Simulan el asesinato de votantes de Cs, PP y PSC en un puente en BCN

werawk

#28 Creo que la mayoría de países europeos están de acuerdo con el cumplimiento de la ley, por lo cual políticos que han cometido un delito y están en la cárcel no es un ninguna tragedia. Y no se les ha apaleado por ir a votar, se ha apaleado por intentar evitar que se cumpla la ley. Mas mentiras plz.

16 1 respuesta
Contractor

#28 En otras regiones de países europeos, se suspende la autonomía mucho ántes, se encarcela a los políticos secesionistas mucho antes, y no ha lugar a que la policía vaya a controlar nada.

En España en cambio, se ha cedido ad nauseam a los nacionalistas. Visto está el resultado. Dejad ya de llorar, dais pena, pero no por los lloros, sino por lo patético de las acciones.

10
B

#29 Por si no te has coscado, ya he dicho que ojalá no pasara ninguna de las dos cosas (ni lo de los muñecos ni lo de las palizas) Curiosamente tú de lo segundo no has dicho nada... xD

1 respuesta
Aguiluxo

Esto es lo mas violento y sangriento del independentismo radical.

Que miedo!

Contractor

#33 No te preocupes, te respondo a lo de las palizas. Efectivamente, las cargas del 1-0, que es a lo que te referirás, no se tenían que haber producido. Vergüenza de gobierno de Rajoy por dejar vendida a la policía en esa situación. Simplemente no se tenía que haber llegado a eso.

Pero no me vengas con lo de los 1000 herido por favor.

1 respuesta
Kalgator

llegan a poner partidos independentistas y os indignais :psyduck:

3
B

#35 No, no me refería a las cargas en particular, sino a agresiones en general, dentro del falso dilema que se ha mencionado al principio.

Travenk

#31 Se nos pegó por ir a votar, y el gobierno central utilizo la excusa de la ilegalidad y de que no estaban reconocidas para justificar las hostias que nos dieron. Que defiendas el a por ellos y toda esa mierda dice mucho de la clase de persona que eres.

4 respuestas
Aguiluxo

#38 3/4 de España lo defiende

werawk

#38 Menuda falta de riego tienes? dónde ves que defienda el a por ellos? Te gusta marcarte invent man?

Y no, no te pegaron por ir a votar, deja de llorar y asume la ilegalidad del 1O. Supongo que eres de los que piensa que hay presos políticos no? xdddd

4 1 respuesta
Shandalar

Los nazionalistas quitándose las caretas, ya ni se cortan.

#38 no fue "por ir a votar", cometisteis un acto ilegal y e impedisteis violentamente a la policía cumplir con el mandato de los jueces. Pocas hostias os cayeron.

2
JoramRTR

#38 a ver si me puedes aclarar esto, la policía y guardia civil cogieron las listas de votantes y fueron a sus casas a dar de ostias? O quizá dieron ostias (de más y que deberían tener responsabilidad penal los mandos e inhabilitación para algunos agentes) a la gente que les impedía llevarse las urnas y cerrar los colegios tal y como lo ordenó un juez?

La primera es ir a pegar a la gente por votar, la segunda es dar palos (repito, palos de más y que deberían tener consecuencias tanto para agentes como para mandos) a gente que obstruye el trabajo policial.

1
Joh4n

Porque un grupúsculo cometa una irresponsabilidad, no se debería extrapolar ese pensamiento a 2 millones de personas. Igual que los que no quieren la independencia no todos son simpáticos ciudadanos con banderas españolas repartiendo amor a España.

Con el frentismo por las dos partes no se llegará a nada.

1 respuesta
Shandalar

#43 la diferencia es que la base del nazionalismo catalán es el racismo y el supremacismo, y por tanto todos piensan así en mayor o menor medida. Y ahora las caretas se han caído y ya ni lo ocultan. Todos los días hay casos de acoso o amenazas de muerte o a la familia de gente no independentista. Son un cáncer que no merece ni el más mínimo respeto.

Es una vergüenza que semejante ideología haya llegado a 2017, debería de estar prohibida y sus partidarios que hacen semejantes declaraciones públicas ser juzgados por delitos de odio, como se hace con los nazis.

1 1 respuesta
alepe
2 respuestas
DiSoRDeR

#16 Tú no has oído la expresión "dónde se queman libros se acaba quemando seres humanos" ?

Joh4n

#44 Ninguna diferencia, todos lo nacionalismos cuando se extreman son así, español incluido.

Sin ir más lejos, el nacionalismo en España más cercano al nazismo (ya que escribes naZionalismo), ha sido el español.

Respeto merece todo el mundo, vaya demócratas de pacotilla estáis hechos.

1 respuesta
I

#45 y eso de donde viene?

1 respuesta
Shandalar

#47 pues claro que no merece respeto todo el mundo, un nazi te merece respeto? O esa gente que pega palizas a mendigos? Es evidente que no, no lo merecen. Un nazionalista catalán es exactamente lo mismo, un racista supremacista que no merece ni el más mínimo respeto.

La diferencia con el "nacionalismo español" es que en pleno 2017 hay una ideología política que manipula los libros de texto, señala a los que no piensan como ellos, considera "no catalanes" a los que no hacen lo que dicen, ponen multas por no rotular en el idioma que dicen, publican en las redes sociales datos de colegios de los hijos de adversarios políticos, hacen pintadas en las sedes de esos partidos amenazándoles de muerte, y un largo etcétera. Son nazis, y los nazis son escoria.

2
Travenk

#40 Pero si me estas diciendo que nos merecíamos las hostias porque quisimos votar sin el consentimiento del gobierno central. Con esas palabras estas justificando todos y cada uno de los porrazos que se llevaron las personas que lo único que pretendían ese día era echar una papeleta en la urna. Yo no me invento nada.

Ahora somos los catalanes, y te pilla lejos, pero mañana pueden ser los vascos o los murcianos, y pasado mañana podrías ser tú. Ten cuidado porque justificar la represión puede terminar rebotandote en la cara.

1 respuesta
B

Nacionalistas españoles llamando nazis a nacionalistas catalanes. ¿Os imagináis que los quecos hubieran tenido los logos de ERC y la CUP? El enfoque hubiera sido totalmente distinto.

P.D: No xD

1 respuesta
actionchip

#45 Que error y que tiene que ver con la noticia de #1? Es que igual alguno de la guardia civil a dicho algo que no debía pero no tiene nada que ver con lo de #1

2 respuestas
MaTrIx

Pues pronto empiezan los subnormales a hacer su guerra, España no cambia ni a tiros.

Katyusha

#48 #52
Creo que se refieren a esto.

1 respuesta
B

#52 Se ve que la guardia civil ha dicho, con sorna, que si los mossos son los que están investigando lo de #1, que podemos esperar sentados o algo así. De ahí la disculpa.

werawk

#50 No, a parte de inventar tienes mala compresión lectora. Si obstruyes a la justicia (como todos hicieron ese día) , que no te sorprenda que te lluevan cuatro hostias porque están bien merecidas, la policía tiene que acatar las órdenes judiciales (la policía de verdad, no la gestapo que tenéis allí montada). Sigue repitiéndolo todo lo que quieras, no te pegaron por votar en un referéndum imaginario.

Tranquilo que dude que el estado de terror y represión que es España (nótese el sarcasmo) me alcance, me fui de España en cuanto tuve oportunidad.

#51 No soy nacionalista español ni mucho menos. Pero no hace falta ser un lumbreras para ver curiosas similitudes entre la alemania de los 30 y la extrema derecha catalana.

2 respuestas
actionchip

#54 Anda que....el que ha dicho eso ya se le podría caer el pelo por subnormal, ese tipo de comentario públicos echando mierda contra unos compañeros de profesión no molan nada. Lo comentas con tus compañeros si quieres y ahí se debería de quedar la conversación.

B

#56 Es nacionalismo exacerbado, las similitudes las puedes ver igual con el nacionalismo español que con el catalán.

1 respuesta
luciacoptero

Pero que dices tío son casos aislados, puta máquina del fango fascista.

werawk

#58 Bueno, a los paletos españoles no les he visto marcando negocios de no afines al régimen (como hicieron nazis y ahora catalanes), propaganda y adoctrinamientro a todos los niveles (medios publicos, escuelas, deporte, etc), esgrimir argumentos como la genética (te suena?), Fuerzas y cuerpos de seguridad que sirven a causas políticas y no a jueces,etc...

Es el nacionalismo español rancio? por supuesto. Pero el catalán da directamente miedo. Vamos, si me preguntas tengo claro con cuál me quedo, con todo el asco del mundo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales