Sin decir una palabra este vídeo le dejarán mudo

Exedra

sano

Hipnos

Puedes vivir sin carne, pero no veo sentido en hacerlo. La carne aporta muchas cosas que son difíciles de conseguir sin una dieta muy bien estudiada.

Igualmente, no veo el problema en comer animales. Todos los animales se alimentan de otras formas de vida.

4 1 respuesta
LaChilvy

Lo he parado al ver de qué iba, soy incapaz de ver estos vídeos en serio :S

3
hda

¡Cuánta carne!

Polakoooo

No me suena que eso sea de Baraka, que me lo he visto varias veces y la única escena parecida que recuerda es la de los pollitos.

1 respuesta
Meltyblood

Otra marca para otro video que muestra lo mismo que muestran todos los videos de este rollo

Meh.

GaTToO

#2
aportas sufrimiento al mundo

los animales te lo agradecen

2
de_alda

efectivamente llevamos miles de millones de años comiendo carne, es un alimento basico. Y al que no le guste, pues que no coma oye...

NoRelaX

Un McMenú grande, por favor.

3
Anezka

Título típico de publicación de facebook + video para hacerte sentir culpable xD

8
Zombie_Mv

Granjas de ganado modernas Vs Granjas de ganado clásicas.

En ambas se asesinan y consumes los animales que se crían, la única diferencia es que a menor escala. O qué pasa, ¿si en vez de matarlos en cadena los mataran uno a uno con el cuchillo carnicero todo estaría guay? Nunca entiendo que pretenden hacerme ver en estos vídeos.

La gente se queja pero no actúa, puta sociedad de hipócritas y falsos, culpando al consumismo pero consumiendo sus productos, no quieren modernización pero sí quieres supermercados llenos de comida, quieren que todo sea precioso pero sin consecuencias en sus vidas.

iKarbOne

En que parte me deberia de dejar mudo?

1
Ifz44

Lo único que no me mola es el habitáculo donde suelen vivir estos animales, por el resto... es dificil mantener alimentado a un planeta sobrepoblado de humanos.

Ya lo decía Malthus: necesitamos políticas antinatalistas.

1 respuesta
Zombie_Mv

#13 Vaya puta gilipollez lo de las políticas antinalistas, sin acritud por tu parte. Infórmate de más fuentes porque es una tontería que se lleva diciendo desde los años 50 y nunca han tenido razón.

1 respuesta
X-Crim

vaya puta mierda de título

4
C

Las 12 razones por la que como carne

24
STAN

Qué ganas de un cuarto de libra me han entrado hoyga

Ifz44

#14 Me lo dice un tío que compara una granja clásica con una moderna como si fueran exactamente iguales. No habrás pisado ninguna de estas en tu vida probablemente.

Y Aristóteles también decía cosas hace cientos de años, y no por ello dejan de ser válidas hoy día, pero cuéntame, sin ninguna acritud, ¿qué solución crees que es mejor para esta sociedad masificada y consumista?

1 respuesta
Zombie_Mv

#18 Lo que te digo es que está más que demostrado mediante los datos que la población es sostenible y que a cuanta mayor población mayor es la calidad de vida de las personas.

Al igual que te digo que el consumismo no es el problema, y dejar de consumir no es la solución. Pero imagino que te habrás leído un cutrelibro para rojos y has venido a soltar el discurso bienqueda de turno para quedar genial ante tus compañeros alarmistas.

Pero bueno, que ya había gente como tú hace muchos años que ha quedado retratada, con los mismos argumentos y las mismas tonterías con la mitad de personas que hoy en día.

1 1 respuesta
B

Se me ha antojado ahora un kebab... que por cierto, no entiendo el gordo del final, qué se supone que representa? xD

1 respuesta
t3r3r3

En el 4:38 hay uno con camiseta verde que se ha comprado una bici xD

Ifz44

#19 Cutrelibro para rojos? Vaya forma de autoretratarse, que cuatro paredes estás hecho.

En tu afirmación tienes razón, mayor calidad de vida para las PERSONAS (para algunas personas), eso no implica que exista sostenibilidad para el medio. Supongo que en tu colegio de pago no te enseñaron la diferencia entre consumismo y consumo, donde tu consumo inmoderado no crea ni bienestar social, ni sostenibilidad, ni mucho menos ecológico. Pero bueno, supongo que tendrás razón que es bueno para el planeta seguir creciendo a una media de 1000 millones de habitantes por década.

B

#20 Simplemente representa el consumismo, pero de una manera bastante pobre. De todas formas no sé qué espera la gente de este tipo de vídeos, están hechos para tocar la fibra sensible más que para informar, lo cual es bastante triste porque se puede hablar del tema largo y tendido pero siempre acaban cayendo en lo fácil, y así nos va.

B

Mi amigo trabaja en una fabrica de cerdos y dice que es asqueroso, todo de sangre por los suelos, cerdos con tumores, cintas magnéticas que le pasan radiación a la carne, pf...

sudoGenkii

Joder que pesados estáis los putos veganos.

4
jadgix

Sin decir una palabra estos 6 minutos de vídeo le dejarán mudo con hambre.

JackSparow

Vaya, yo pensaba que los animales cagaban la carne, me ha dejado mudo. :psyduck:

vincen

Que hambre mas tonta me acaba de entrar

1
Shamash_phi

Mierda de video

Mostrar las granjas de produccion y despues a personas con obesidad, porque claro, los bollos y dulces son tambien carnes, amos no me jodas.

Creo que impacta más que se muestre como lo que comemos es un ser vivo, esta muy desnaturalizado esto, yo se gente que no come pescado porque le da "pena" verle la cara, pero despues se comen un chuleton de ternera sin problemas, eso hay que pararlo, quien coma carne que sepa de donde viene de verdad, porque esto de ser "vegetariano para lo que conviene" no.

1 respuesta
Whiteness

Y que rica sabe la puta

Usuarios habituales