sin justificante del carnet....

F

holas toy cojiendo el coche sin el justificante porq no me a llegado kisiera saber de cuanto es la multa mas o menos en caso de q me cojan gracias

E

Una ostia y pa casa

Bau

Poco, unos 300e .. así que adelante muchacho, sal en tu flamante coche hacia tu zona de pubs, emborrachate, vuelve a coger el coche, y mátate.

C

pos yo yevo como cosa asi de 1 semana y media, sin carnet provisional y toy conduciendo....

Ak3larr3

18 años minimo sin conducir y luego hay prisa por una o dos semanas...

B

en fin, si ya empiezas asi... eres carne de cañón del km. 23 de cualquier carretera

sanroma

te cortan las manos y 200 azotes en la plaza.

LG4

#3 como anuncio en la tv quedaría guay tus palabras xD

brakeR

dinero y no vuelves a toca run coche en tu vida

jonax

me hace gracia la gente que mientras hace las prácticas de coche coje el coche de sus padres... me encantaría que les cogiera tráfico y que les metiera otros 2 años sin carnet xDD no se esperan 1 mes, pues que se jodan, 2 años xdddddd

Kaiserlau

creo q 300 y piko.. pero antes de pagarlos de pillarte claro puedes reclamar presentando el justificante del carnet [cuando te lo den]..

saludos..

androide

Multa... y retiro del vehiculo!

EDIT xD

kiLLoSaMa

no te retiran el carnet ni mucho menos, yo lo pregunte al examinador y como mucho una multa por no llevar el carnet encima, pero como tienes 15 dias para presentarlo, sera suficiente para que te llegue el provisional...

SeYc

el provisional yo lo tuve a los 3 dias. Alguien sabe cuanto tarda en llegar el otro?

kiLLoSaMa

1 mes mas o menos

KyOshA

Yo llevo 3 semanas sin el provisional y voy con el papelito del examen. Me han avisado que son 600€ de multa y 6 puntos menos, pero que luego recurres la multa (puesto que la culpa no es tuya.. Vaya gracia tiene el provisional si a este paso me llegara antes el original...) y solo te quedan 60€ de multa y te devuelven los puntos.

A mi aun no me han pillado, no la lies y ya esta XD
Ademas me han dicho que la municipal hace la vista gorda, que los que putean son los mossos

#10 pues no se que gracia te hace. Yo necesitaba el coche para ir a la universidad, y espere una semana el provisional. No me ha llegado, y voy a la universidad en coche. La culpa no es mia, es suya, que son unos incompetentes. El puto provisional es un papelajo de mierda que si vas a trafico y topas con alguno majo, les comes un poco la llanta (si, LLANTA) y les lloras un poco, te lo imprimen al momento.

C

los de la DGT son unos cabrones, a los de mi auto escuela ke an exo el practico el 7 de marzo, ya tienen el provisional, y yo ke aprobé el 27 de Febrero...NO!!!!!!!!!!!

KyOshA

yo aprobe el 22... y estoy hastalapolla XDDDDDDDD

Cada vez que veo una patrulla de monillos sonrio y me pongo hipernerviosa XDD

M4k4rr0n1

Mi carné de conducir tardó mas de 1 mes en llegarme, el provisional nunca lo hizo, lo sigo esperando....

ViCiOuS

por que el km. 23 de las carreteras tiene la culpa?

enhiure

a mi me llegó el provisional.. y al día siguiente, el de verdad u_U xD ke tarden en hacer el de verdad pues vale, pero el provisional... es una maldita cartulina"! xD

kiLLoSaMa

ami m ha tardado 7 dias el provisional

C

#18 jajaj eso jode mas ke lo mio. yo cuando veo a la poli siempre pienso, ya esta, estos sabes ke no tngo el carnet y vienen a por mi o algo xD pero no. yo sigo palante y yasta....

de toas maneras el dueño de mi autoscuela va a ir a la dgt el lunes a reclamar los provisionales de los de mi fexa. es ke me parece patetico ke los del 7 ayan llegao y los del 27 no.... al final me llega antes el original ke el provisional.el lunes voy a currar en coxe, con o sin carné

VerXeR

estoy en las mismas que tu y se lo pregunte al tio de la autoescuela, me parecio excesivo y quizas lo dijo para asustarme xo su veredicto fue, 1500€ i -6 puntos del carnet

SoyLoPeor

Yo no toque el coche hasta tener el carné y estar asegurado.

Como te den un piño, veras que risa.

Kenny

Joder, yo saque el carnet el dia 2, y el 4 ya tenia el papelito ese que tienes que presentar junto con el DNI a modo de carnet

Luego tardaron algo menos de 2 meses en mandarme el definitivo

Panch

A mi el provisional unos 15-20 dias el otro 10 o 15 dias mas o asi.

donalgodon

cuando presentes el carne pasa la multa a 10 euros o x ai

KyOshA

#25 yo seguro tengo. Y aunq no tengas el provisional no pasa nada. Repito que la culpa es de trafico, no tuya. En el momento que apruebas, eres apto :S

#28 a mi los de la autoescuela y un chico que estudia derecho me diojeron que se reducia a 60

B

En principio la multa solo es por no llevar el carne encima, y tienes 15 dias para presentarlo, si lo presentas creo que son 60€

Usuarios habituales