Silencian documental sobre hombres maltratados.

gebimelo

#57 Entonces lo mejor es censurar, y si son pocos que se jodan, y así volvemos a los regimenes rancios donde se ignora y se coacciona a las minorias.

Que pena me da la gente estúpida muchas veces xD.

2 respuestas
KirK

#61 Pero si luego sois los mismo que vais a un hilo random y soltais que las minorias tienen todo el poder y que ser hombre blanco no vale para nada etc etc jajajajaja

1 respuesta
thunder_89

#56 El feminismo es lo que es. Me toca los cojones que la gente se pase la vida desvirtuando y redefiniendo algo que ya tiene un significado.

Censurar un documental sobre maltrato al hombre no es feminismo. Beberte tu regla no es feminismo. Decir que todos los hombres somos unos violadores no es feminismo.

#56Meleagant:

una guía oficial del feminismo y cada uno lo interpreta como le da la gana,

En tu mano está formarte en la materia, tratar de acercarte a determinadas corrientes y luchar por la igualdad real o... Pasar del tema y decir que todo son putas locas.

#56Meleagant:

De todas formas a día de hoy en un país como España no me declararía feminista, ya que creo que la igualdad de derechos es un hecho y no le veo sentido a un movimiento parcial.

Yo creo que todavía queda muchísimo camino por recorrer. Cuando entro en este tipo de debates siempre trato de ejemplificar con las diferentes situaciones que nos rodean. Mi hermana, por poner un ejemplo, ha tenido libertad para estudiar lo que ha querido, ha podido ser una mujer "libre" e independiente. Ahora comparo su vida y su situación con la de mis abuelas... Dudo mucho que esas mujeres (una de ellas todavía viva) hayan vivido en igualdad de condiciones y oportunidades respecto a mis abuelos. La igualdad no debe limitarse a firmar un papel y aprobarlo en el congreso.

#58 Te digo lo mismo que a #56.

3 3 respuestas
gebimelo

#62 ¿Lo justificas?

1 comentario moderado
B

#59 Si esos son tus mejores argumentos... entonces si, creo que deberia empezar a tener miedo.

Por desgracia lo que dice #55 es verdad, todo esto esta generando mucho odio y muchos hombres estan tendiendo a generalizar.

Feminazis por un lado: las denuncias falsas y la violencia de la mujer al hombre no existen.

Algunos hombres por otro lado: todas las denuncias son falsas y si un hombre pega a una mujer quieren oir la version del hombre.

1 1 respuesta
M

#55 Ya pero no veras una ley criminalizando a la mujer.

1 respuesta
Yandr0s

Que clase de mente enferma, retorcida y alienada puede pensar que denunciar un problema/delito , significa que apoyas o defiendes otro?

10 2 respuestas
thunder_89

#66 Los extremos no son buenos. Por eso el odio hacia el hombre me parece tan repugnante como el odio hacia la mujer. El feminismo y la igualdad debemos construirlo todos juntos, no una panda de yupis con problemas mentales.

#67 No tengo los conocimientos suficientes como para entrar a valorarla bien. Creo que es una ley que no está funcionando y creo que podría estar mucho mejor redactada. Y ahí paro porque es un tema que no domino.

1 1 respuesta
Meleagant

#63 Pues eso, tu hermana vive en la España de ahora, tus abuelas y las mías desafortunadamente no, pero eso no tiene solución a estas alturas de la vida.

Mi abuela depende de mi abuelo económicamente porque era lo que había en su tiempo, y eso cuenta cada vez que publican esos absurdos datos sobre desigualdad. Tu hermana sin embargo tiene los mismos derechos que tienes tú o yo, y eso es lo que cuenta.

1 respuesta
Fyn4r

puede ser interpretado, y con razón, cómo una provocación

Y así chavales es como se muere la democracia

2
M

#68 Las mentes simples, es simple (valga la redundancia xD).

Meleagant

#65 Eso es censurar amigo.

Presionar a una plataforma de crowdfunding para que niegue poder recaudar fondos y publicar su documental es una forma de censura como cualquier otra.

A mi me da que el que no sale a la calle y cree que la realidad es lo que ve en televisión eres tú. "Epidemia de violencia contra la mujer" dice... ¿Tú ves eso cuando sales a la calle? Porque yo no, yo veo una sociedad muy igualitaria.

Mueren 300 personas asesinadas al año en España, 2 de cada 3 son hombres. ¿De verdad vas a decir que la violencia contra las mujeres es una epidemia?

1 respuesta
B

#65 Bueno bueno preparate para la ira de los hombres reprimidos de este foro.

Spansknyol

#73 ¿Si en el Ayuntamiento de tu pueblo no te financian tu documental te están censurando?

3 respuestas
M

#69 Es una ley que protege exclusivamente a la mujer y condena con una pena mas dura cuando la victima es mujer y el agresor es hombre.

Vamos sera que ahora nadie conoce el contenido de la LVG.

1 respuesta
Usopp

13 1 respuesta
S

#65

No, no es ninguna epidemia. Tendrían que ser cero pero 32 es una suma pequeña en una población de casi 50 millones. Muere muchísima más gente atropeyada por poner un ejemplo. Y desde luego no justifica crear leyes que disceiminen al hombre y que encima no solucionan nada.

2 1 respuesta
M

#75 Presionar al Ayuntamiento, que en principio si lo iba a financiar, para que no lo financie si es censura. Es animo de censura exactamente, y dando como resultado una censura.

B

#75 No es censura pero por sus cojones lo es.

1
thunder_89

#70 Mi abuela sigue viviendo en la España de ahora, que naciese hace 60, 70 u 80 años no tiene nada que ver con darle la espalda y decirle "jodete, haber nacido antes".

Todos conocemos el caso de la abuela que lleva toda la vida haciendo las cosas de la casa y el marido trabajando y el hombre se jubila y sigue rascandose la chorra en casa mientras que la mujer sigue comprando, limpiando, cocinando, planchando, poniendo lavadoras...

Esas mujeres se criaron en un mundo totalmente distinto al nuestro, darles la espalda ahora me parece ser un tanto egoista, por mucho que las nuevas generaciones se hayan educado en otro contexto.

#76 La he leído parcialmente, ya te he dicho que no creo que sea una "buena ley", pero como no tengo ni idea sobre derecho (más allá de haber estudiado las típicas asignaturas durante la carrera) prefiero no meterme en un tema que no domino. Podría ponerme a criticar la ley echando espuma por la boca, pero prefiero leer y aprender antes de cagarla.

2 respuestas
Meleagant

#75 ¿Entiendes la diferencia entre dinero público y privado?

#81 ¿Y qué pretendes hacer? ¿Viajamos al pasado y cambiamos las leyes de 1930 para que nuestras abuelas tengan una vida distinta? ¿O nos autoflagelamos todos los hombres que hemos nacido en una época de igualdad de derechos para compensar?

3 respuestas
Spansknyol

#82 Por supuesto, y sería más censura (qué tampoco) en el supuesto mío.

M

#82 No entiende la diferencia entre feminismo y feminazismo, como va a diferenciar eso? xD

#81 Me parece bien, yo si tengo los conocimientos juridicos y por ello la critico con base.

1 respuesta
Spansknyol

#78 Esos son solo los casos en los que se llega a asesinar a la pareja, por desgracia.

1 comentario moderado
Sinso

La protección contra la mujer siempre es necesaria por más que muchos de nosotros no la hayamos visto nunca esa violencia en nuestras casas ni en nuestro círculo de amistades/familia/conocidos.

Lo que es inadmisible es que una buena parte de mujeres se aprovechen de esa situación para conseguir privilegios injustos malgastando recursos públicos mientras que las verdaderas necesitadas van a ver aumentado ligeramente el escepticismo de buena parte de la sociedad hacia sus caso debido a aquéllas.

EL auténtico feminismo (que no igualdad) debería actuar por igual ante la violencia machista como contra los abusos que sufren algunos hombres debido a la legislación tan severa que hay sobre el tema.

El no hacerlo tan sólo provocará más rechazo, pero si lo miras de otro modo, no dejará de ser una autojustificación mayor aún, la radicalidad gana.

1
Spansknyol

#84 Tú no entiendes la diferencia entre censura y objeción de conciencia. Podríamos hacer un grupo en el Whatsapp o algo ;)

1 respuesta
thunder_89

#82 O cuando estamos en casa de nuestros abuelos le explicamos que tiene que trabajar en casa, igual que lo hace su mujer. O cuando estamos con nuestro tío en una comida familiar y se jacta de no saber poner una lavadora le ponemos la cara roja, o...

Yo sigo viendo muchas conductas machistas a mi alrededor, quizá sea cosa de mi entorno.

1 respuesta
B

#63 El feminismo ya no es lo que era, las feminazis han ido escudandose en el, usando su nombre y deformando el movimiento en lo que ves ahora.

Como tu dices, eso que hacen no es feminismo, pero sin embargo puedes ver como se escudan con su nombre, el feminismo esta muy sucio, ha abrazado y protegido al feminazismo en vez de denunciarlo y rechazarlo poco a poco este lado oscuro ha ido a mas y mas y el movimiento llamado feminismo en 2016 no es mas que un nombre, una burla hacia si mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales