Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

icetor

al menos a él le pagan otros lo hacéis gratis XD

1 respuesta
michi

#211 Yo por reirme de fanboys de Esperanza Aguirre hasta pagaría XD

-Orb-

Menuda cara de odio africano se le queda a Ken, me lo veo por la noche con un pasamontañas y destrozando locales de C's cual jarrai.

Te han pillado con el carrito de los helados amigo.

Leoshito

A mi me daría vergüenza seguir creyendo lo que pone okdiario, pero quitando eso, la verdad es que el dar la información del libro es un buen paso respecto a sacar la verdad.

1 respuesta
HoRTeL

Lo del plagio de la ministra era todo un bait para ver si dimitía e ir a por el presidente. Me da en la nariz que sabían de antemano que la tesis era trucha.

Con un poco de suerte se convierte en Pedro Sánchez el breve.

Ulmo
#182ChaRliFuM:

Que te califiquen la tesis como cum laude es motivo de orgullo y satisfacción, todavía os parecerá normal que este señor tenga semejante recelo a que los medios tengan acceso a su tesis xdd.

Si tan buena es... ¿Qué miedo puedes tener? xdd

Concretar que no hace tanto la UE nos pegó un tirón de orejas porque regalábamos cum laude como el que reparte golosinas. No llevarte un cum laude en España es de haber hecho una tesis mala - tirando a desastrosa.

#198 Por una cuestión divulgativa, nadie se lee las tesis, los libros sí.

1 respuesta
LoTioN

Hace poco no salió algo también de La ministra de Hacienda ?

1 respuesta
choper

#4 Es un bocachancla hipócrita, puede hablar de lo que quiera.

H

Grande Pdr Snchz. El cambio!!!

C

#214 pero cuando saca noticias de corrupcion del pp se le cree a pies juntillas, atacan a tu presi y ya es mentira xd

1 respuesta
B

#209 no creo que más que a vosotros...

1 respuesta
Dase

Tiene que ser muy dificil hacer los malabares que haceis para no atacar a pelele tras haber criticado hasta la saciedad a Cifuentes y Casado.

Mucho ánimo.

2 respuestas
RayF

#222 Da la casualidad de que los que más lo están defendiendo son aquellos que han afirmado que votarán a Pedro Sánchez.

Mar5ca1no7

Tiene pinta de que de esta se libra.

elfito

#186 Tiene 0 sentido que tengas obligación de referenciarte a ti mismo cuando el contenido es exactamente el mismo. 0 no. -1.

Son "tus conocimientos" y los esparces/plasmas cuando y donde te dé la gana. Otra cosa es que no sean los tuyos, ahí es donde entra la referencia. Sacar un libro de un documento tuyo previo es simplemente para sacar rédito económico.

choper

Grande Pedro un voto que tiene ahí.

Sinvergüensita quien lo ataque nomás.

DiosUniverso

Aquí puedes ver la tesis de Pablo Iglesias 👉
📔 http://eprints.ucm.es/8458/1/T30518.pdf

Aquí puedes ver la tesis de Íñigo Errejón 👉
📔 http://eprints.ucm.es/14574/1/T33089.pdf

¿Dónde está la tesis de 📔 Pedro Sánchez ?

Agrael120

Pobre Peter, después del discursito ya se olía que algo raro había en la tésis.

#221 Coño, el CM llamando partidista y subnormal a Antonio Maestre. Los esclavos agradecidos sois muy agresivos cuando os tocan al amo que os tira las migajas.

#222 No seas exagerado, después de páginas y páginas creo que no he visto a nadie justificándolo (o me he saltado el mensaje).

1 respuesta
B

#228 ¿Quién es mi amo? Ya no sé si Casado, Rivera, Abascal... Aclaraos por favor...

2 respuestas
perche

#229

los de siempre.

Agrael120

#229 ¿Viendo el nivel de tus posts? No me extrañaría que fuese la loca del menú independentista.

perche

#217

https://okdiario.com/espana/2018/06/15/ministra-hacienda-tambien-falseo-curriculum-master-que-nunca-curso-2429838

t3r3r3

En teoria no hay nada "interesante" que sacar de su tesis. GG

choper

parece superficial e inane

Envidiosos que no puedan llegar a ser presidente de ESPAÑA (viva). Menudos peleles estos "periodistas".

turfaroth

me parece bien que vaya saliendo mierda de todos y espero que la gente empieze a dejar a disculpar a sus sinvergüenzas preferidos .

Leoshito

#220 A mi presi? Ken? xD Pero si es un pelele que ha dado un golpe de estado diciendo que iba a hacer elecciones y luego que no lol

Okdiario solo vale para sacar mierda del PP y solo se le debe creer cuando saca mierda del PP porque para eso es el periódico del PP. En su guerra interna como buena mafia de vez en cuando se tiran puñales y destapan trapos sucios del otro bando, y el resto acabamos ganando.

Pero por lo demás, es un panfleto sin rigor periodístico y no lo digo yo, lo ha demostrado una y otra vez desde que recibe subvenciones suficientes para mantenerse a flote sin vender un solo ejemplar con tal de poder echar mierda de lo que moleste al PP.

Y esto también va para los que dicen que se defiende a Ken, yo no sé si es que tenéis un filtro y ya os inventais lo que dice la gente directamente para que case con lo que queréis que digan o qué pero vamos a pocos he visto defendiendo a este impresentable.

B

#216 En toda la UE en general tenemos una inflación académica, tanto de títulos como de notas, que no tiene sentido. Yo estoy haciendo un máster ahora mismo y la nota media pasa del 8 tranquilamente, y la gente presenta cada mierdaca... He llegado a ver diapositivas de hojas escaneadas, casos de gente copiando de wikipedia (y siendo cazados), y al final la nota media sigue siendo esta.

No se todas las causas, aunque una de ellas diría que es algo similar a lo de inflar las notas de bachillerato en los institutos. Si el instituto de al lado lo hace y tú no, estás poniendo a tus alumnos en desventaja de cara a la selectividad, así que también habrá que hacerlo. Al hacerlo ambos inflar las notas como se hacía antes deja de tener efecto, así que... bueno, creo que se me entiende. En el mundo universitario al final acaba frustrando. Tanto en la carrera como en el máster intento quedar lo más arriba posible de la promoción, ya que el phD es una de las posibilidades que contemplo para mi futuro, y quema mucho que en algunas asignaturas acabes con una diferencia de un punto con alguien bastante peor que tú sólo porque el aprobado por defecto está en el 7.5 - 8.5. Lo más heavy que vi fue una asignatura de máster con varios 9.5 y un 9.0 como nota más baja.

Recalco que es algo que según he visto pasa en toda (o al menos en gran parte de) la UE, aunque no me sorprendería que en España se diera más, dada la percepción de la hunibersidá como método para huir del fracaso o yo que se qué paranoia mental.

También confirmo lo del cum laude, he ido a varias defensas de tesis doctorales de gente que trabaja en mi centro de investigación y creo que no he visto ninguna sin cum laude. Tampoco puedo evaluar esas tesis adecuadamente ni mucho menos, pero por simple definición no debería ser posible lo que observo.

Jok3r

Es evidente que estan ganando tiempo de forma descarada vete tú a saber para que...

Pero no hay que ser un Sherlock

Contractor

Creo que por aquí viene el tema... que la tesis de Snchz tiene páginas completamente plagiadas de un estudio del tal Ocaña, que lo hizo mientras trabajaba con ZP. Es decir, anterior a la tesis y anterior al libro que ambos firmaron juntos.

Y por eso no lo tiene en formato digital, porque si se compara el estudio y su tesis...

Repito, el estudio es ANTERIOR a la tesis y al libro.

La tesis de Pedro Sánchez que le llevó a obtener el doctorado en Economía por la Universidad Camilo José Cela de Madrid (UCJC) data de 2012. Esa tesis que Sánchez ha mantenido oculta (y a la que ha tenido acceso este periódico) tiene un gran número de páginas literalmente copiadas de un estudio elaborado por Ocaña durante su período en la Oficina Económica de Presidencia del Gobierno bajo mandato de Rodríguez Zapatero.

2 respuestas
KIIM

#239 Vaya, no me lo esperaba.

Usuarios habituales