Simyo a muerto?

Volantazos

simyo ha muerto???? me dice que llevo 3 meses sin recargar wtf si tengo saldo y hace 1 mes que recargue. No me deja realizar ningun tipo de llamadas, llamo a todos sus numeros de atencion al cliente (desde otro telefono) y no funcionan.....

Alguien mas le ha empezado a fallar?

Resuelto:

El SMS que habéis recibido en prepago es erróneo. Las líneas se han bloqueado debido a una incidencia. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Una vez solucionado tomaremos las medidas necesarias para compensar las molestias derivadas de este fallo. Perdonad por las molestias.

rusillo_

#1 Existir existe, hablan de problemas con prepago.

Igual chaparon los telefonos de at. al cliente por la saturacion xDD.

http://www.facebook.com/simyo

Por cierto ni conocia esta compañia xDD, ¿que tal va?.

Volantazos

hasta hoy iBa21% bien.

1 respuesta
B

Yo soy de simyo y me parece lo mejor. Pago sólo 6 euros al mes y me regalan 550MB de Internet. Pero soy de contrato, lo de tarjeta ya ni idea.

1 respuesta
rusillo_

#4 Jur xDD, si no viviera donde vivo seria para pensarselo y mucho, porque no me fio de la calidad que pueda tener la cobertura por aqui, Orange por ej deja bastante que desear xDD.

#6 A esperar que mejore la red por aqui pues xDD. Thx ;)

1 respuesta
miLo_

#5 pues entonces ni lo intentes porque usan la red de orange

1 1 respuesta
gonya707

jo ya estaba contando cuanto tiempo llevaba sin recargar, porque 120 días ni de coña, me alegro de ver que sea un error, que ya sería el segundo número que pierdo por rácano XD

F

#1 Le ha pasado lo mismo a mi madre, he llamado con mi movil al numero de atención al cliente y nanai, al final voy a tener que sacar la uzi.

focks

Ha ver si va ha ser verdad y a muerto.

/sarcastic off

1
1 mes después
Volantazos

revivo esto por que parece que ha vuelto a morir....me he metido en la pagina de facebook de simyo y dicen que en teoria el problema esta arreglado, pero yo llevo toda la mañana sin telefono. Alguien mas tiene el problema??? u os funciona ya?

1 respuesta
Kylar

No, solo está de parranda.

as

a muerto, iva bien...

en fin

1 1 respuesta
B

#12 Solo les falta un HABER/A VER , un VALLA y un AY/AHI/HAY mal puestos XD

2 1 respuesta
H

#13 baya...no me lo experaba....

1 respuesta
dj_0r3

Simyo ha sido comprado por Orange y mantiene todas las tarifas de aquellos clientes antiguos.

Os estan puteando para que dejeis la compañia y asi Orange no tenga que mantener las tarifas.

Fuente: http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/12140/orange_completa_compra_simyo_por_millones_euros.html

B

#14 Ke ases con una foto de un poyo hay en tu avatar, en el interne ahi mas fotos mas bonitas que esa.

2 respuestas
as

#16 ahi donde?

H

#16 jrombo pls

1 1 respuesta
B

#18 Te doi mis dies.

Ninja-Killer

Parece que si

3
E

#10 ven a la tienda y comprate una sim de yoigo

1 respuesta
sagha

simyo, que coño es eso?

Volantazos

#21 presupuesteame mothafucka

samper

#1 y #3 haver si bamos hapremdiendo ha escrivir vien!

1 respuesta
Volantazos

#24 editado grama-hater xD

Usuarios habituales

Tags