Silencian documental sobre hombres maltratados.

1 comentario moderado
U

#835

Aunque no estoy seguro de que me entiendas porque éste es otro nivel de abstracción ontológica/epistemológica.

Yo mismo
LadyTenTen

#839 Si es verdad lo que dices, se puede denunciar a la empresa... y ganarían. Porque es ilegal.

A no ser que el compa de tu prima tenga mas responsabilidad, tu padre haga mas horas que la otra chica y tu madre no haya optado a extras.
Yo este mes voy a cobrar mas que mi vecino de escritorio porque le he solucionado problemas a la empresa fuera de mi horario de trabajo habitual, incluyendo realizar llamadas de urgencia el fin de semana por la noche. Obviamente, si él no se entera de esto y ve la nómina, pensará que yo cobro mas por tener tetas... todo es cuestión de preguntar.

1
werawk

#825 el mitazo de la brecha salarial xD

karlosin

#839 se puede saber por que me dices que soy misogino y machista?

sigues al pie de la letra lo de : estas conmigo o eres mi enemigo.

te lo digo por que se puede criticar la livg sin ser machista o misogino, llamame loco.

SabinoArana

#839 y tu cobras lo mismo que tus compañeros o vives de la justicia social?

Nilmet

LadyTenTen es una mujer. Mi mundo acaba de cambiar completamente :regan:

B

#841 jojojo ya empezamos con los insultos, menudos machitos, si es que cuando se dicen verdades sale el verdadero macho de dentro, el autentico alfa amenazante sale de la cueva machirula.

1 respuesta
karlosin

#848 por favor pide permiso a la asociacion feminista mas cercana de tu barrio para hablar en nombre del feminismo y respeta el turno de palabra, primero las mujeres , deja que las mujeres de este foro se expresen y luego ya los opresores, no seas tan machirulo.

elsabio

yo cobro 100€ mas que varias compañeras del curro por el simple echo de que ellas retienen mas que yo en su nomina.¡¡¡¡Brecha salaria!!!!

1 respuesta
M

#840 Lo dicho, que ibas a salir con que era mentira. Sois más predecibles que el resultado de un partido Barça-Espanyol, con dar un paso pequeño cualquiera con dos dedos de frente os avanza.

#841 Guau, sí que he tenido que tocar mucho la poca hombría que le queda a este machista para que me salte así. Si crees que me va a afectar lo que me digas mal vas. Eso sí, la moderación te la has llevado.

#842 Gracias por demostrar que tienes la capacidad de entender de una piedra.

#843 ¿Te crees que no se lo he dicho mil veces? Pero tal y como están las cosas necesitan el trabajo. Mi madre por ejemplo lo necesita y ya tiene una edad que no la contratarían en ningún lado, así que aunque le joda aguanta porque le vale más un sueldo fijo que no una indemnización puntual pero quedándose en la calle.

#844 Tan mitazo que lo dicen mil fuentes de mil índoles distintas. Pero claro que sí, es un mitazo... Lo dicho, que los machistas os podéis seguir manteniendo ignorantes.

#845 Te llamo machista y misógino porque es lo que has demostrado ser en este post, pero tranqui, que estás en amplia mayoría. Y sí, los machistas como tú sois mi enemigo, pero no mío sólo, de toda la sociedad, siendo como eres tú y el resto no me jodéis a mí, jodéis a esa amplia mitad de la población llamada "mujer". Y no, no se puede criticar la LIVG sin ser machista, si la criticas es porque te parece injusta y porque te parece de feminazis y bla bla bla, y eso ya es machista.

#846 Yo ahora mismo desgraciadamente ando en paro desde hace un mes, y en mi último trabajo no había por suerte estas diferencias. Si en el próximo que tenga las hay claro que lo denunciaré.

#848 ¿Te sorprende? Si es lo único que saben hacer xDDD Visto lo que he visto en otros foros, aquí mucho han tardado xDD.

#849 Escribes estos mensajes, y luego me dices "No entiendo porque me llamas machista"... Pues chico, replantéate cosas.

2 respuestas
B

#797 Ni lo intenteis es un personaje totalmente que va soltando perlas como las de aqui o como estas ayer mismo:

Vamos, un machista, porque estar de acuerdo con el sistema legal y las leyes que tenemos actualmente en este país, que claramente es machista, no te convierte en otra cosa.

1 respuesta
karlosin

#850 me imagino a las feminazis decir "brecha sarialrl!" tal que asi

1 respuesta
B

Ya empiezan a desacreditar con frases que ellos creen que son burradas, pero no respetan que los demás pensemos que tiene razón o parte de razón, y con videos para hacer mofa/risa o "poner en ridiculo" algo que se sabe que existe y que esta más que contrastado.
Machirulos strike again.

M

#852 ¿Vamos a sacar mierda del post de ayer? Venga, va, vamos a sacar mierda del post de ayer, esta frase es tuya:

#3938Berencito:

si vas sola y borracha tienes mas posibilidades que te violen

Pero eh, que no eres machista ni nada, yo soy un personaje... Pues no chico, no soy un personaje, soy muy real, la putada es que tú y el resto de machistas y misóginos que rondáis por este post también sois muy reales.

#853 Tú sigue soltando perlas como ésta y luego venme con lo de "es que no entiendo porqué me llamas machista", que yo me segiré descojonando.

2 respuestas
Dase

#851 Claro que es mentira.

Si no lo es.. por qué no has denunciado?

Ah, que es que la van a echar... pues denuncias otra vez, despido nulo y reincorporada.

Pero es mentira, eres mas simple que el mecanismo de un lapiz.

1 respuesta
B

#855

¿Vamos a sacar mierda del post de ayer? Venga, va, vamos a sacar mierda del post de ayer, esta frase es tuya:

#3938Berencito:

"Si te cae agua te mojas"

Pero eh, que no eres machista ni nada

Fixed.

Pero si, segun tu soy machista por decir que el agua moja.

1 respuesta
actionchip

#855 Eso no es machista, es una realidad y una PUTA MIERDA que siga pasando.

PD: Ahora resulta que decir algo que puede pasar y pasa, es machista.

Sigue haciendo ridículo, no pares por favor

2 respuestas
M

#856 Ah, vale, que a parte de ser un ignorante en temas de género eres también un ignorante en temas legales, te piensas que aunque tengas razón es ir a una comisaría, rellenar un papelito y ya el mundo se te vuelve de color de rosa. Bendita ignorancia... Y como dicen por arriba ya empezáis con los insultos y con los vídeos para haceros los graciosos, como no tenéis razón ni podéis demostrar tenerla sólos os queda hacer piña y poneros a hacer el "unga unga" con el resto de machitos. Una pena...

2 respuestas
elsabio

#859 Sin animo de ofender, ¿cuantos años tienes y en que trabajas?

1 respuesta
M

#857 Perdona pero no cambies la frase, porque yo he cogido una frase tuya exactamente como la has dicho, dejando el mensaje y todo. Ya te expliqué porque no podías sustituirla por "si llueve te mojas", pero tú única respuesta fue un gif, porque como se puede ver en este mismo post a los machistas cuando os dejan sin argumentos sólo podéis saltar a hacer burla con un gif o un vídeo.

#858 No, lo que es verdad es que las violaciones siguen pasando por falta de educación de género en este país, no porque las mujeres vayan borrachas. Pero claro, vosotros creéis que pasa porque las mujeres van borrachas, culpabilizando a la víctima, pero no sois machistas ni nada así... Y sí, en este país el ridículo lo hace quien dice frases sensatas, no el que demuestra un machismo masivo como el 90% de los que participáis en este post, porque desgraciadamente en este país ser machista y denigrar a la mujer es lo normal.

B

#858 Es machista porque los esfuerzos se centran en decir como tiene que actuar la supuesta víctima, por donde y como y en que estado tiene que ir, y no en el problema real que es exclusivamente del sexo masculino.

1 respuesta
Dase

#859 Si tuvieses tú una minima idea de "temas legales", sabrias perfectamente que la carga de la prueba recae sobre quien acusa, o sobre quien quiere probar o señalar algo.

Y ahora mismo, probar lo de tu madre y tu padre, no lo has hecho.

Ánimo nu-male.

1 respuesta
M

#862 actionchip parece cortado por el mismo patrón que Berencito, y Berencito algo tan simple no lo entendió ayer ni con una hora de debate casi, es más, fíjate como son las cosas que viene a este post a usarlo de insulto y de burla hacia mí xDDD Yo de ti no me esforzaría demasiado xD.

M

#863 Perdona, es que no sabía que estábamos en un juicio. ¿De qué se me acusa?

2 respuestas
karlosin

#851 pero tu haces eso de respetar el turno de palabras feminista en las asambleas con tus compañeras? te consideran como su aliado? como un enefermo del patriarcado que ha renegado de sus privilegios? no te parece que se te mean en la cara cuando tu opinion vale menos por tener pene en esas asambleas? dejas metro y medio de espacio vital para que no se sientan violadas? si hay que repartir octavillas esa tarea lo haceis los hombres aliados? quien barre y limpia la sala despues de las reuniones y performances de la menstruacion? pregunto

1 respuesta
actionchip

#865 De ser tonto, prueba de que no lo eres? Porque todo esta en tu contra ahora mismo.

Bienvenido sea el punish

1 respuesta
Dase

#865 Normal que no sepas muchas cosas, lo de pensar y tener capacidad crítica está sobrevalorado.

Yo trato a las mujeres por igual, no pienso que sean seres de luz con necesidades especiales de protección, ni que son superiores a mi, cosa que no se te aplica a ti, por lo que se ve.

Podrias responder a #860, que te has saltado esa pregunta, y me interesa sobremanera.

1 1 respuesta
M

#866 Sí, sí, si los machistas podéis seguir con las bromitas todo lo que queráis, que aquí hay mucho "unga unga" como vosotros que estará encantado de bañaros a likes, pero esto se supone que es un debate y se supone que se trata de dar argumentos. Lo que más me sorprende de ti es que sigas preguntándote porqué te llamo machista, cuando no demuestras ser otra cosa.

#867 Vaya, otro machito garrulo insultando por falta de argumentos, ¿por qué ya no me sorprende?

#868 Estoy aquí para debatir, no para hablar de mi vida privada, y además una de las preguntas ya la he respondido antes de que me la formulara, por eso me la he saltado.

Tú qué coño vas a tratar a las mujeres por igual, sólo te mientes a ti mismo.

Y no me hables precisamente tú de capacidad crítica cuando te ponen fuentes objetivas delante y las obvias para hacer preguntitas estúpidas.

2 respuestas
elsabio

Ok respondido quedo, ahora entiendo muchas cosas. Buenas tardes

Usuarios habituales