Simbología Illuminati

1 comentario moderado
DeliAmber

el que no le guste que no mire, joder macho todo el dia quejandose pareceis esposas

4
L4Ur1T4

Cuanto daño ha hecho Dan Brown...

icetor

los doritos son también un símbolo iluminati, no comáis doritos.

1
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1 Muse, por si no lo sabes habla del NWO bastantes veces en sus canciones, fíjate por ejemplo en United States of Eurasia, no sé como puede entrar que esten controlados por illuminatis y a su vez lo denuncien.

1 respuesta
1

#37 Esa es una discusion que estaba teniendo con el por mp, Muse esta lleno de simbologia evidente, el tema es que no se si lo hace para denunciar esto o lo hace por que es de los malos.
Yo al principio creia que eran de los malos, pero escuchando sus canciones me lo replanteo.

1 respuesta
SHZ99

http://www.youtube.com/watch?v=ZYv0mQs65sw

MORUSATO

#38 Es solo para que pienses que tienes alternativa, pero en verdad Muse y su discografica se estaran riendo de todo el que piense eso.

Soy_ZdRaVo

el que se estará riendo descojonado es el que se inventó la mierda de los reptilianos y demás, media población de esquizoides influenciada por él.

11 1 respuesta
Sekenn

me habeis abierto los ojos maldita sea! La DGT es una organizacion iluminati poniendo esas señales triangulares, que engañado vivia maldita sea!!!!!!!!

1
MORUSATO

#41 Lo siento pero no me gusta hablar a la ligera como haceis vosotros, no se que creencias tienes ni que vision del mundo tienes, asi que no te puedo juzgar.

ThOrKeMaD

joder, yo quiero ser iluminati. donde hay que pedir la solicitud?

Todso

Pero qué rallados son los magufos que se empeñan en ver gilipolleces iluminatis hasta en las bragas de su madre.

La grandísima mayoría de la gente, ha llegado a hacer "símbología iluminati" a lo largo de su vida haciendo el gilipollas, sin tener ni puta idea de que hay un símbolo igual para x cultura o secta.

Y por qué tiene que ser la pirámide iluminati y no una pirámide egipcia? O un nacho de Nachos Tomasa? O....

Anda que algunos parece que no pueden vivir sin buscar conspiraciones hasta en sus somieres. Vivid un poco la vida, no vayáis pensando a cada paso que un iluminati puso esa baldosa ahí para desviarte a no sé qué sitio.

MORUSATO

Y por qué tiene que ser la pirámide iluminati y no una pirámide egipcia?

xD Vaya burrada, y esta amigos magufos, es la definicion de hablar sin saber y quedar como un completo *****.

Anda que algunos parece que no pueden vivir sin buscar conspiraciones hasta en sus somieres. Vivid un poco la vida

Pues tu para saber vivir tanto la vida aqui estas, en un foro diciendole a la gente lo que tiene que hacer, la verdad no parece que tu sepas poner en practica lo que dices.

1 respuesta
Neyko

Este hilo es solo de carácter informativo, sin llegar al insulto o a ridiculizar a nadie.
Todo el mundo es apto para aportar información de interés o alguna curiosidad.
Quien quiera opinar de alguna imagen, que sea desde el respeto. Todo el mundo tiene sus propias fuentes, ya sea de lo que sea.

Parece que no sabeis leer.

3ller

#1 en el video de Nelly aparte del ojo y la piramide fijate que el fondo es un sol negro.

Todso

#46 Puedes citarme para contestarme. No tengas miedo a que me entere, no voy a decir a los iluminatis dónde vives.

Sabes de sobra, aunque igual tu capacidad de comprensión no es la de una persona normal y de ahí la magufería, que con el vivid un poco la vida no me refería al típico "salir de casa", sino a que no se vaya sacando punta a todo lo que se vea. Respecto a que soy un antisocial pues sí, aquí estoy en un foro, porque son las 17:22 y mis amigos quedan a las 18:30. (Es mentira, pero soy una pirámide con un ojo y quiero encubrirme).

Respecto a lo de hablar sin saber, pues explícame por qué es la pirámide iluminati, porque yo habré hecho ese gesto millones de veces y hasta que empezasteis a floodear el spy de los iluminati no sabía más que de su existencia.

Pero oh culto e ilustrado compañero de MV, revélame la verdad! Arroja luz sobre mi vida!

MeCagoEnDios

Joder, Ten Shin Han tiene que ser un símbolo iluminati por huevos

1 1 respuesta
anksk8

Están hasta en nuestros navegadores...

#52 Fíjate lo que son las cosas, estoy despertando y ahora estoy empezando a sospechar que mi madre es reptiliana. Voy a tomar cartas en el asunto haciendo que parezca un accidente...

1 3 respuestas
1

#51 Ya ves, y los colores formando el 666.
Veo que empiezas a ver las cosas, me alegro, nunca crei que llegaras a ese punto.

2 respuestas
MoLSpA

¿Y en qué me afecta que aparezcan esos símbolos en esos vídeos? ¿Desde el momento en que los vea empezaré a adorar a los velociraptores? No sé, veo continuamente las siglas de PP y PSOE y les tengo un asco enorme :S.

Un dato "curioso": todos los conspiranoicos que conozco le pegan al porro.

2 respuestas
3ller

#53 argumentos ad hominen everywhere!!

RaNGo

#51 Eres el primero en abrir hilos criticando a los magufos y el primero en meter mierda... pero bueno, con la tontería como dice #52 estas empezando a ver, buen trabajo ^!

#56 Será que en tu otro hilo respetas a la gente, o acaso el poner una imagen de chrome con una pirámide te hace ser ciber-guay que estas en la onda magufa? Hablas de que odias o no quieres nada de los magufos y entras aquí a reírte, solo digo eso, no te he atacado, solo dije de lo que vas y tan solo hay q ver tus otros hilos y respuestas y fijo que no te has leído #1

#53 Yo no digo que con esto abras tu mente o te ayude a ser mejor o peor persona, sino la simbología que nos meten al subconsciente mediante música, anuncios, publicidad, películas, etc... que luego ya lo vemos normal.

2 1 respuesta
anksk8

#55 ¿Meter mierda? Si estoy contribuyendo al hilo, aquí el que no contribuyes eres tú que me atacas en lo personal...

P.D: No, no me lo he leído, pero si por una vez el título de un hilo magufo tiene que ver con el contenido supongo que mi aportación no estará fuera de lugar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#51 Joder que se lo toman en serio :palm:

2
MoLSpA

Yo haría peluches, chapitas y una línea de ropa de temática iluminati. Fijo que con tanto "símbolo oculto" en todas partes, la gente iría lanzada a comprarlos y tendrían más éxito que las camisetas del che.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#50 Una vez lo mencioné y Emotional me pasó un vídeo explicando por qué era un ataque illuminati y todo XD.

1 respuesta

Usuarios habituales