simpsons :/

pOOper

como pueden seguir echando 1 hora los 7 dias de la semana si son todos REPETIDOS!! :S
no tienen mas cosas que poner o que pasa ? :/

T

a mi me entretienen...

M

una alternativa al telediario.

S4l4m4nd0

si prefieres ver una hora de shin chan en castellano, alla tu con tu salud mental xD

integra2

igual que #2

B

yo veo friends en cuatro xD

los he visto un par de veces los de los simpsons una decena..

DeUsIN

Es que seguro que si te dan a elegir o ver los simpsons o leer... está claro que cogerías.
Yo ya no los veo, creo que debo haber visto cada capítulo sus tres veces... o 7 :s

George-Bush

yo me disponia a verlos pero el cap de king homer, y el de la pelicula de rasca y pica los tengo demasiado kemados.

esta temporada es la ams repetida, es buena, pro no la aguanto

ZoRy

a mi me gustan, digamos que me los se todos, aunque preferiría que pusiesen futurama, que me gusta mas todavia

ShaKaLD

Deberían de alternar los capítulos,una media hora los simpson y la otra debería de televisar padre de familia,o la hora entera,porque los simpson siempre dicen capítulos nuevos,te echan 3 capítulos y al final vuelven con los antiguos,ya da asco.

Oritobea

pos a mi me molan. la alternativa son los telediarios regionales q son una mierda o dibus roñosos en otras cadenas. homer manda¡¡¡¡¡¡

l31m

si pusieran padre de familia una temporadita...

xylia

todos los capitulos lo he visto, pero me siguen gustando ...

homer ftw

jessi_heavy

eso!! y que pasó con futurama? :(

Gasolina

Me gustan pero me los sé todos.

bakanly

Me sigo riendo en algunos capítulos.

Enanoasesino

la gente los sigue viendo, y asi consiguen que normalmente el que ve los simpson sigue el telediario xq va todo seguido :)

APOCa

los simpsons tienen buena audiencia, muchísimo más que los sabados cuando echan el mierda-capitulo nuevo.

dReiCk

aunque se repitan, siguen siendo divertidos :) como a #2 a mi tambien me entretienen

llano

Los repiten pq gente como yo y muchos mas lo seguimos viendo.Si estan repetidos te fijas en mas cosas y mas gracia q te hacen jaja.Ademas como dicen ahi arriba mejor q sinchan...

Er-killer

Es un humor incansable....prefiero ver eso a la mierda de programacion del resto del dia.

M

Yo suelo ver el primer capitulo y luego humor amarillo,eso si que se rompe jajaja vaya leches que se pegan!

Txentx0

Como van a dejar de exarlos si llevan un monton de años y son muy vistos, no existira nunca (eso espero) unos mediodia sin simpson :D

-DnT-

#26, Existe un almuerzo sin simpsons...es el almuerzo con HUMOR AMARILLO :D pero los findes :(

litusrem

Friends @ Cuatroº

goncis

matt groening hizo algo que sus capitulos no rallasen y dijeses, buaf esto ya lo e visto dos veces que le de, ami por lo menos me entretiene, relaja y me echo unas risas. Padre de familia no lo an dejao de dar asta en ONO? oi algo de que lo cancelaron... y futurama no me pega alas 2 eh? seria mas un sabado de 9:40 a 10:00 simpsons y de 10:00 a 10:20 futurama.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • llano
  • APOCa
  • l31m
  • S4l4m4nd0
  • Mr_X
  • Thurcr0N