Símbolo extraño

Baptiste

Pues yo me he reido mazo con #2

banga

dile a tu profe q los programas q salen en csi q identifican caras hacen zooms infinitos y sacan 3d de imagenes no existen. y buscadores de simbolos tp.

Rocketman

A mi me suena al anuncio de la comunidad clio, no era cerrado pero era clabado, no uso photoshop dese sorry, pero si alguien sabe de lo que hablo que lo suba profa, xD.

aLeoLo

si lo has sacado de un ppt, antes que pararme a ver de que va el simbolo, lo reenviaria a 20 personas en menos de 10 segundos x si aca, tu sabes primo de lo que te hablo.

P

nose si lo han dicho pero ami me parece el dibujo de las marchas de un coche

Craw

Podria ser el hierro de alguna ganaderia

punkystyle

me a recordado lo mismo que a #34

AcidNos

Seguramente ande por aqui escondido pero no tengo ganas de buscar entre tanto participante:

http://www.proel.org/alfabetos.html

SLiM-

Es una barbacoa.

khumalo

Hace poco estube en monblanc y monestir de poblet (provincia de Tarragona) y visitando la catedral una amiga me comento que los canteros(personas que trabajaban en las antiguas cantera de piedra) marcaban con simbolos las piedras que aportaban a las obras dichos templos para asi poder cobrar por pieza aportada.

Quiza esto no te sea de gran ayuda, pero buscando sobre esto he visto una web donde se habla de simbolos antiguos escritos en piedra.

Te adjunto link:

http://caminodepiedra.blogspot.com/2006/11/smbolos-en-piedra-catlogo-de-imgenes.html

_CaRMaN_

soy el único ke ve a una tía a 4 patas esperando ke la encules? XD

Puagh

Pues ojalá me hubieran mandado alguna vez esos deberes, porque me parece apasionante (en serio).

Es un condensador de fluzo.

anikex

es un chakra desos

Miniego

#42 sip puto emfermo xD

Strangelove

No os molesteis en buscar símbolos electricos/electrónicos porque no existe ninguno con esa forma o aspecto.

Tengo dos posibles soluciones:

a) Se trata de un símbolo secreto que representa una clave, lugar o acción.

b) #1 Nos está tomando el pelo a todos.

PD: Este hilo ha terminado en #2 xDDD.

M0E

Es un sello utilizado por los monjes (sería más correcto hablar de hombres santos, más que de monjes que se guíen por una doctrina) de Shinto, religión de tradición prehistórica japonesa que se basa en la naturaleza y en lugares naturales de carácter sagrado. Creo que fue adoptado también por la Kōfuku-no-Kagaku (Instituto de Investigación para la Felicidad Humana), una nueva "secta" de orígenes shintoístas, pero no he podido encontrar nada al respecto.

Tiene un doble significado. Por un lado podemos ver la figura central representando el templo (como símbolo del lugar sagrado) englobado dentro de un todo, que sería la naturaleza; el mundo perceptible por los sentidos. Y por otro lado, la parte religiosa del individuo, osea, el individuo como ente religioso, "atrapado" en el cuerpo, que es a su vez la naturaleza.

Dicho sello servía para marcar los lugares sagrados a los que antes me he referido. En su transcripción al papel tenía alguna modificación creo recordar, pero, por ejemplo, ese símbolo se encuentra grabado en piedras o árboles milenarios.

En fin, no soy un erudito en el tema, pero es eso, y espero que haya servido la explicación. Busca por ahí que seguro que encuentras algo, pero no sé si será fácil. Yo paso de dártelo todo mascadito :P.

Puagh

#47
O___O

OMFG

LaZeNBy

#47 Si eso es verdad ole tus huevos.

SuNRiSe

#47 ??????????????????, WTF ? estás enfermo.

Har0

yo creo q es un simbolo de cultura precolombina, pero no estoy seguro ¿ en que clase te dijeron ese ejercicio ?

banga

osea q el profesor q te ha mandado esos deberes es m0e

deven

este simbolo de la alianza entre el pueblo visigodo y hunos cuando el imperio romano estaba decayendo

Leu

hola? no teneis ni idea -.-

Ese simbolo... por asi llamarlo no es un simbolo, es una antigua creación, te lo han tenido que dar en una clase de historia/filosofia... parecido.

No sigo por que me lo estro inventando todo.

PD: yo veo una tia abierta de patas gritando " VEN!! VEN !!!! "

B

Estoy buscando si lo que ha dicho #47 es cierto o no. Y casualmente me he encontrado con esta imagen (humor gráfico) que aunque no es exactamente igual, tal vez tenga algo que ver (puede que el autor lo haya sacado de contexto y demás, pero no obstante...:

SLiM-

#53 Con los ostrogodos mas concretamente no?

Azalea

omg #41 son los simbolos de Sailor Moon!!....ehr...si, ha sido un buen #2 xD y ehr....parece una runa ó.ò, de que asignatura es¿

B

Siguiendo la pista de #55 el autor de ese dibujo me ha pasado esta imagen:

Si la amplias un poco ves claramente que se parece mucho:


Aunque a lo mejor nos estamos haciendo pajas mentales y no tiene nada que ver.

mnbvc

Yo una vez vi en la calle un símbolo no sabía que significaba y buske en google con una descripción cutre dle símbolo y x supuesto no encontré nada

Kizas sea simplemente un dibujo

Si te consuela yo ya ni me acuerdo del símbolo ni me preocupa

#58 pues yo veo en el dibujo un espacio en el medio y en las manos a los lados, x no hablar de ke en el dibujo entonces tendria unos dedos deformes pegados

No sé....

Puagh

#58, es verdad, es igualito.

pd: por dios, no.

Usuarios habituales