Silencian documental sobre hombres maltratados.

Fyn4r

#779

1.- Un hombre no puede sufrir violencia de género, eso para empezar.

te iba a responder en serio pero bueno, para que xD

12
lupin13

#779 En que te basas para decir que no puede sufrir violencia de género?

karlosin

#779 pues precisamente sacan un documental por que por gente como tu, los vetan de las ayudas, y los silencia.

y por cierto, no todas las mujeres que son maltratadas fisicamente tienen por que ser por motivos machistas, pero se les aplica la livg que es mucho mas dura que la ley de violencia domestica, hemos creado un monstruo juridico que ahora depende del sujeto para favorecer o endurecer si tiene pene o vagina.

dicho esto, los agravantes ideologicos juridicos me parecen una mierda y de control de masas total propio de memocracias totalitarias, mismos hechos misma pena, independientemente de los motivos.

1
AikonCWD
#775Musarashi:

Hay que ser muy poco hombre para defender a un documental de este calibre.

Anda... hablando de tópicos xD. Sueltas semejante demagogia y ahora resulta que sexualizas la figura del hombre afirmando con un hombre ha de ser lo suficientemente macho para no llorar? Te puede el personaje, chaval.

11
lupin13

Los hombres también lloramos, y por mi parte, a mucha honra. Eso me hace sentir una persona viva y con sentimientos. Que en las guerras de "hombres" hubieron muchas lagrimas...

Squallx19

#779

#779Musarashi:

1.- Un hombre no puede sufrir violencia de género, eso para empezar.

el tío de mi madre que en paz descanse te saluda, la mujer le pegaba y le hacia maltrato tanto físico como psicológico, así que cállate antes de decir una gilipollez como esa, ah por cierto en sus últimos años de vida se quedó en silla de ruedas y también lo maltrataba

1 respuesta
Petterrr

#758 Si el ultimo tweet es de verdad ha valido la pena el documental, si es capaz de conseguir que algo de sentido comun entre en la cabeza de una feminazi es que tiene que ser un documental jodidamente bueno.

1
Machirula

Por lo que veo a mi alrededor, y tras hablar con bastantes hombres (sobretodo divorciados), los que son maltratados psicológicamente están en el mismo punto que estaban las mujeres hace unos años, "no, esto es una mala racha, la cosa volverá a la normalidad" y no denuncian.

No veo de malo en llevar dos proyectos, uno por las mujeres maltratadas, que no son pocas, y otro por los hombres a los que les joden la vida, que tampoco son pocos.

Pero parece que hoy en día te tienes que posicionar en un bando o en otro, o los hombres son todos unos hijos de puta, o todas las mujeres lo son. No somos capaces de ver que hay personas buenas y malas, sean del sexo que sean y hay que luchar por acabar con ello en general.

4
karlosin

#786 ya pero el chaval se refiere a que no le pegaba por motivos machistas, por eso el pretende juzgar esos hechos de una manera mas light por que no existe machismo, asi de way es el cuento feminista, juzgar mismos hechos segun el genero varia la pena.

AikonCWD
#779Musarashi:

" los hombres también sufren violencia de género, también se maltratan hombres no sólo mujeres pero sólo se habla de mujeres" pues como que no.

Es que precisamente es eso; los hombres también sufren violencia/maltrato y no se habla de ello. O acaso sí se habla? Puedes enseñarme noticias, documentales, y asociaciones que hablen y defiendan a hombres maltratados?

Porque niegas esa obviedad tan a la brava?

cortes

#775 Mira macho, acabas de soltar una ristra de semejante mierda que estoy flipando.

Primero sueltas quejas sobre el machismo hacia las mujeres, y luego te me cascas unos machismos brutales hacia los hombres, todo muy normal...

Vaya mente enfermiza tienes.

N

Yo lanzo una pregunta, si tu mujer te mete un puñetazo en toda la boca y te parte los dientes:

-Es machista defenderse? Por pegarla o inmovilizarla o cagarte en su puta madre?
-Es machista no defenderse? Por que la considerarias inferior ya que si un hombre te pega un puñetazo tu se lo devuelves?

Que haces en este caso? Implosionas por el bucle?

2 respuestas
varuk

#776 Pues eso es cosa del machismo. Cuando alguien dice que tu novia te manda algo y los amigos se ríen y llaman calzonazos es debido, precisamente, al machismo, el que dice que el hombre debe mantenerse fuerte y no dejarse doblar por la mujer. Cuando los hombres maltratados lo denuncian y se producen burlas de otros es debido al machismo ya que éste coloca al hombre en un rol y esa situación se saldría fuera del rol, no hay más.

1 respuesta
karlosin

#792 dejarte dar palos por que tu condición de opresor y privilegiado te lo mereces.
#793 vale te lo compro el discurso, entonces estas a favor de hacer una ley igualitaria para ambos generos?

vamos por que no puedes pedir igualdad por un lado y luego crear desigualdad juridica.

1 respuesta
M

#780 Faltaba la garrulatada de que sólo intentamos conseguir un polvo... Yo no estoy tan desesperado como para tener que mentir de esta mmanera sólo para echar un polvo, no sé tú...

#781 Tranquilo, si tampoco ibas a poder...

#782

¿Qué es la violencia de género?

Se trata de una violencia que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo. Constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, independentemente del ámbito en el que se produzca.

Se entiende por violencia de género cualquier acto violento o agresión, basados en una situación de desigualdad en el marco de un sistema de relaciones de dominación de los hombres sobre las mujeres que tenga o pueda tener como consecuencia un daño físico, sexual o psicológico, incluidas las amenazas de tales actos y la coacción o privación arbitraria de la libertad, tanto si ocurren en el ámbito público como en la vida familiar o personal. (Ley 11/2007, del 27 de julio, gallega para la prevención y el tratamiento integral de la violencia de género).

La violencia de género no es cualquier violencia que se dé entre personas de dos géneros distintos, que es la definición errónea que tienen la mayoría de machistas garrulos, es la violencia que se da en un marco de desigualdad de género; en el marco actual la desigualdad de género la sufren las mujeres, no los hombres.

#783 ¿Que yo los veto, cuando en mi primer mensaje he dicho claramente que estoy en contra de cualquier tipo de censura y que quiero que el docmuental se difunda y se proyecte allá donde pueda? ¿Y ayudas de qué? En serio, empezad a leer lo que escribís y lo que escriben los demás.

#784 Un consejo: Vuelve a primaria, que te enseñen a leer y entonces vuelves, que siendo un foro un medio escrito te va a venir de puta madre... ¿Dónde he dicho yo que un hombre para ser hombre no tiene que llorar? En ninguna parte. Y aunque lo hubiera hecho... ¿Qué tiene eso de sexualizar? No uséis palabras de las que no tenéis ni puta idea.

#786 Me sabe muy mal por tu tío, pero no sufría violencia de género, sufría violencia doméstica a secas. El resto de mujeres que sí que sufren realmente violencia de género no tienen la culpa de que haya sobrepoblación de garrulos machistas en España que no sepan lo que es violencia de género.

#790 ¿Hasta cuando vas a demostrar que no sabes leer? Ya he dicho que la sufren, y que me parece bien que su mensaje se oiga, lo que no me parece bien es con la idea en la que lo dice en el documental.

#791 Ojo, cuidado con esto:

#791cortes:

machismos brutales hacia los hombres,

"Machismos brutales contra los hombres"... Sí, y "homofobismos" contra los heterosexuales, ¿no? Mira, chico, que un ignorante como tú que cree que se puede ser machista contra un hombre piense que tengo la mente enferma me lo paso por el forro de vuelta y vuelta, sinceramente. Coge un libro de vez en cuando, que no muerden.

#794

#794karlosin:

vale te lo compro el discurso, entonces estas a favor de hacer una ley igualitaria para ambos generos?

La ley tiene que ser reflejo de la sociedad. Sería injusto que hubiera una ley igualitaria cuando la sociedad no es igualitaria, así que estar a favor de una ley igualitaria entre géneros viendo que hay hoy en día tal desigualdad entre géneros en la sociedad te convierte en de todo menos en igualitario. Ley de igualdad cuando haya igualdad en la sociedad, hasta entonces sólo servirá para crear desigualdades.

5 respuestas
lupin13

#792 Yo creo que la persona que parte el pacto, no hablado, de no pegarse y faltarse el respeto, está expuesta a que se le trate por igual. No solo hablo en el caso de una violación de género si no en cualquier circustancía para la sociedad.
Si tu pegas un puñetazo lo que no puedes pedir es que la otra persona no te pegue, y si encima lo hace, denuncies diciendo que es por marchista, racista, ladrón, etc... Te expones a lo que das y recibes lo que buscas...
Espero que nunca me pase, por que se que saldría en las noticias. Yo no veo inferior a las mujeres, por eso mismo si alguna me pega un bofetón quizás y lo muy más seguro es que se lo devuelva. Entonces entraremos en que soy un machista o mil mierdas más....

AikonCWD

Valiente personaje, tiene que estar baiteando o algo xddddddddd

Puedes tildar a un hombre de ser poco hombre por defenderse, la doble vara de medir xD. Y me encanta ver como se escuda en la definición de violencia de género. Cuando en la TV vemos noticias de violencia de genero y luego resulta que el hombre mató a la mujer por infidelidad, no por ser mujer, pero mejor lo metemos en el mismo saco y nos marcamos un +1 en el contador de machistas.

OK

8 3 respuestas
Nilmet

Ojo, que es el machismo según Hipatia, en la edad antigua, en la que la sociedad era igual a la actual :psyduck:

Y no podía faltar el mandar a leer. Vaya tela. Mira amigo, no te vas a follar a ninguna por amoldar tu ideología, porque a esas que te quieres tirar, te ven como un ser inferior.

cortes

#795 Echar abajo el argumento por una palabra que has entendido perfectamente a que me referia.

Eso te define claramente como persona.

1 respuesta
M

#797 ¿Esa es toda la contestación que puede dar alguien que ha demostrado que no sabe ni leer? Previsible, a los que son como tú se os acaban rápido los argumentos. Pero tranquilo, que aunque tu respuesta haya sido una soberana mierda en este post habrá muchos dispuestos a darte like ya que el nivel tampoco es muy alto, que es lo único que te preocupa.

Y ya puedes repetir mil veces lo de que yo he dicho que un hombre es poco hombre por llorar, porque nunca lo he dicho, pero claro, entiendo que para alguien de un nivel tan bajo como el tuyo mentir y tergiversar es lo único que tienes.

#799 Lo que me define como persona es ser lo opuesto a ti y a muchos de los que pululáis por este post.

1 respuesta
Ilore

Si a las Misándricas les jode tanto esté documental, lo más probable es que esté lleno de verdades. ¿sabéis donde se podrá ver?

#779 Te prometo que he tenido que controlarme muchísimo para no soltar lo que pienso de ti después de leer toda la MIERDA que has puesto en ese post y en #775. Incluso por un momento, he estado dispuesto a jugarme un ban por darme el gustazo, pero no vale la pena. Tan solo diré, que espero sinceramente que seas un troll, porque de lo contrario, me das muchísima lástima.

karlosin

#795 a ver troll, te ries/ninguneas de la condición de victima por el mero hecho de ser hombres, ya lo has demostrado, no me hagas copypastearte el repugnante comentario de antes, evidentemente gente como tu es la que quiere negarles ese reconocimiento, como van a optar a ayudas a tener su "016" propio, a tener sus leyes igual de duras que la livg, no hay base social suficiente q apoye esto por gente comida como tu, o al menos de manera institucional, por que en mv o otros ambitos todos miramos por las victimas de ambos generos.

1 1 respuesta
varuk

#794 Claro, la ley tiene que ser igual para todos, incluso para el Rey. Poner un 016 para mujeres no es desigualdad.

1 1 respuesta
Fyn4r

#795 pero es que ya se con que me vas a salir, de hecho ya lo has hecho en este mismo post y sinceramente, tenemos todos el culo pelado aquí de andar siempre con lo mismo xD

B

#775 porque solo es válido denunciar si se hace daño a un género? Porque no se puede ayudar a todo el mundo? Porque la violencia solo es mala si es contra la mujer? , No te das cuenta que si luchamos contra cualquier tipo de violencia todos ganaremos? , Si amparas un tipo de violencia, amparas todos, las mujeres muertas a manos de hombres es una mancha en nuestra sociedad y hay que erradicarla , pero tú sabes cuántos hombres mueren a manos de otros hombres al año? y cuántos niños y ancianos sufren malos tratos a manos de otras personas? , También está en contra de denunciar esto?.
Todo, absolutamente todo, hay que denunciarlo y perseguirlo.

1 1 respuesta
karlosin

#803 si, lo es, por que segrega por sexos.

lo suyo sería que por el mismo hecho exista la misma pena, sin importar el genero y se atiendan las violencias domesticas por igual, por que al fin y al cabo lo q importa es la particularidad de la violencia en pareja, y los agravantes de machismo es una estupidez politica mas que juridica.

mismo hecho misma pena, eso es igualdad, no aplicar agravantes que encima solo se aplican para un lado de manera unidireccional, por que si me dijeras que contemplas agravantes que se puedan aplicar de violencia de la mujer hacia el hombre y viceversa pues ok (AUN a mi pesar, pero al menos es igualitario)

1
AikonCWD

#800 El día que tengas la mala suerte de experimentar en tu piel (o en tu familia) como funciona la ley en este pais respecto a la violencia de genero supongo que verás las cosas desde la realidad.

1 respuesta
lupin13

El otro día lei algo tan heavy como:

  • ¿Por que soys tan machistas? por eso llamaís a las fiestas de invierno NaviDAD? ¿Por que no llamarlas NaviMOM? claro por que vivimos en un mundo opresor hacía la mujer....

Cuando estas estupideces se dejen de leer empezaremos a tener igualdad y coherencia...

Squallx19

#795

#795Musarashi:

Me sabe muy mal por tu tío, pero no sufría violencia de género, sufría violencia doméstica a secas. El resto de mujeres que sí que sufren realmente violencia de género no tienen la culpa de que haya sobrepoblación de garrulos machistas en España que no sepan lo que es violencia de género.

No estoy de acuerdo, cuando salen en la tele casos de maridos que le pegan a las mujeres por cualquier razón se trata como violencia de genero y no domestica. ¿Porque no iba a ser al contrario? sinceramente no lo entiendo xD

La violencia doméstica es un patrón de comportamiento en el cual la pareja o ex –pareja utiliza la fuerza física y/o sexual, la coacción, las amenazas, la intimidación, el aislamiento, el abuso emocional o económico para controlar a su pareja.

1 respuesta
Nilmet

Septiembra, noviembra y diciembra, igualdad!

1

Usuarios habituales