Los Simpson, ya sabemos donde está Springfield

granaino127

Tras 23 años de especulaciones sobre el emplazamiento del Springfield que aparece en los Simpson, Matt Groening, su creador al que supongo todos conoceréis, ha desvelado la respuesta a la pregunta del millón que ha hecho soñar a generaciones enteras con la idea de que era su ciudad y gente de ella en la que se basaba la serie. Tanta ha sido la expectación que ha generado esta pregunta durante las últimas décadas que en la propia serie numeras veces han bromeado sobre ello con mensajes en el opening de la serie que nunca llegaban a desvelar el lugar.

¿Cual de los 35 Springfield que hay en EEUU es el pueblo en el que se inspiran los Simpson?
Matt afirmó que se encuentra a 160KM de Portland, su ciudad natal, en Oregon.

Además da el motivo que le llevó a elegir esta ciudad. Afirma que de niño sentía admiración por un programa de televisón llamado "Father know best" que tenía lugar en la ciudad de Springfield. Desde entonces el fantaseo con que ese Springfield era el que se encontraba a 160KM de Portland, y es lo que le llevó a basar su serie en el.

Obviamente las historias no tienen nada que ver ni están basadas en gente de este lugar.

Fuente:

Fyn4r

de hecho lo afirmó hace un par de meses

4
sizoK

Matt Goering

BAN

#22 BAN

11
PruDeN

http://www.rtunoticias.com/index.php/mundo/farandula/12560-matt-groening-desmiente-que-springfield-quede-en-oregon

2 2 respuestas
Fireternal
1
UnLiMiTeD

Pues que mierda, no solo se han cargado la serie con sus pateticas y penosas ultimas temporadas, si no que encima desvela un misterio que tendria que haber durado para siempre.

Tantos y tantos capitulos viejos donde ingeniosamente se ocultaba la situacion de Springfield, ahora ya no tienen sentido alguno.

9
C

Coño, esta noche no duermo

D

Me suena oir, despues de que dijeran esto hace meses... Que despues se desmintio

EDIT: Vale, esta en #4. Fin del thread

1
DantePD

Lo sospechaba ¬¬

Dralions

Y así es como intentan publicitar las basuras de temporadas que están sacando.

alexisTena

1 mes mas tarde, se convierte en noticia en MV

GO hard mv!!

Petterrr

Los simpsons... esa serie mitica que se ha convertido en esto...

2 1 respuesta
A

"su ciudad natal"

mmmmmm

HukymaN

¿Y la fuente?

granaino127

Voy a quejarme a Ideal por colarme noticias rancias...

Malditos...encima dedican casi una pagina entera al presunto "fake"....

http://www.ideal.es/granada/20120411/gente/matt-groening-springfield-los-simpson-viven-oregon-201204111229.html
(Pero lo he visto en la edición impresa)

1 respuesta
A

#12 Si lo veo solo veo los antiguos ofc

m0i

Odio Los Simpson.

2 respuestas
Zero_G

#17 Y yo a ti maldito hereje

Humanoide

#17

1 respuesta
sperial

Matt Groening!

1 respuesta
m0i

#19 el audio español es muy malo weon es mejor el latino es la verdadera vos de los simpson

granaino127

#20 Fixed... se me coló.

1 respuesta
Mario_x93

Con estas ultimas temporadas se han cargado los simpsons, yo de ellos me habria retirado a tiempo xD

Snorky

La serie murió junto con la voz de Carlos Revilla, el doblador de Homer.

He dicho.

9 2 respuestas
Darkwolf

#24 O al menos una parte de ella, Homer Simpson no se hizo con Carlos Revilla. Fue Carlos Revilla quien se hizo con Homer Simpson.

En cuanto al hilo, en #4 se acabo lo que se daba. La próxima vez, contrasta un poco.

Goju

Vaya fail de thread ¿no?

heyjoe

De ser cierta la noticia tampoco hubiera sido para tanto, la serie está prácticamente muerta desde hace algunas temporadas.

El "secreto" de guión que sí me hubiera gustado conocer es el nombre del frutero de 7 vidas.

1 1 respuesta
PocketAces

Oregón es un insulto en gangoso.

Y si se ha desmentido pues menuda publicidad xd

1
MrKonarski

1000 años tarde

PiTiFiNi

#24 Y lo dice un tipejo que lleva como nick/avatar un personaje del primer capitulo en el que no lo dobla Carlos Revilla. Muere delfin muere!

PD: Aunque no te falta razon. +1

1

Usuarios habituales

  • PiTiFiNi
  • PocketAces
  • Goju
  • granaino127
  • m0i
  • sperial
  • akitoo