Sin culpables en el caso Prestige

Unonueve

.

1
T-1000

Jodida puta verguenza.

6
B

la de intentar alejar el barco de la costa para que se esparza bien había que hacerse entonces

C

Remember:

Frases para la posteridad

http://www.losgenoveses.net/especiales/Prestige/prestigefrasesparalahistoria.html

12 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

luego hay que oir a los genios decir que hay que confiar en la justicia

1
B

Pues como en lo de tren de hace unos meses, país de pandereta. Luego dicen que la justícia es igual para todos.

1 respuesta
T

Los culpables nosotros por permitir que se rian en nuestra cara ya sea prestige u otro tema

2
werty

#6 que paso con el tren. ¿No condenaron al maquinista?

1 respuesta
jackvendetta

El culpable fue Aznar y

spoiler
2
H

Lo leí antes en menéame. De risa.

gloin666

#4 A destacar, entre todas las gilipolleces, a la Oreja Mayor por el final. Este hombre tiene mania persecutoria.

1
B

Llenaria de mierda la casa de ese Tribunal.

B

Gracias al Prestige el principito y la princesita se conocieron.

B

Lamentable.

Vehnom

Que no joder que la culpa segun muchos seguro que es de Zapatero. /sarcasmo

Errores no digo yo que no se puedan tener, lo que me jode es cargos de "responsabilidad" que cobren 3000 o 4000 € al mes cuando menos, escurriendo el puto bulto y después de pifiarla soberanamente aquí no ha pasado nada.

Me importa una mierda los tintes políticos, si alguien la caga, que pague por ello.

SkiNeT

Sin culpables..

Flipante

-Orb-

Esta claro que fue una tragedia y que decidir enviar al barco a alta mar fue la peor decision de las posibles.

Lo que pasa es que a toro pasado se ven las cosas de puta madre, hay que ser un poquito racional y ver que hay decisiones que son un poco imprevisibles. No se puede meter a X personas en la carcel por un hecho donde por tomar una decisión no son del todo conscientes de sus consecuencias.

Una especie de homicidio involuntario pero a la madre naturaleza en definidas cuentas podría ser un buen resumen.

3 respuestas
Riderfox

Lo vi hace poco, yo aun no doy credito. Una de las mayores catastrofes en Europa y la mayor en este pais pero nada, no hay culpables, ni responsabilidad, ni multas, ni nada de nada. Hace falta ser gallego y vivir aqui para darse cuenta del impacto que tuvo, tiene y tendra lo que paso.

Al menos con las noticias de los politicos, los indultos, la corrupcion, uno se puede reir ironicamente, pero esto es tan grave que hasta transpasa el umbral del humor negro. Esta me parece la sentencia judicial mas grave de todo el año, es el ejemplo final de la corrupcion de la justicia. Que cada uno se tome la ley por su mano, no queda otra.

raganock

Lo mejor de todo, es que poco después del desastre, el PP en Muxia saco mayoría absoluta.

2 1 respuesta
KONRA

y el pp sigue ganando, por algo sera!

1
BeTiS

Los culpables somos nosotros que nos dejamos tomar por tontos y permanecemos impasibles.

Eldlink

Pero que creíais que le iban a echar la culpa a estos hijos de puta? Esto es lo normal la culpa es del barco por romperse y punto. No tomaron buenas decisiones cuando paso, y ahora no hay culpables porque habrá habido billetitos morados de por medio, y esto es así señores aquí nadie tiene la culpa de nada. Yo no se como esta gente puede dormir por las noches.

Isilwen

#19 Porque fueron muy listos y les llenaron las alforjas de dinero con las indemnizaciones corriendo, para que viesen los geniales que eran y funcionó. Me avergüenzo de algunos de mis paisanos ¬¬.

Pero no pasa nada... que al final todo esto fue una leyenda urbana por lo que se ve y seguirán navegando petroleros lata por los mares impunemente.

Qué asco y qué vergüenza.

1
bATUSORZ

Os esperabais otra cosa? De verdad? xD

Leoshito

#17 Esa gente cobra un pastón impresionante porque se supone que saben cómo actuar en esas situaciones.

Si no lo hacen, no deberían estar en su puesto de trabajo, y además, como es un puesto de RESPONSABILIDAD, te toca apechugar y si te tienes que comer 10 años de cárcel por no saber hacer tu trabajo, te los comes.

B

sin culpables

NOVEDAD

B

#8 Y todo lo de los sistemas de seguridad y tal? No sé, haía imputados unos cuantos dirignetes de Adif y al final han sido absueltos.

1 respuesta
arChieSC2

La culpa fue de los hilillos de plastilina, vete tu a juzgarles..

D

Culpables sí que hay, lo que no hay son condenados.

En fin, marca Paletolandia. Muy de aquí, muy Hispañistaní.

iAtlas

Vergüenza? Quien es esa?

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Perdido
  • lafundo
  • SasSeR_18
  • Orwel
  • Chinchetas
  • T-1000