIEMPRE.

De haber un problema no sería el plagio, sería si Pedro ha hecho la tesis o no.

C

https://www.amazon.es/nueva-diplomacia-econ%C3%B3mica-espa%C3%B1ola/dp/8415581513/ref=sr_1_1/257-2755898-0862369?s=books&ie=UTF8&qid=1536829842&sr=1-1&refinements=p_27%3ACarlos+Oca%C3%B1a+Urbis

En Amazon tienen claro quién es el autor del libro, y por ende, de la tesis.

2 respuestas
B

#400

¿Una simple copia?
PorPabloel 13 de septiembre de 2018

La calidad del papel es pésima, parece fotocopiado por un becario. Aunque el libro puede ser útil, lo podrías usar para sacarte un doctorado en una universidad española. Muchas dudas sobre el autor o autores del libro.

perche

#400

carlos ocaña y director pedro sanchez XD, ¿director de que? ¿de la pelicula que se ha montado?

RusTu

#397 Si se ve la cita al pie de página :psyduck:

2 respuestas
B

#403 pero has leído lo que he escrito? xD

2 respuestas
Perurena

#404 #403 ¿Pero en algún momento dice que la contribución de su tesis es esa? SI fuese así vale, pero creo que sin más no lo cita de la manera más correcta, nada más. ¿Se sabe en qué sección de la tesis esta eso?

1 respuesta
SIRSANCHO

Ninguna tesis, tfg,tfm, puede contener articulos tuyos ya publicados, esta prohibido en la base de dichos trabajos.
Y bueno por mucho que ponga referencias, nunca se copia literalmente la referencia, y menos parrafos.
Todo esto lo explican muy bien cuando tienes que hacerlo, a mi para el tfg me lo explicaron y me lo dieron por escrito.

2 respuestas
Isidrus

#404 #405 Hay mil formas de citar y referenciar. Ves mí documento de tesis y la de mí novia y son dos mundos, ninguno incorrecto.

Cada grupo de investigación / programa de doctorado tiene sus preferencias y directrices.

#406 Poca idea tienes por lo que veo... claro que se pueden meter articulos tuyos. Es más, hay programas de doctorado donde puedes recopilar tus artículos (tal cual) como apartados/capítulos, ponerles una porta y algo más y depositar el documento.

Perurena
#406SIRSANCHO:

Ninguna tesis, tfg,tfm, puede contener articulos tuyos ya publicados, esta prohibido en la base de dichos trabajos.

Me tengo que reir xDDDDDDDD

Haces unos artículos de investigación, que juntos hacen una investigación sobre un tema (es decir tu tesis) y me estás diicendo que no se puede usar? xDDDDDDD Ya veréis cuando os enteréis de las tesis por compendio de publicaciones.

1 respuesta
polaritySYS

El debate no debería ser el y tu más habría que exigirles la publicación de su tesis, verificarla y actuar en consecuencia.
Y si no la quieren publicar dimisión de facto... Volvemos a los mejores tiempos PPSOE.

1 respuesta
Perurena
#409polaritySYS:

El debate no debería ser el y tu más habría que exigirles la publicación de su tesis, verificarla y actuar en consecuencia.

Esto está claro.

Y Albert Rivera debería haber dimitido hace horas, después de haber encontrado que se inventó que tenia un doctorado.

1 respuesta
C
#410Perurena:

Y Albert Rivera debería haber dimitido hace horas después de haber encontrado que se inventó que tenia un doctorado.

¿Cuándo ha dicho Rivera ser doctor? Primera noticia.

1 respuesta
SIRSANCHO

#408 no se puede usar en una tesis trabajos tuyos publicados antes.

1 respuesta
Perurena

#412 MIra lo que es una tesis por compendio de publicacioens por favor. No hables sin tener ni puta idea.

#411

4 respuestas
B

Los diarios sociatas están tratando patéticamente de ignorar el caso de la tesis en sus portadas y prefieren seguir hablando de Casado.

Pero ojo porque los podemitas están haciendo lo propio pero incluso con más vigor. Marca blanca de quién?

1 respuesta
Perurena

#414 Los "podemitas" están pidiendo que Pedro haga público el PDF de la tesis y lo mismo para el master de Casado.

Ciudadanos solo está pidiendo la tesis de Pedro, nada de Casado.

¿Marca blanca de quién?

1 respuesta
B

#415 "Y tú más"

1 respuesta
Perurena

#416 Y tú más no xDDDD Podemos siempre ha hablado de los dos casos, a Falangito se le ha olvidado lo de Casado.

B

#413

hilo

Entrevista en Jotdown en 2014

Cuando trabajabas en La Caixa, ¿te imaginabas llegar donde estás ahora?

No, de verdad. Estuve en La Caixa un año y tres meses, en oficina. Entonces hice el doctorado, que no he acabado, tengo los créditos pero no la tesis.

1 respuesta
SIRSANCHO

#413 la conozco y para esa tambien hay una serie de normas con los articulos.

https://www.uv.es/uvweb/universidad/es/estudios-postgrado/doctorados/tesis-doctoral/requisitos-tesis-uv/tesis-compendios-1285958428151.html

C

#413 ¿Qué quieres probar con eso? ¿Que es un .pdf que cualquiera podría hacer?

Jamás lo he escuchado declararse doctor en nada, al contrario, siempre dijo que no lo terminó.

Una entrevista de él en 2014 en jotdown.

https://www.jotdown.es/2014/06/albert-rivera-tome-la-decision-de-que-si-tenia-un-cargo-era-para-ejercerlo/

EDIT: Lo borro, que ya lo puso One arriba, fue más rápido.

Usuarios habituales