Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

Contractor

Obviamente le van a llover palos a todo el que oculte cosas de sus másteres, tesis etc... y nuestro presidente guapo es un objetivo fácil. Comienza la caza mayor.

Ya le piden en sesión del congreso que enseñe su tesis, y primera mentira... dice que está publicada en el TESEO... y no.

SikorZ

Hay que ser retrasados.

O muy inocente, para pensar que cuando saca uno su equipo de gobierno no van a ser mirados con lupa todos y cada uno.

Si tienes algo que esconder, lo mas minimo, NUNCA te dediques a la politica. Los politicos deben ser gente EJEMPLAR, que de ejemplo como ciudadano puesto que los representa.

Veremos a ver en que acaba esto, pero me gustaria que lo publicara y se viera si hay o no cosas raras.

3 respuestas
polaritySYS

Y de Casado no decimos nada? O como va la cosa.

3 respuestas
B

Qué habla Girauta de amenazas a un líder de la oposición?

1 respuesta
PoLLeZnO

#3 En el hilo correspondiente. Gracias.

1 respuesta
B

Ya lo decía un grande:

José Gómez Guerrero

Volveré a estudiar; de la petanca no se puede vivir.
chocula

#2 Esto no va de cometer actos reprobables. Va de que te pillen.

#2SikorZ:

Hay que ser retrasados.

Caraduras.

polaritySYS

#5

Cuando exista, lo haré ;)

1 respuesta
TrumpWon

Hahah la caña que le ha metido el PSOE a Cs por interés electoral, ahora a recoger lo que ha sembrado

B
2 respuestas
Joh4n

La verdad es que algo huele jodidamente mal aquí también.

2 respuestas
Fyn4r

#8 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pablo-casado-dice-tiene-mismo-master-cifuentes-pero-no-recu-606885
venga dale

1 respuesta
Kenderr

Se lo dieron por su cara bonita.

ArThoiD

#10 Que alguien vaya a al biblioteca que pone ahí y punto.

B
SikorZ

#11 En realidad en cuanto algun politico no enseña las cosas es que oculta algo, ni mas ni menos.

Alguien que es honrado y sincero no tiene miedo a demostrar que lo es, alguien que oculta algo pondra pegas para todo, es asi de sencillo...

hda

Lo de la tesis de Prd es de órdago desde hace tiempo, previo al escándalo de los másteres. Yo ya recuerdo mordaces críticas en mis círculos hace años.

A ver ahora, con el humo en la colmena, qué sale y cómo sale.

Lo que hay de cierto en todo esto es la enorme falta de respeto a quienes se tienen que pagar sus estudios y sudar sus aprobados. Manda huevos.

Contractor

Delicioso...

SikorZ

Esperemos que todo esto levante una caza de brujas y se miren a todos con lupa y los que sean corruptos a chuparla.

Ojala esta dinamica siga y crezca y limpiemos un poco la escena..

1 respuesta
chocula

Ficha en teseo: https://www.educacion.gob.es/teseo/mostrarRef.do?ref=1091215

Pues a ver si alguien se pasa por la biblioteca de la UCJC y le echa un ojo.

1 respuesta
hda

#19 eso, aunque más que caza de brujas que lo sea de aquellos que perciben regalías y se aprovechan del sistema. Que se vea la tesis de Prd, y por qué la oculta tanto. Y que Casado se responsabilice de lo suyo, porque...el aforamiento, qué privilegio.

Pineappleman

Para qué quiere una tesis si es tan guapo.

sPoiLeR

Tanto poner el listón tan alto y resulta que la tesis doctoral del presidente se la hizo Miguel Sebastian xDD

B

Yo lo que no entiendo es el afán por títulos universitarios de esta gente. Y menos el de másteres como "Estudios interdisciplinares de género" de Montón. Si estos cabrones siempre han sido analfabetos y han estado gobernándonos igualmente.

4 respuestas
Ridote

Qué vergüenza de país, madre mía.

Rayven

Solo hay que recordar medio gobierno de ZP, que no habian trabajado ni estudiado en su vida. Todo politicos preparados...

SikorZ

#24 Yo creo que mas bien es al reves. Las unis sacan pasta de esos masters, se crean masters nuevos superchachis, se los regalan a varios politicos y demas para darle caché al master, rollo: "Este master lo tienen Cifu y pedrito the handsome, debe ser importante!" y asi sacaran publico digo yo.

Es como cuando sacas una espuma de afeitar y te lo anuncia Rafa Nadal, pues igual pero con masters, o asi lo veo yo.

1 respuesta
Nirfel

#24 Es por el tema de que cuando los ataquen publicamente diciendo que no son personas cualificadas, si no que están allí de enchufados, saquen una lista de "titulos" para defenderse.

ChaRliFuM

No veas con la titulitis...

¿Sabéis lo más gracioso de todo esto? Que en España para ser presidente o ministro no hace falta ni que sepas leer o escribir... y esta gente empeñada en inflar su currículum.

Que lamentable xd

2 respuestas
A

#3 Casado ya esta siendo investigado, relaja ese damage control.

1 respuesta

Usuarios habituales