Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

Venga gente dejad de pelear, hay que entender que si existe maltrato hacia la mujer y muchas mueren el resto de noticias en el mundo no son lo suficientemente importantes como para compartirlas, estudiarlas y mejorarlas.. Nada en comparacion es tan grave joer.

2
guillauME

#329 Si citas a más de 4 no les aparece el aviso.

1 respuesta
A

#332 Casi mejor, por que me iba a caer mierda por todos lados xD.

2
B

como movimiento totalitario que es, tiene que censurar cualquier tipo de realidad existente que lo contradiga, porque ese movimiento podría tambalearse

Meleagant

El otro día precisamente publicaban una noticia en eldiario.es donde decían que según el último informe de la fiscalía, de 120.000 denuncias por malos tratos, sólo 2 habían acabado con condena por denuncia falsa. Sólo 2 de 120.000.

Y lo contaban además como sacando pecho, como si ese dato corroborase que las denuncias falsas no existen. Luego te lees el informe y ves que de esas 120.000 denuncias, sólo 20.000 acaban en condena. ¿Qué pasa con las 100.000 denuncias que se desestiman o archivan? ¿Son todos culpables? Que son más del 80% de las denuncias, se dice pronto.

Pero ojo, no hagas un documental dando visibilidad a las personas que tienen que hacer frente a este problema, porque eso es machismo.

6 4 respuestas
Belisario87

#50 Eso ya ha pasado

Una mujer apuñala a su pareja tras una pelea en el bar que regentan

B

#335 Las famosas denuncias de Schrodinger

4
K

#292 a eso me referia.... los numeros que he puesto estan llevados al extremo para demostrar el nivel de chorrez que implica creer que algo es menos importante por tener menos victimas (o almenos victimas "visibles")

Lo de despertar al ver radicalizaciones y considerar que entonces no crees en la igualdad es de juzgado de guardia...

K

#292 a eso me referia.... los numeros que he puesto estan llevados al extremo para demostrar el nivel de chorrez que implica creer que algo es menos importante por tener menos victimas (o almenos victimas "visibles")

Lo de despertar al ver radicalizaciones y considerar que entonces no crees en la igualdad es de juzgado de guardia...

B

Muertes de mujeres por hombres
vs
Muertes de hombres por mujeres

Tan tan tan... Ya os podéis sorprender.

1 respuesta
Doblat

.

6 2 respuestas
arion10

#341 y q haya violencia solo hacia un lado y tal...

Como bien dices, parece q solo importa a quien y no el q. La violencia es violencia, sin mas, se de como se de.

Es gracioso como las "feministas" intentan silenciar un tipo de violencia o de situaciones q se dan, no acabo de entender el pq pasa eso... Deberían venir los q lo hacen a explicar pq esta mal hacer visible una situación real q se da, la cual no va en contra de ciertos logros o mejoras q deben tener las mujeres para la igualdad...

BetoLober

#341 Siempre ha habido clases bro.

Eyvindur

#340 Y ambos representan el 0'0000X% respecto al total de población. Esa cifra en estadística es totalmente residual, sin embargo, en mujeres es escandaloso y en hombres no tiene importancia.

Mucha más gente se suicida en España que la que muere por violencia de género y nunca veo medidas en ningún programa político para atajarlo. Será que el lobby anti-suicidios no quiere pillar tanto cacho como los demás.

W

#335 Ya salió el machista justificando el maltrato a las mujeres, hay que cortarle sus partes a ver si es tan gallito.

2 respuestas
Khrixso

#303 muy fan de tu respuesta. El conocimiento es poder.

Petrusin

Pues a mi me peocupan más los comentarios en twitter que otra cosa.

Es como si se tiraran abajo las campañas de enfermedades rarisimas pero existentes con la excusa de que son minoritarias y restan importancia a campañas como la del VIH, que es un virus más esparcido.

T-1000

#335 2 de 120.000.

120.000 denuncias, sólo 20.000 acaban en condena.

Nos toman por tontos xDDDD

J

#345 A mí empieza a costarme entender si vais en serio o no.

1
sickxk

No se como no se os cae la cara de vergüenza al justificar la publicación y apoyo a este documental que no es si no un atentado contra la mujer, un ejercicio de machismo y garrulismo llevado al extremo.

Espero que las doce mil compañeras muertas en lo que va de año os pesen en la conciencia.

#machetealmachote

2 respuestas
Nacle

#350 Menos mal que has dicho doce mil, si no pensaria que ibas en serio.

2
K

#345 va en serio? Espero que no la verdad... porque es la frase mas incongruente y sin sentido que he leido en MV (ya es decir ojo)

Te quejas de que uno justifique la violencia y tu solucion es aplicar una violencia que segun tu SI es justificada... El ojo por ojo de toda la vida... Es el colmo de lo ilogico... si es un bait pues comido y tragado...

Y al otro user que aun sigue con que ese documental es machismo y una ofensa a la mujer (porque si y punto... argumentar pa que?) tan solo decirle que un documental sobre un problema real jamas sera una ofensa a no ser que tengas un resquemor absurdo y radical a todo lo que no encaje en tus parametros como parece que es....

K

Me refiero a #350

Machetealmachote?? Vaya tela... ni me molesto en contestar a eso porque todo el post en si es una contradiccion.

2 respuestas
Nacle

#353 Tu las pillas al vuelo...

4 1 respuesta
KaeliS

Hoy día lo que se lleva es ir como borregos diciendo que todo lo que no es feminista es machista.

1
K

#354 supongo que es ironico que exactamente no he pillado?

1 respuesta
Nacle

#356 No se si merece la pena explicarlo, pero obviamente ambos post que has citado estaban troleando y no iban en serio.

xXxHarlockxX

Esto está llegando a niveles demasiado preocupantes, el lavado de cerebro que tienes algunos es para hacérselo mirar, de verdad.

Creo que voy a ir cogiendo la maleta e irme a cualquier otro país, me preocupa ser hombre blanco y hetero.

K

Tan seguro estas?? He oido/leido cosas peores....

Si tu lo crees asi me parece perfecto pero otro dia si no tienes nada que aportar u opinar tu comentario tontito te lo puedes ahorrar. Quiza las pille mas que tu pero la prudencia y la educacion no me permite presuponer tanto como a ti... quiza te falten alguna de las dos o ambas....

de entrada ya he dicho que esperaba que no fueran en serio... no has pillado esa frase?? y que si era un bait adimitia mi error... esta tampoco la pillas?
en fin no vale la pena explicarlo....

1 respuesta
menolikeyou

El documental puede ser "una patillada, un atentado contra la mujer, un ejercicio de machismo y garrulismo llevado al extremo" pero Verkami no debería vetar ni aplicar la censura tal y como lo ha hecho.

Si el documental es una ridiculez, ya caerá por su propio peso. Ahora mismo creo que todos han salido perjudicados (aunque los que iniciaban la campaña, los que menos, seguro que les salen backers de debajo de las piedras).

1

Usuarios habituales