Silla vacia

Dreggman

La tecnica de la silla vacia.
Esto es lo que usais cuando expresais un deseo de sentiros escuchados.
Habla con la persona que te ha ofendido y cuéntale cómo te has sentido. En el caso de que no puedas hacerlo. En práctica, te colocas delante de una silla e imaginas que allí se encuentra esa persona. Dile todo lo que piensas.
Que duro es este ejercicio.
Siento que cada vez me encuentro solo.

Eckooo

y me como la tarta

11
SioN_cS

Alternativamente, se puede acudir a un profesional en vez de probar con técnicas sacadas de la Super Pop. O, peor, del psicoanálisis.

1 respuesta
Marlaix

12
flipas23

Pobre chico

1 respuesta
josepginer
Savantyair

Y no puedo coger esa misma silla y partirsela en la espalda??

2 1 respuesta
Springs

Que se recupere.

jackvendetta

Es la misma silla de la tarta? Si lo es, se comprende mejor el sentimiento.

Rivendel

que se mejore

1
dov3rman

1
T0X1C1TY_

#5 te confundes de personaje, este es darkxill

zazgan

Mikess
1
B

#3 Ir a un profesional por sentirte ofendido igual es pasarse un poco xd

CaN3Va

#7 jajajajajajajajajajj

Dreggman

No sé lo bueno que tiene explicar esto. Pero es en conjunto de expresar lo de dentro. Y no sentirse tocado. Miradme, me dirán mal por mi mal comportamiento, pero tambien mal por no soltarlo a tiempo. Alguno de turno dira genio, loco etc. ¿Que especial tiene que ser circunstancias para que la respuesta, si o si sea pasar, cumplir esa logica por debajo, o saltar logica 2 de imaginar respuesta sea un regreso y ejecutar la primera tecnica por ir de listo?

No me puedo imaginar, pero mi ejecucion a tareas, al estres, y poder. Sea llorar haciendo esas tareas, que rompe mis necesidades, procastinando.

ukuki

Interesante.

2
Dreggman

Generando incomodidad, ansiedad. Voy a quedar como enfermo, por mis propias necesidades sociales.

Como síndrome de evasión volitiva. Por perfeccionismo, miedo... Depresión y baja autoestima.

Por ejemplo, cambiar definicion de palabras o adaptarla a la realidad. A que ya sea un ensaladero de palabra.

Como sindrome de estudiante y dejarlo. Para el ultimo momento. Peto la procrastinacion, es un problema de autorregulación y organizativo, lo cual esta presentado, en el fondo, una conducta evasiva.

2
iMcOma

Es como leer un versículo de la biblia. Palabra de dios Amen.

1

Usuarios habituales