Sin el hombre, la mujer nunca hubiera salido de la cueva

cabron

#127

Para variar argumentas a tu nivel de siempre, no dices nada útil ni aportas ninguna información, pero tienes razón y el que no piense como tú se equivoca

1 1 respuesta
B

#151 En el único punto que te he dicho que estas equivocado es donde dices que tiene que venir alguien a explicarte, cómo, cuando y porque tienes que cambiar de opinión.

Y creo que te equivocas al pensar así, y encima te lo he argumentado con el pensamiento relacional.

Xetroz

Que pereza siempre con la misma cantinela madre mía. Esto es la historia de nunca acabar.

B
#131Erpotro:

privilegios económicos a la hora de acceder a locales y otros lugares

Si te refieres a la clásica..."las mujeres entran gratis a la discoteca" Si, eso es algo machista, pues trata a la mujer como mercancia, como cebo para que entren pagafantas y hombres con la esperanza de ligar. Como carnaza vamos.

2 respuestas
B

Las que se apoyan en lo que supuestamente representa el feminismo son la hostia.

Luego ves las marchas y que la mayoría usa el argumento de los puestos de trabajo xD

B

#154 ¿Desde cuándo objetificarse voluntariamente es machismo? Mezcláis conceptos. Si una mujer quiere objetificarse puede hacerlo, igual que un hombre. Dejad ese paternalismo rancio que apesta a moralina cristiana por favor. ¿Las discotecas que ponen en los flyers a gogós con el sixpack son discotecas misándricas?

1 respuesta
kaizen07

Veo que algunos estáis negando que cierta peña sea feminista, sin tener en cuenta que no es un movimiento homogéneo sino compuesto por corrientes, entre las que están la radical y la separatista. Algunas nos gustarán más y otras menos pero no dejan de ser feminismo.

1 respuesta
yooyoyo

#157 Claro y en política tienes fascismo y comunismo...los metemos en el mismo saco?

1 respuesta
kaizen07

#158 si sus objetivos son los mismos, aunque los planteamientos y los medios para llegar a cumplir los objetivos sí sean distintos, sí.

mrbeard

Joder, algunos criticais a la autora pero a la vez admitis no haber leído la entrevista, así no se va a ningún lado.

B

#14 estereoque?

1
Xetroz

#154 Pues fijate que aun no he visto yo a ninguna tia decir que es machista que no le cobren y exigir al portero que por favor le cobren la entrada como a cualquier hombre :thinking:

1 respuesta
B
#156Noveno:

Si una mujer quiere objetificarse puede hacerlo, igual que un hombre

Claro, pregunta en la salida de una discoteca cuantas voluntariamente se han dado cuenta de que prefieren objetificarse voluntariamente para así aprovecharse de las ventajas de ser mujer. Te saldría un vídeo estilo Fortfast muy bonito.

Esto se hace porque funciona, no hay más, las discotecas de esta forma se llenan.
Para todo lo demás

2 respuestas
LadyTenTen

#162 No? Pues yo me he tragado en la puerta de un pub el discurso sobre como al no cobrarle la sexualizaba y usaba como reclamo.
Y todas pagamos aquella noche, y ni tan mal xD

Por cierto, first world problems y tal, eso de que lo mas preocupante que se te ocurra sea quien entra gratis a la discoteca.

1 respuesta
B
#163yaoming:

Claro, pregunta en la salida de una discoteca cuantas voluntariamente se han dado cuenta de que prefieren objetificarse voluntariamente para así aprovecharse de las ventajas de ser mujer.

Se me olvidaba que las mujeres eran retrasadas mentales, niñas incapaces de pensar y decidir por si solas, menos mal que llega el feminismo paternalista a decirles qué tienen que hacer.

Y efectivamente se hace porque funciona, y no hay nada de malo en ello, no se engaña a nadie y las personas lo hacen voluntariamente. Como el gogó que se objetifica en el flyer o la discoteca esa gay que los que demostraran que les medía más de 24cm tenían barra libre.

"Si no pagas por el producto entonces el producto eres tú", el producto no, el incentivo. Si ya sabes que siendo mujer donde vayas tú vas a atraer a hombres qué tiene de novedoso lo de las discotecas? Ah bueno que además sacan un beneficio económico. ¡Qué horror! ¡Con lo estúpidas que son las mujeres...hay que salvarlas!

1 respuesta
Xetroz

#164 No te confundas yo no he usado ese argumento, me parece una mierda pero siempre lo veo usarlo por los dos bandos y he comentado que nunca he visto de parte de una chica decir algo asi.

Si tu lo has visto entonces me alegro muchisimo y ojala conociera mas tias como esas en mi dia a dia. De todas formas ya a estas alturas no sirvo tampoco mucho de ejemplo ya que hace un par de años que no voy a esos lugares por lo tanto no se que se suele cocer por ahi.

Pero vamos que lo que dice la autora de #1 de que ese discurso antihombre que lleva el feminismo radical esta creando cada vez mas un ambiente de crispacion en la sociedad actual por parte de los dos sexos, es innegable a mi parecer.

1
B

#165 Obviamente el striper sea tio o tia va a ser objetificado pues el cuerpo es su herramienta de trabajo. Ahora yo como clienta no tengo por que aguantar ser carnaza para atraer babosos.

#165Noveno:

Si no pagas por el producto entonces el producto eres tú", ¿y?

Pues que algunos no queremos ser productos y queremos ser tratados como personas.

1 respuesta
B
#167yaoming:

Ahora yo como clienta no tengo por que aguantar ser carnaza para atraer babosos.

Por supuesto que no tienes que aguantar, nadie te está obligando a ir a esos sitios, hay muchas discotecas donde pagan hombres o mujeres y ninguno. Voluntariedad, la que quiera ir gratis a discotecas que vaya, y el que quiera ir pagando que haga lo propio. Si me preguntas mi opinión yo iría gratis al máximo número de sitios posible.

Pues que algunos no queremos ser productos y queremos ser tratados como personas.

Estás de enhorabuena porque hay sitios donde hombres y mujeres pagan por igual. Ahora bien, no intentes imponer tu visión arcaica de cura de posguerra en contra de la sexualización y la objetificación al resto de la sociedad. Gracias.

2 2 respuestas
ErChuache

#168 Es curioso cómo los SJW y las feministas han tomado el relevo de la Iglesia en muchos sentidos.

La historia es cíclica XD

1
B

#7 No, ha querido decir que el mundo real está lleno de peligros, y que por mucha educación que haya, siempre habrá mala gente (psicóticos y abusadores), por lo que hay que ser consciente y evitar conflictos. Tú eres libre de ir como quieras y por donde quieras, pero si sabes que te puede pasar algo yendo de alguna manera concreta por un sitio concreto no lo hagas. No hay más.

#163 Pues la verdad es que en mi época fiestera he ido algunas veces a sitios en los que las chicas no pagaban, por qué? Porque era gratis y si íbamos un grupo de chicas nos la soplaba, era gratis y punto, y si íbamos con chicos pagábamos entre todos y seguía saliendo más barato. Nunca me he sentido como un objeto porque nunca me he dejado usar como tal, tengo mi propia voluntad.

1 1 respuesta
B

#168 Pues muy bien, la que quiera ser carnaza lo veo perfecto y la que quiera pagar lo veo perfecto también, pero la discoteca seguirá usando una estrategia comercial machista. Es lo que me he limitado a señalar y las razones ya las he expuesto.

Me asombra que alguien este a favor de la sexualización y objetificación de la sociedad con los problemas que eso acarrea pero bueno será que al ser un cura de posguerra pues no lo entiendo.

2 respuestas
Eristoff

Al feminismo en España le pasó igual que a Gran Hermano. Empezó siendo algo innovador y de lo que poder sacar provecho y se deformó hasta ser un esperpento sustentado por un puñado de cansalmas.

Ojo que yo no soy machista ni feminista, soy de Murcia.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

La conversación entre esta señora y Jordan Peterson no tiene desperdicio. Además, provoca pústulas y fiebres en los rojos y empiezan a chillar fascismo y alt-right, así que bien.

Zaryei

#100 #101 Y por eso Black Panther ha reventado la taquilla y ha triunfado entre la comunidad negra a nivel casi global, porque la representación no cuenta para nada. Pues con las mujeres lo mismo. La gente, sobretodo los más jóvenes e influenciables, tienen como referentes a gente con la que tienen similitudes, por eso es necesario la diversidad en la primera plana, por eso Capitán Tsubasa en Japón y por eso en muchas empresas privadas se está dando visibilidad a cuanta más diversidad mejor.

Que gente con pelos en los huevos tenga unos referentes a gente muy específica no significa nada. Yo puedo decir que Rosalind Franklin es mi referente pero si cada año se recuerda solo el trabajo de Watson y Crick flaco favor estoy haciendo para dar visibilidad a las mujeres científicas. Al contrario, estoy diciendo que por ser mujer te van a pisotear todo lo que puedan.

Pero que vamos, que no quiero convencer a nadie. Que yo estoy contento con la deriva que está tomando la sociedad y que se de visibilidad a todo el mundo. Y especialmente creo que hay que tomar medidas para que cualquiera que esté en una situación desventajosa pueda superar eso con la mayor facilidad posible.

#170 Bueno, yo he interpretado conformismo y pocas ganas de actuar sobre problemas que son reales hoy día.

1 respuesta
B
#171yaoming:

pero la discoteca seguirá usando una estrategia comercial machista. Es lo que me he limitado a señalar y las razones ya las he expuesto.

No, no es machista. Es sexualizadora. Deja de utilizar la palabra machista para todo porque la habéis desvirtuado tanto que ya no significa nada. ¿Acaso los anuncios donde ponen a hombres-objeto son misándricos? No. ¿Acaso la discoteca esa donde medían el tamaño de la polla para conceder barra libre es misándrico? No.

No es machista.

#171yaoming:

Me asombra que alguien este a favor de la sexualización y objetificación de la sociedad con los problemas que eso acarrea pero bueno será que al ser un cura de posguerra pues no lo entiendo.

¿Qué problemas acarrea? Vueltas a las capillas. Si es que al final el "progresismo" es el movimiento más reaccionario y retrógrado de todos.

2 respuestas
PrinceValium

Aqui en el foro tenemos unos cuantos usuarios que son igualitos a lo que tanto critican. Me extranaria que no tuviesen desajustes hormonales porque awita lo cansinos y cebaos que estan con las batallitas de chechos.

chocula

#176 Se han hecho con el control del idioma. Lo triste es que de tener un término que permitía distinguir la actitud o creencia de superioridad de hombres sobre mujeres respecto a la discriminación sexual (sexismo) se lo han cargado.

Todo es machismo excepto el machismo duro paternalista y anulador de la verdad suprema del "feminismo" (comillas por lo propio contradictorio de ciertas tendencias que se auyodefinen con el término de marras que son machismo misándrico camuflado).

Ahora cuando me preguntan si soy feminista/aliado (verídico) contesto "no, soy machista, pero no tanto como tú".

2
chocula
#171yaoming:

Me asombra que alguien este a favor de la sexualización y objetificación de la sociedad con los problemas que eso acarrea pero bueno será que al ser un cura de posguerra pues no lo entiendo.

Noveno NO se muestra a favor de la sexualización y objetificación, sólo defiende la opción libre de quien quiera hacerlo.

Sorry doblepost. Creí que estaba editando.

Tritoman

#83 aquí la movida es que dicen que no hay machismo, que es algo que se lo inventan, pero luego luego lees cada comentario que tela, no sense

Usuarios habituales