Sin asco de gente. Animal abandonado

M

Simplemente esto es a modo de desahogo. Bajo a comprarme la merienda y me encuentro con este animal, bastante limpio, en mitad de la calle. Por la forma de actuar y lo asustadizo que es, viene de una casa, es decir, no es callejero. No es el primer animal que "rescato" de la calle, y siempre me da la misma rabia.

Aprovecho para decir que si alguien lo quiere, sólo tiene que decirlo, puesto que tengo 2 gatas y no puedo quedarme con un tercero.

9
1 comentario moderado
Nority

Que monada. Ese pelito mojado y esos ojos :qq:

Bien hecho.

pkjn

Que bonito :3

Muy bien hecho por tu parte.

ThOrKeMaD

Tenía que ser hoy: It's Caturday! :qq:

Sabes que te lo tienes que quedar :si:

1 respuesta
M

#5 Cierto, hoy es Caturday xDDD Me es imposible, ya tengo dos :(

M

Bueno,me parece muy bien el acto de que lo recojas ty lo cuides,pero no le des leche,solo pueden bebr la leche materna o la especial en polvo para gatitos,se deshidratan y les da diarrea,no toleran los lacteos,dale agua y jamón yorl ya verás que contento se pone,Yo lo difundo,de que zona eres?

1 2 respuestas
Laurel

es hermos@, que gente de mierda.

con las ganas que tengo de tener un gato... pero con dos perros en casa, mi madre me mata.

#7 en perros tambien es asi?

M

#7 Málaga

No soy experto en gatos, obviamente, pero ya come solo y tal, por lo que ya tendrá algo así como mes y medio, por lo tanto no le pasa nada por beber leche.

pa1nkill3r

Yo lo quiero para comer, estamos en crisis y si es gratis, no tenemos mas que hablar. Gracias

1
L

Es gata. Qué monada :)

M

No tiene que ver la edad,esque la leche de su madre no es como la de vaca que le das tu,por eso se vende leche en polvo especial para gatitos,porque lo otro no lo toleran,te lo digo por su bien,soy Auxiliar veterinaria si te quedas más tranquilo y te da más confianza.

Sí en los perros es igual,por norma general,si lo acostumbras haciendole un cambio gradual de la materna a los demás tipos de leche es posible que lo tolere,pero es raro.

vinilester

#1 Dos gatas y un gato tengo yo. Asi es que ya sabes, donde caben 2, caben 3 ;)

PD: todos rescatados.

1 comentario moderado
B

#14 ¿Cometele? ¿el que? madre mia, que enrevesado hacía tiempo que no leia algo así (y no lo digo precisamente por lo de comer gatos).

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: ¿no? xD

Prueba suerte con los vecinos.

1 respuesta
minguez31

#15 Soy leista , que quieres que le haga, me sale solo xD

Ninja edit

1 respuesta
L

#16 Qué manejo de los eufemismos.

doJi

que asco de gente ahi en este mundo, no hace mucho 1 mes mas o menos nos encontramos en la basura una caja con 4 cachorros de perro, cada vez que veo algo de eso me pongo atacado de el asco de gente que ahi en este mundo

N3mex

Cojoneh,a lo mejor se ha escapado :S

susto93

Teniendo en cuenta la tendencia de los gatos a salir de casa es posible que no sea un abandono. Pero vamos, que tampoco me sorprendería que lo fuera, esto está lleno de basura de gente.

1
h1de

es una pena, y esto pasa todos los dias, ojala se lo quede alguien

APOCa

Le das de beber en cenicero? Entonces te da pena porque estaba limpio.

puZle

yo rekoji este hace 2 semanas.

http://subefotos.com/ver/?63c0b9256dc6d5a12b3ff3a65a992b34o.jpg

Ya esta en plena forma y me enkanta.

Silvio_Dante

por curiosidad, es gata?

1 respuesta
GoFoward

Quien hace eso ni tiene corazon ni tiene sentimientos. A mi ni se me pasaria por la cabeza.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Vuelta y vuelta debe estar delicioso.

L

#25 Zombis despiadados ¿donde vamos a llegar?

1 respuesta
minguez31

#27

Problem?

1 respuesta
L

#24 los tricolor todos son gatas

1 respuesta
boselecta

Algún dia tendré un gatito como ese :)

por cierto, el #2 ha sido una pasada, deberia estar visible!

Usuarios habituales

Tags