Silencian documental sobre hombres maltratados.

B

Heteropatriarcado, ese enemigo inexistente que justifica toda acción totalitarista

sickxk

#479 Es que a las mujeres no se les permite la entrada al ejército, ¿no lo sabías? Otra injusticia falocentrista.

Tiene huevos. Tenéis la mente lavada con lejía. Lo único que conseguís es criar a los machistas del futuro.

spaker

madre mia que owneds mete la martita esta

4
MavenBack

Voy a aprovechar este hilo para volver a lanzar una paradoja feminista que tras postearla 3 veces nadie ha osado contestar.

Si se reinstaurara el servicio militar en España, deberían hacerlo también las mujeres?

1 respuesta
A

#484 No, eso es patriarcado. las mujeres tendrían opción de hacerlo pero cobrando, ya que han estado oprimidas sin ser obligadas a ir a la guerra (que poder podían, hay muchos ejemplos de mujeres soldado en todas las épocas, pero no se animaban sin una invitación) durante miles de años, y por supuesto en caso de guerra que puedan darse de baja.

N

#440

-Que una mujer no pueda salir por las noches.
Culpa de las mujeres, el hombre no puede cazar no puede follar que hace? Pues lo que le sale de la punta del cipote ya lo meteran despues en la carcel pero el ha hecho lo que ha querido, no somos todos libres? Pues toma 2 raciones de libertad.

-Que un hombre tenga que llevar el sustento a casa.
Si la mujer es un florero que culpa tiene el hombre?

-Que una mujer tenga que vestir como le digan otras personas (tu madre, tu padre, tu pareja...).
Igual que yo no puedo ir con ropa tactica de combate o una armadura medieval por la calle, normas normas normas.

-Que una mujer no se pueda acostar con quien quiera por lo que pensarán los demás (esto en MV es como el pan nuestro de cada día, lo haceis en cada hilo y os mofais de ello).
Igual que en los hombres no esta bien visto ir a cazar ballenas.

-Que una madre le diga a una hija

Que "las mujeres no hacen eso"
Esto es una mujer haciendo lo que quiere, no va el hombre y le pega con el cinturon a la mujer por no ense;arle bien a su hija.

Que "los hombres no hacen eso"
3/4 No es culpa de la gente la subnormalidad de otra gente, esa misma gente seguiria sin saver leer si les dejasen no aprender a leer.

-Que si eres un hombre de verdad no lloras, no te deprimes, no
Claro, porque a las unicas personas que hay que tratar con delicadeza es a la mujeres.
Que mas dara el hombre? A la guerra. A trabajar de basurero. A la puta obra a picar piedra.

-Que lo bueno es "la polla" y la mierda es "un coñazo" (falocentrismo, eso que cuando lo juntas con heteropatriarcado hace que huyais de cuaquier debate).
Lo bueno es chachi y la mierda es mierda, otra cosa es como te aprendas tu las cosas. A mi cuando me dicen un co;azo me imagino un se;or potorro que te dan ganas de mojarte toda la barba.

-El lenguaje.
Indique el que? Que facil es hablar sin poner ejemplos.

Si te refieres a los articulos, en el castellano antiguo existian las siguientes formas.
El la lo, lo fue removido, mira que bien funciona el ingles.
He she it

-El humor sexista. (Aquí podemos discrepar en tanto en cuanto consideras chiste todo lo de Charlie Hebdo o te ofende alguna cosa que publique).
Como metes a 50 judios en un coche?
Me rio de lo que me da la real gana.

-La publicidad.
La publicidad si, esa cosa que biologicamente a las mujeres se les empapa la pepita, igual que las rebajas. Cosa vuestra y nuestra, igual que si a un hombre le pones un buen par de tetas pues prestara atencion ah no caya, que el hombre solo le presta atencion a las tetas.

-El niño azul, la niña rosa.
Pues pintalo todo violeta que es el color del medio, a mi que me cuentas? Sera porque de peque;os en los hospitales era mas facil marcarlos por colores y si se extraviaba alguno "De que color llevaba la ropa? Azul pos encasquetele un ni;o, total que mas dara de donde venga, si era un ni;o o una ni;a, mientras no sea negro y los padres blancos.

-Que se de por sentado que una mujer debe depilarse.
Que se de por sentado que un hombre tiene que afeitarse y llebar pantalones, esa cosa que como ya he explicado es un invento de las mujeres para oprimir el paquetriarcado.

-Que se de por sentado que un hombre pague la cuenta.
La unica razon por la que muchas mujeres iria con un hombre, al final lo hicieron costumbre.

-Si te pasa algo por la noche es tu culpa porque ibas sola o llevabas nosequé puesto o "a quién se le ocurre".
Si a mi me viene un gilipollas le arreo un pu;etazo y si hace falta le arranco la yugular, si no te puedes defender mete un cuchillo en el bolso a mi que me cuentas? Es como quejarse de estar en africa que aparezca un leon y el negro sobreviva porque el americano esta gordo y se cansa antes de correr. Las tonterias que hay que leer.

-Que un hombre cobre más que una mujer.
Porque la mayoria de las mujeres son como un cancer? Pon una en una oficina y el rendimiento cae en picado.

-Que el 99% de las víctimas en guerras sean hombres (si, esto es patriarcado del rico rico)
Claro porque si no el hombre era un marica que no defendia la patria.

-Que haya un absurdamente mayor número de suicidios en hombres que en mujeres.
Por culpa de las mujeres cabe hacer mencion de honor.

-Que no haya mujeres en los consejos de administración (y esto es patriarcado y capitalismo)
La misma razon, quieres estar en una sala de reuniones discutiendo cosas y que una porque tiene la regla se te ponga a gritar en un tono agudo y molesto porque cree tener razon y hay que hacer lo que ella quiere? Y ahora niega que las mujeres discuten asi.

-Los micromachismos.
Eso que son como los micromachines? Que parece un coche pero no es un coche si no un juguete.
Entonces parecen machismos pero no son machismos?
A fregar con toda la logica.

-Controlar, Invisibilizar, Culpabilizar, Despreciar, Amenazar, Abusar, Violar, Matar...
Esto se da tanto en hombres como en mujeres, simplemente el hombre llega el momento de fuck it mas facilmente. El hombre es una maquina dise;ada para matar traer comida y procrear. La mujer simplemente esta dise;ada para que se la follen y dejarla sola con el ni;o relacionandose con otras mujeres.

Ahora dime, biologicamente quien esta mas reprimido? El hombre o la mujer? No puedo cazar, no puedo follar. Pues que les jodan a todo y hago lo que quiero.

2 respuestas
TrOkO

La de argumentario ilegible e infantil acumula este thread.

A

#486 Barbiputa vete al twitter que ahí te aplauden las estupideces.

1 respuesta
N

#488 No entiendo tu citacion y tweeter me parece la version casual de los foros igual que los juegos para dispositivos moviles son la mierda con las que pasabas el rato con los colegas en minijuegos.

MavenBack

#486 Por cierto, para los del coñazo, que lo he visto y me ha hecho gracias.

Se le llama coñazo a algo porque allá por los años prehistóricos un par de cineastas reconocidos hicieron una película llamada El Coñazo que trataba de dos montañeros que se encontraban un coño gigante en la pared de una montaña, la peli fue tan reverberadamente mala que a partir de ahí se usó "coñazo" para referirse a cosas aburridas.

Por si alguna femen os sale con la tontería esa le cerréis toa la bocota

8 1 respuesta
wizar5

Yo lo que nunca entendere por que tenemos que andar discutiendo siempre que sexo esta mas reprimido, cuando la solucion es igualarlos, y no ensalzar a uno para reprimir mas al otro, por que hace 40 años las tornas estaban giradas

Leoshito

#490 Me cago en la puta, que es verdad.

Me cago en la puta es una expresión machista y patriarcal, pero me la sopla (lo que también lo es, porque hace referencia fálica).

B

Venga va, qué mujer le va a pegar a un hombre? qué somos, hulk?
Esto del maltrato de la mujer al hombre solo es una máscara con la que intentan decir "eh, si... hay maltrato hacia la mujer en muchas relaciones pero nosotros también recibimos maltrato". Mentira. Psicológico todo el que tu quieras, pero muy hulk tiene que ser una tia para matar a su pareja o dejarla en el hospital.

4 respuestas
MavenBack

#493 Yo conozco más de un caso de hombres maltratados físicamente por sus mujeres, de hecho más que viceversa, ya que por suerte violencia mujer/hombre no he visto ninguno.
No hace falta ser mas fuerte para pegar, solo tener la superioridad psicológica y tener al hombre totalmente torturado.

Sabes por que no conoces ningún caso de esos? Lee el titulo del hilo

1 1 respuesta
Leoshito

#493 Venga va, qué hombre le va a pegar a una mujer? qué somos, neandertales?
Esto del matrato del hombre a la mujer solo es una máscara con la que intentan decir "eh, si... hay maltrato hacia el hombre en muchas relaciones pero nosotras también recibimos maltrato".
Mentira. Psicológico todo el que tu quieras, pero muy neandertal tiene que ser un tio para matar a su pareja o dejarla en el hospital.

3 1 respuesta
B

#494 Muy bien, yo con 8 años tuve que ver como ingresaban a mi madre en el hospital con la nariz partida por culpa de una de sus ex parejas. Y he tenido amigas con moratones por el cuerpo y acojonadas. Yo lo que si que no he visto en la vida es a una mujer pegandole a un hombre.
Está claro que por desgracia, la genética del hombre hace que desarrolle más la fuerza (normalmente)

#495 Muy agudo.

3 respuestas
B

el maltrato psicologico es por parte de la mujer, casi nunca el físico

Carranco

#493 Tengo 3 amigos que han recibido malos tratos FISICOS de sus parejas, y no tengo muchos amigos ... xD

y que pasa que el unico maltrato que vale es cuando te dejan en un hospital ? lo que mas duele de que te pegue tu pareja, no son las ostias, es el hecho de que te esta pegando alguien a quien amas.

y ademas, una mujer puede partirte la nariz PERFECTAMENTE, o la ceja, o el pomulo, vamos mi sobrina de 10 años si me pega un buen rodillazo puede partirme la nariz, no sois consciente de la fragilidad del ser humano.

y como no has visto a una mujer pegando a un hombre, no existe no ? jajaja pues es MUCHO mas comun de lo que crees, te lo aseguro, de hecho a dia de hoy no me atreveria a decir de que hay mas ... pero eso si, el hombre no denuncia nunca, aguanta ahi como un capullo, por que la quiere y nos enseñan que si nos pegan, es que algo malo habremos hecho.

2 respuestas
MavenBack

#496 Por desgracia dice, vaya tela.

Tu mismo acabas de probar que ambas cosas pasan independientemente que no lo veamos en nuestra vida personal, yo no he presenciado nunca violencia de género hombre-mujer pero no soy tan obtuso como para pensar que por ello no existe.

Y estas muy muy equivocado si crees que el maltrato tiene algo que ver con la fuerza.

wizar5

#496 se te ve entendida en el tema. Pues yo he estado liado cn una chica q a mi y estoy seguro q a la mitad de tios en mv les parte la cara easy and fast, 1.85 y cn años en artes marciales.
Pero es lo q te dicen arriba, si psicologicamente eres superior es lo mas importante, o llevarte un guantazoy saber q no pueded hacer nada. No es un tema sencillo y mas si se silencia. Por cierto yo he vivido muy de cerca el maltrato psicologico a un conocido donde la novia delante de todos los ponia a parir y le decia x ejemplo q iba a quedar cn otro xq era un hombre de verdad etc etc

B

#498 Ay si, que buenos sois.. pobrecitos.
Os tendrían que dar subvención por aguantarnos.

1 2 respuestas
M

Detenida la joven de 19 años que presentó una denuncia falsa de violación

El lunes conocimos la noticia de una presunta violación en un paraje de Bembibre, sin que hubieran trascendido grandes detalles al respecto. Una denuncia que presentó una joven de 19 años en el Puesto Principal de la Guardia Civil de Bembibre que aseguraba que había sido violada. Finalmente las cosas no fueron como las había relatado, actuando supuestamente por despecho hacia su exnovio. La joven fue detenida el mismo martes, puesta en libertad con cargos.

http://www.bembibredigital.com/sociedad/10055-detenida-la-joven-de-19-anos-que-presento-una-denuncia-falsa-de-violacion

Caso aislado, todo el mundo sabe que las denuncias falsas solo representan el 0,00000001% del total.

1
Carranco

#501 Cuando superes la dualidad que te han metido en la cabeza, podras luchas contra la desigualdad, hasta entonces solo querras ser mas que, y veras bandos, ilusiones creadas por gente que quiere que odies, que nos quieren divididos, todos somos diferentes, pero iguales, no entendere eso de hombres, mujeres, negros, heteros, gays, es ganas de dividir.

Sigue en tu division ilusioria, odiando, la violencia es violencia, la engendre un hombre o una mujer, duele igual.

5 1 respuesta
Nilxd

Hola, solo vengo a darle un aplauso y las gracias a #466 y me voy, xau

B

#503 No me quiero extender porque tampoco es que me importe vuestra opinión, la respeto y os respeto pero sinceramente es que me da igual xD

Con respecto a lo de invitar los hombres. A mi siempre, SIEMPRE, sin ir más lejos anoche, me quieren invitar a todo, de hecho anoche se levantó y sin decirme nada pagó, pensando que iba al baño. Es una tontería muy grande porque hoy le invito yo a merendar y au. En fin, discusiones absurdas.

2 respuestas
Leoshito

#505 Si lo mejor es que cada cual tenga su opinión y la discuta desde el respeto para ver nuevos puntos de vista y hacerte meditar.

El problema es cuando una de las opiniones provoca que uno de los dos vayamos al calabozo porque sí.

M

#505 Que horror debe ser mujer y que te inviten a todo. Yo que tu le denunciaria, un tio asi merece estar entre rejas.

1 respuesta
1 comentario moderado
sickxk

#501 Ahora me vas a decir que nunca has visto a un hombre recibir un bofetón de una fémina.

#501SaraCuteHear:

Ay si, que buenas sois.. pobrecitas.
Os tendrían que dar subvención por aguantarnos.

Por otra parte, el maltrato psicológico es el que enarbola la señora María Salmerón (campeona imbatida del indulto, madre coraje y bandera del feminismo) como razón para saltarse la ley y difamar a su marido todo lo que quiere y más. Porque sufría el peor maltrato, el psicológico, el que no se ve.
¿O el maltrato psicológico de mujer a hombre es cascarilla?

1 respuesta
B

#509 Una vez iba andando por la calle y me vino un niño, me toco el culo y se llevó un guantazo que no sé como no lo tiré al suelo. Sí, he visto violencia de género de una niña a un niño!!

Ya de verdad, no quiero discutir esta tontería. Para esto están las denuncias y la justicia. Y gracias a dios se pillan a las que denuncian sin tener que hacerlo. Pero tampoco se tiene que poner en tela de juicio a toda la que denuncie.
Ni decir "ah es que los hombres no denuncian", perdona.. porque no quieres. Tampoco hagamos víctimas a personas que han maltratado a sus parejas solo porque hayan mujeres que también maltraten.

2 respuestas

Usuarios habituales