Silencian documental sobre hombres maltratados.

frannigan

#1259 Es un insulto para ellas que viven la situación al contrario más frecuentemente.

5 respuestas
B

#1261 Entonces también es un insulto que se hable de cuando alguien mata a una mujer porque a los hombres los matan más?
Vaya mierda de lógica retorcida y enferma xddddd

1 respuesta
eondev

#1261 Un insulto por qué? Y por qué censurar? Hablar de una cosa automáticamente hace que estés tirando por tierra otra?

1 respuesta
frannigan

#1262 #1263 Sí, sí, si yo estoy con vosotros pero intento ponerme en la posición de un aliado para entenderlos.

2 respuestas
B

#1264 ah ostia se me había hinchado la vena de la frente y todo, ya con tanto tarado no sé cuándo es verdad y cuándo no xd

eondev

#1264 es chungo ponerse en posición que no es razonada ni lógica xDDD

1 respuesta
Sephi19

Putas locas del coño, que asco dan

frannigan

#1266 Pero luego te escriben unos parrafazos increíbles que parecen que tienen sentido y que yo no entiendo cuando los leo.

XarevoK

Menos mal que cada vez más y más gente se va dando cuenta de cómo son las cosas porque cuanto más te informas más de mala hostia te pones.

#1261

Entonces es un insulto que se hablen de suicidios de mujeres ya que los hombres se suicidan más.
Es un insulto que se hable de muertes por accidentes de trabajo de mujeres porque los hombres mueren más.
Es un insulto que se hable de algún hombre matando a un niño ya que las mujeres matan más.

rusillo_

Igual la desaparicion de @varuk se debe a que se ha atrincherado en alguna sala de cines de su pueblo para evitar que pongan ahi el documental xD.

RosaNegra

#1261 No hace falta más que ver el público que hay ahí haciendo boicot. Por favor, ¿de qué coño estamos hablando?

Si ahora hago un documental sobre los muertos de la guerra civil, OK. Si lo hago sobre los muertos por parte de los rojos, mal. Soy mayoritariamente de izquierdas, y tengo alguna que otra opinión de cada lado. Pero boicotear la opinión y UN PROYECTO PERSONAL, me parece de lo más nazi que pueda haber en este mundo.

1
Ragest

#1261 Ostia la baiteada mas gorda que he visto en tiempo

Popino

#1257 Te has olvidado de dejar las impresiones :(

1 respuesta
JackDaniels

#1259 Y se molestan cuando las llaman feminazis.

V

flipando con el hilo no digo más.

B

#1273 Te deja con una mala hostia de cojones, lo he visto con mi novia y también le ha pasado... En general esta muy bien y ves casos sangrantes que parece mentira que esto pase en un país "democrático", eso sí, me ha resultado corto, no llega a una hora.

1 respuesta
eondev

#1276 Lo más importante para mí: explica y da a entender la situación en como trata la viogen a parejas de mismo sexo y al hombre y que es una situación bastante extendida y problemática o se centra en los 4 casos que puedan enseñar pudiendo dar la percepción de que "son casos aislados"?
Ah, y otra cosa, enfrenta el argumentario "feminista" contra sí mismo para hacer ver de lo ilógico de ese razonamiento?

1 respuesta
B

#1277 El problema es que no se le ha dado ni se le dará voz... y lo peor de todo como sale en el documental, como se te ocurra ir en contra de esta gentuza te van a intentar hundir.

T

9
1 año después
Otilio

Salio hace un dia el documental completo

4 1 respuesta
ManOwaR

#1280 lo que más rabia da es que en cuanto reporten en youtube, estos lo censuraran.

1 1 respuesta
Otilio

#1281 Ya pero ese es el pan de cada dia en youtube con muchos reportes ni se molestaran en mirarlos.

B

Resumen

  • Chiringuitos ideológicos de género.
  • Ocultación de estadísticas para que se no se contraste y se vea el problema en sus proporciones reales.
  • Presunción de culpabilidad.
  • Violación de los derechos de los niños.

Usuarios habituales