Simpatía o coqueteo, ¿cómo distinguirlos?

BluSpock

Simpatía o coqueteo, ¿cómo distinguirlos?

ANA SIERRA 20 abr. 2018 03:27

¿Cuántas veces te habrás cuestionado si esa persona, que conversa tan alegremente contigo, tendrá intenciones más allá de resultar simpática? A veces resulta confuso no saber si se comporta así con todo el mundo o actúa de manera especial en tu presencia. Quizá incluso acercándote a su boca con total convicción, te hayas llevado calabazas al pensar que te deseaba locamente, o hayas protagonizado alguna que otra cobra, al interpretar lo que parece no era así. Vamos, que acabaste por sorpresa en la conocida 'friend zone' o zona de amigos, cuando creíste que la correspondencia era evidente y estaba todo hecho.

Pero también puede ser que no te lanzaras y desde tu cama, a solas, te tiraste de los pelos lo que quedaba de noche, tratando de descifrar si sería coqueteo lo que te pareció simpatía. Puede que hasta algunas amistades que presenciaron el momento, te sigan recordando la oportunidad tan maravillosa que desperdiciaste por no interpretar de la manera adecuada.

Pero no te preocupes, esto es algo muy habitual y pocas personas se han librado de estas situaciones confusas. Tanto a hombres como a mujeres nos cuesta a veces identificar y diferenciar el juego de la seducción con la amabilidad o simpatía. También es cierto que, salvo que nos digan de manera clara y verbal 'me encantas' y para qué, no podemos saber al 100% si el riesgo ha desaparecido. Pero no te preocupes, voy a tratar de facilitar la tarea para resulte mucho más sencillo.

LAS TEORÍAS
CINCO SIGNOS DE QUE LE GUSTAS

http://www.elmundo.es/vida-sana/sexo/2018/04/20/5ad0a833268e3eaa058b45f5.html


¿Crees que se puede captar el interés de otra persona por "tus huesos" si los signos son sutiles?
¿Cuánto te frena la duda o incluso miedo a "el qué dirán"?

WeFun4U

Ha sido ver la fuente del articulo y :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

bonilleta

Vaya iluminati

kritita
#1BluSpock:

hay otros síntomas que le delatarán. Uno de ellos lo descubrirás si miras sus pupilas en un lugar iluminado y están dilatadas. Pero atención, asegúrate que no haya consumido drogas que conlleven el mismo efecto como cocaína, marihuana o anfetaminas, porque te confundirá su mirada

XD

4 2 respuestas
MoonKai

#4 y yo que me pensaba que iba a acabar esa frase con una erección D:

Troyer

Pues cuando le doy una servilleta para limpiarse la lefa fue coqueteo.

zErOx

Yo solo se que quieren algo cuando se bajan las bragas.

1 respuesta
Troyer

#7 y si luego ya no te cobra sabes que va en serio 100%.

3
P

Me espero a leerlo en la SuperPop
Total, tiene el mismo prestigio informativo que elmundo.

2
Baltar

Otro artículo de becaria sexóloga.
Me encantan XD

B

Joder con las obviedades

1
Fit1

Me quedo con el croqueteo

7
B

Vaya tela los articulos para quinceañeras.

Que vergüenza

Kernel0Panic

#4 ya decía yo que cuando salía de fiestaka me entraban más tías que de costumbre

cabron

No sabía que elmundo había comprado la super pop

3
Tritoman

Siempre me reiré de la gente que cree en pautas o en artículos para ligar xD Cómo si fuera cierto y todos estuvieramos cortados por el mismo patrón.

Chorradas, si le gustas a alguien se nota no hay que andar haciendo tonterías o buscando pistas. Mucha gente confunde hablar mucho o prestar atención con gustar, eso a mi me ha causado varios problemas, ayyy el oro la fama el poder, todo lo tuvo aquél q se autoproclamó el rey de los piratas, paquito

dranreb

Pagando sabes que siempre quieren tema

K

Pues....en el coqueteo los ojos tienen un brillo lascivo.

Usuarios habituales

Tags