Sin Examen Xla Nieve ...

E

Mae, es el sueño dto studiante ... el acostarte x la noxe to rayao xq no t sabes el examen del dia siguiente(concretamente de Sto Tomas de Aquino en Filosofia2) y q al levantarte lo veas to nevao (en Madrid) y q x ello tdigan en el instituto q se suspenden las clases xq muxos profesores no pueden llegar al tuto ... jauaujaua

na mas, solo era eso, esq ma exo muxa ilu xDD
ademas, en Alcobendas hacia q no nevaba xlomenos 3 o 4 años ...

x cierto, la gente q vivis en madrid.. tb os han suspendido las claseS?

1
olablair

Pues no lo se si se han suspendido o no, creo que no pero yo no he ido a la uni. Lo que tardo normalmente 30-40 min. hoy he tardado 2 horas, casi una hora para llegar a la estación (suelen ser 10 min) y algo más de una hora en el tren para llegar a atocha, después de 3 trenes en los que no entraba nadie, y cuando digo nadie es nadie, consigo entrar en uno, tras más de una hora llego a atocha en un trayecto que tarda unos 20-30 min. Hasta aqui yo ya estaba hasta los huevos .

Luego a aluche 10 min como siempre y al llegar a la parada del bus para ir a la uni me encuentro con gente de mi clase que dice que llevan 1 hora esperando al bus y todavía no ha pasado, miro y hay cola para llenar 4 autobuses, conclusión, me vuelvo para casa con un compañero que vive en torrejón.

JangoBout

Ta pasao como a Bart Simpson :P ahora estudia y no hagas como el.

Yo tengo que ir a clase ahora a las 4 y te aseguro que suspendidas no estan...

Drosses

Yo hoy casi me mato llendo a clase, iba todo contento por la calle, y acia muxo frio, de esto que e llegado a la cuesta de siempre que ba acia el colegio, y en una de estas e pillao hielo, y no m e caido al suelo de milagro, y asi durante 200 metros. Se puede decir que ir al cole hoy en dia e smuy peligoroso.

BLoocK

"en Alcobendas hacia q no nevaba xlomenos 3 o 4 años " pero ke dices nen, si yo soy de sanse y ha nevao no hace mucho..... (a lo MUUUUUUUUUUCHo año y medio pero nunca 3 o 4... xD)

DaCo

Esq sanse y alcobendas estan separadisisisisisimos xDD

G3n3rati0n

sin suerte d algunos, aki en la kosta nunca nieva asi q nunca han suspendio las clases por las condiciones metereologicas :_( xD

SpLaSh

Yo vivo en Las Rozas y weno, colegio suspendido... Me he alegrado sí, pero el exámen de Filosofia2 es mañana y pos eso... espero mañana levantarme con 2m de nieve jajaajaaj

golfomad

Pues yo en el centro de Madrid lo mismo, han suspendido tambien las clases
Pd: Tambien tenia examen :D

ZeRa

lol, pos esta semana no tengo colegio , semana blanca :o

MaCRoFT

Aquino es facil, esperate a llegar kant :_ tengo un miedo... y mañana maquiavelo

B

meca....pos yo me tenio ke ir oy al instituto por webos,y tenia examen de quimica.....y lo e exo igual...

NiUkEm

pues las peleas de las mozas en la nieve son mejores que en barro... pezones duros

Sagaaa

uLa vecinooooooooooo :D Yo tp e tenido classs, sin nevada...:o

Lagwagon

Semana blanca r00lez :D

E

#6 me refiero a nevadas gordas, de estas q amanece y ta todo nevado, no alas q caen 4 copos askeados y ni cuaja ni na xD

ArcheR

Aquí no es que nieve, es que no llega a hacer ni frío real xD, eso sí, hace 2 años sí que suspendieron las clases 2 semanas en el instituto que estudiaba por la riada que hubo, que se desplomó media montaña que hay detrás del instituto sobre éste y dejó el instituto fatal, además de inundaciones y pérdida de gran parte del material y del papeleo. Tras 2 semanas sin clases destinaron a todos los alumnos al turno de tarde en otro instituto durante ese último trimestre.

DaGGoTH

#6 joder hace año y medio por lo menos era verano

Panch

pos yo en Pinto he dado clase , ha faltado 1 profesor el de filosofia y nos hemos bajao a hacer el gilipollas a bolazos hasta q ha llegao el jefe de studios y nos ha cortao el rollo. Luego no me apetecia dar las ultimas 2 horas y me he ido , el resto san kedao :S

PD : q hdps os suspenden las clases xD

NuT

pos aki en león, si hay mega alerta de la hostia por la nieve caen 4 copos (a lo sumo 5 cm) y en navidades que no habia alerta en 3 dias teniamos 80 cm y duraron 3 semanas en las calles pq en el ayuntamiento se les congelaron las ideas y no echaron sal... en fin...

Boke

pos aki es semana blanca y toa la semana es fiesta... y el lunes k viene tb :D

_k4in_

Claramente #5 ni puta idea de escribir.

#19 ¿Y qué que fuera verano, no has visto nevar en verano?

Putos crios, a la mínima sin colegio, de Lunes a Domingo 15 horas en el colegio ponía a más de uno a aprender a escribir para que de mayor se asemeje a una persona.

PiNTi

aki en leon no nieva pero por la calle se te congela el cuerpo te empiezan a dar espasmos del frio te duelen los huesos los ojos te pican te duelen las orejas y la nariz se te medio congela...............enfin ni aunke yeves 3 cazadoras vas a notar calor aora mismo -1 o -2 pero asi desde tol dia coño no hace mas de 2 grados en ningun momento del dia asike..

ese NuT :D:D puto fri0 aki no te das cuenta y en media hora parece "El dia de mañana" XDDDDDDDDD

psikotron

Joder que poya teneis...aquí en Galicia hace frío si pero...joder, es que hoy mismo hacia sol, mucho frío eso si, pero sol....

P.D: Yo en filo2 ya di a Maquiavelo...ahora estamos con Descartes xD, ya dimos a Aquiles, Platón, Sto. Tomás...yo para mí que vamos muy rápidos...puto 2º Bach. ESTO PARECE LA F1, TODO A PRISA Y CORRIENDO.

E

aejjea putos crios que se quedan en casa y quedan con sus colegas pa echarse unas risas con la nieve. Suerte mayorzote !!

Ha sido la hostia, esta mñn con un sueño que te cagas, miras por la ventana y lo ves to nevaooo que de puta madre. Y mñn empiezan los examenes de evaluacion, es por lo unico que me medio jode, que no sabes si estudiar o no :/ pero weno.

Hoy si que nos han suspendido las clases, yo de todos modos ni he ido desde por la mañana, asike. Ademas en mi cole la mayoria son de otros pueblos asike genial.

olablair

#3: Que se le va a hacer xD, normalmente tardo una hora y poco en llegar, lo peor no es la ida, lo peor es la vuelta que ya tienes ganas de llegar a casa y estás con la modorriña que te quedas dormido en el autobus xDDDD.

#12: Kant está tirado tio :P

#25: Si crees que eso es la F1 esperate al proximo año si te vas para una ingeniería... (lo demás no lo se pero supongo que será por un estilo :P) xD.

K

k suerte k tienes. A lo mejor nieva aki..
Esta nevando en toa puta españa menos aki joder manda huevos

C

#28 aqui abajo tampoco nieva.... nunca recuerdo que nevara, como mucho granizo hace 3 años (y de forma leve) asiq.... no te hagas el martir

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales