Sin Ocio hasta la Vacuna?

B

#509 esa es la teoria la realidad es que a ver como controlas a una muchedumbre borracha, espero que se inflen a poner multas, lo de pasar de el encierro total a las discotecas abiertas no tiene sentido.

Crowbar

No sé vosotr@s, pero yo estoy ya hasta la puntica de la polla de mascareta y de paripés...

Vaya verano de mierda me espera, si no me cuece el virus lo hace la puta mascarilla.

Le pueden dar por culo a la secta de lunáticos que hay al mando.

2
el-lobo

En Andalucía todas las ferias, actos religiosos, verbenas están canceladas o aplazada al próximo año. Las carreras populares y media maratón, las pocas que quedan en octubre, pero están casi al borde de la suspensión definitiva.

1 respuesta
NigthWolf

#513 De poco sirve, esta semana me pasaron una noticia de que las playas de la costa de cadiz habian sobrepasado el aforo maximo permitido. Por poner un ejemplo de un provincia, pero tienen que estar todas las costas igual.

La gente es subnormal, luego vendran los lloros xD

B

Vengo de pasar una cena "apacible" con mi mujer y hemos venido indignados. La peña con la mascarilla de adorno, las mesas juntísimas, incluso parte del personal sin mascarilla, de pie, dandose abrazos,...y esto es la nueva normalidad? Lo tengo claro, la proxima velada en casa

1 respuesta
JMBaDBoY

#515

Yo vengo del paseo y cada vez menos gente lleva mascarilla y las medidas por el forro. Lo de la responsabilidad individual no parece buen negocio.

1 respuesta
el-lobo

#516 Para los que mandan si, ya tienen a quienes echar la culpa, que de eso se trata.

2
dynamic

Yo creo que para Septiembre la tenemos liada gorda de nuevo

TheDamien

Hoy he ido a un BK en un cento comercial y sin mentir eran como 100 comensales apelotonadisimos como sardinas sin mascarilla y todo lleno de crios salvajes corriendo,al final para llevar y comer en casa por que vaya tela...

Encima una clienta se a quejado y el encargado se a quedado como "Es lo que la empresa me dicta XD"

Menuda navidad nos espera en casita 🤣🤣

1 respuesta
B

Cambiando un poco de tercio tenemos el tema de las bodas. Celebrarse pueden pero creo que hasta 150 comensales. El tema es que una amiga se casa en Septiembre (aplazada desde Mayo) y le están recomendando que la vuelva a aplazar hasta el año que viene. El motivo es que deben estar los invitados sentados en todo momento, tanto en el cocktail de bienvenida, asi como en el banquete y en la sala de baile.

el-lobo

#519 En sitios como los BK eso es salvarse quien pueda y demasiado tienen los que curran ahi con la mierda que les pagan.

PLeaSuReMaN

Tras 3 meses sin pisar una discoteca, anoche salí por un sitio underground bastante conocido en el centro de Barcelona y confirmamos mis sospechas de #510. No hay restricciones como tal en las pistas de baile. Había 4 mesas destinadas a reservas VIP por hacer el paripé pero el 80% de la gente bailando sin distancias en el centro. Obviamente sin mascarillas ni nada, que no son cómodas para tomar cubatas ni meterse lonchas.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#522

Pues debe ser de los mayores focos, sitios cerrados, donde la gente pasa horas, sin distancias, sin mascarilla... Qué mal pinta todo.

1 respuesta
B

#522 algo asi he visto yo en sevilla, no me cabe en la cabeza que no haya rebrote, ni distancia ni nada, bares con las mesas pegadas, que cierran discoteca pues todos a un piso con cerca de 50 personas metidas.

Pensar que hace nada era encierro total y se insultaba a quien salia a pasear y ahora ver esto...
Es ridiculo lo mires como lo mires

2 1 respuesta
B

#523 y encima compartirán el turulo

B

#524 ayer en Córdoba, en un sitio llamado los Patios de la Marquesa (una antigua casa de la Juderia convertida en restaurante donde cada patio está dedicado a un estilo gastronómico) nos sentamos a cenar en nuestro favorito, el patio marroquí donde hay un tablao flamenco (no tiene mucho sentido lo sé). Muy poca gente nada mas llegar, solo una mesa grande, todos de fuera por el acento y varias reservadas aunque separadas. Media hora mas tarde empieza a llenarse de gitanicos (por supuesto ninguno con mascarilla) y me percato de que empieza a montar los bartulos un grupito flamenco...bueno pues algunos empiezan a coger sillas y mesas y a sentarse muy junticos a nosotros, unas nenas bailando a medio metro nuestra, la barra del bar llena y NADIE CON MASCARILLA. El segurata estaba de estatua y tampoco la llevaba puesta. Vamos lo nunca visto. Acabamos de cenar rapido y nos largamos echando pestes..putos idiotas!!!

1 respuesta
L

#526 Veo yo un grupo grande de gitanos en el restaurante y pido que me pongan la cena para llevar

5 1 respuesta
B

#527 pufff y yo igual pero cuando llegamos no estaba asi, comenzaron a llegar una vez que nos trajeron la cena. Pero vamos que nunca mais, otro sitio al que le echo la cruz.

R

Ni a agosto llegamos.

Pues hoy he salido a correr por primera vez por la tarde-noche y me sentía muy incómodo porque la gente suda de llevar la mascarilla, al menos un porcentaje mayor que antes. Es como si me sintiera inseguro al no llevarla puesta xD.

Obviamente corriendo no la llevo puesta porque no tengo dicha obligación cuando realizo deporte, pero por ejemplo cuando saco al perro, o voy a cualquier sitio me la pongo, salvo que vaya solo por la calle y me agobie por el calor, picor de nariz, o lo que sea.

O yo me lo tomo demasiado en serio o es que la mayoría se la pela tener que volver a aplaudir, pero esta vez desde una UCI...

1 respuesta
paladyr

#529 No sé, pero a mi me toca la polla las excusitas cuando me pego algunos días más de 8 horas con la mascarilla puesta en una cocina y siendo asmático.

Evidentemente alguien que va haciendo deporte es una salvajada que suena hasta peligroso, pero el que no se la pone because potatoes el único motivo que le encuentro es simplemente porque es gilipollas.

Btw, estoy al 80% seguro que cogí la mierda esta el año pasado visto lo visto, asocio la COVID con el EVALI que causó varias muertes el año pasado en EE.UU y apuesto fuerte a que tiene una inmunidad aproximada de 6 a 9 meses.

Si acierto en esto último... ya puede ser buena la vacuna, ya... porque igual nos vamos a tener que poner unas cuantas.

Jetstream

yo empiezo a tener problemas fisicos , intento hacer ejercicio en casa pero no me da el dinero para comprar cacharros apropiados ni ejercicios de peso corporal me bastan segun el fisio tengo que ir a gim , sobretodo por las rodillas .
alguno que haya pisado algun gym y cuente como esta siendo la experiencia?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#531 Me he cambiado de gym porque en el que estaba de toda la vida sudan de mascarillla y cualquier tipo de medida, el primero el dueño.

Ahora me he ido a otro que vale casi el doble aunque cumplen todas las medidas. Según me vaya, seguiré o volveré más adelante al de siempre. Old school con máquinas de hace 30 años.

E

Pues yo vengo de una semana en la playa de Salou y lo esperaba mucho peor por cómo lo pintaba la prensa.
Y es que la gente no es gilipollas por mucho que se empeñen los periódicos en enfrentarnos.
En la playa por ejemplo, lógicamente nadie iba con mascarilla (no tiene sentido si estás con quien convives) pero se respetaba el distanciamiento con el vecino pese a no haber cuadrículas de separación.
Tenías mesa en cualquier chiringuito, bar restaurante, camareros todos con mascarilla, echándote gel, respetando aforo. Muy bien.

#531 en mi gym reservas la hora a la que irás, debes limpiar la máquina después de usarla, te piden usar mascarilla entre máquina y máquina, eso se respeta menos pero porque no te cruzas con nadie básicamente, está desierto, especialmente la zona cardio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#533

Y yo también he ido a la playa entre semana, y se pueden cumplir las distancias perfectamente. Pero no estamos en temporada alta. Cuando estemos entrados en Julio o en Agosto hablamos.

1

Usuarios habituales