Sin plan para noche vieja

n1k

Jajajaj, bueno lo de que el traje cuela con las hembras.. xD

Yo traje no me pongo, a veces alguna americana porque me gusta. De hecho sin americana, y con camisa, suelo pillar más. Aunque llevar camisa tiene la desventaja de que muchas tias te sueltan lo de ' a que me queda bien tu camisa? ' y claro que vas a decir, pues yo aunque la acabe de conocer esa noche, le digo pues sí mejor que a mi, y se la quedan .

Pero bueno todos sabemos que significa eso no? que soy muy bueno en la cama y quieren repetir ;)

Ontopic: El mejor plan: hacer lo que te apetezca, si no tienes colegas ahora mismo para salir y divertirte, no salgas con gente que tendra un plan donde sabes que no te divertiras. cena con la familia, bebe un poco, rie un poco, y ya luego si no tienes mas planes te vas a la cama a llorar xDDDD. na pero lo debes de tratar es de hacer algunos colegas de tu royo, o colegas basicamente, que podais hacer cosas que os gusten.


Suerte tito, muchas personas no salen y no tienen plan y no pasa nada.

2
B

#90
Ese es un problema.

3
Akairi

Más triste es no tener nadie con quien pasar la última noche del año, y vamos que es que ni eso me parece triste, cada cual tienes sus circunstancias peores o mejores.
Si ninguna de esas 2 opciones te atrae hay una 3º: salir solo.

2 2 respuestas
hDs92

#93 O no salir.

S

Normalmente no es un día que salga de marcha. Está todo petado y la gente está más subnormal de lo normal.

Las paso en casa normalmente o cenando en algún sitio con los colegas y volviendo prontito.

Hay gente que se mueve como las masas borreguiles, no tiene nada de triste irte a dormir a las 22:00 en nochevieja si quieres. Cada uno hace lo que le apetece y le rota.

1
B

Pues quizás me baje algo para leer de Ludwig Wittgenstein. ¿Qué os pasa con socializar?

Alguien sociable no se preocupa nunca por si "no está socializando lo suficiente". Este sentimiento viene de atrapados actuales o ex-atrapados (como la mayoría de nosotros, me incluyo). Como los que no salían de casa de los 14 a los 19, descubrieron el gimnasio y Celltech y van dando consejos para l1g4rs3 a las chatis.

Alguien a quien le da el sol se la pela por delante y por detrás no salir el 31. No sé si os dais cuenta.

Una persona inteligente y lista no le importa no mirarse el temario de una asignatura el día antes.

1 respuesta
Visser

Mi consejo es que pruebes las drogas.

1
ISAILOVIC

Yo llevo ya unos años que pasamos de cotillones. Nos compramos un bono de copas de la zona de bares y nos tomamos algo y depende de como vaya la noche pues vemos que hacemos, si nos quedamos hasta tarde o nos retiramos pronto...lo que viene siendo una noche normal

B

#1 Vaya, que has venido a ver si alguien te da cobijo eh amigo.

Tienes amigos, familia y aún asi lo consideras triste. Aquí el triste eres tu que no sabes valorar una puta mierda. Un saludo o/

Seyriuu

#93 ¿No tienes a nadie con quien celebrar la nochevieja?

Bueno, yo he estado algunos años de mi vida así y me deprimía un montón, así que lo siento mucho.

2 respuestas
Akairi

#100 Ahora sí pero de casualidad, tenía planeado salir sola este año. Además estos últimos años he estado cenando sola y luego he salido, y cuando tenía 17 o 18 recuerdo que pasé 1 noche vieja en casa sola, y no morí, me deprimí pero al día siguiente se me pasó, y aquí estoy, viva xD
Es verdad que deprime, a algunos les afecta más o les afecta menos, pero a pesar de todo es solo 1 noche que se pasa mal y quizás al dia siguiente, pero luego ya está.

1 respuesta
B

#100
¿Deprimirte por no tener durante todo el año a alguien con quien compartir cosas, o deprimirte por no tener a alguien con quien celebrar la nochevieja?

graveland

http://i.imgur.com/lCjVapA.png

2
Seyriuu

#101 Te deprimes porque te sientes sin amigos ni nadie a quién le importes.

¿cuál es tu plan saliendo sola? Yo es que salir de fiesta solo no lo veo, si no conoces a bastante gente para juntarte a un grupito ahora y a otro grupito después, es un poco patata...

1 respuesta
Akairi

#104 Me deprimía* xD Pero sí tienes razón, lo que deprime realmente es el no tener a nadie, simplemente en el día a día con las obligaciones y demás apenas se tiene para pensar sobre esto, aveces sí pero esos son los días deprimentes, los que todas las personas solitarias tenemos xD. Pero en noche vieja ves a todo el mundo con su família o amigos y es como que añoras más el calor de las personas, así lo veo yo.
Este año he quedado con 1 buena amiga y la verdad no me hace falta nada más.

Y mi plan saliendo sola era improvisar sinceramente xdd ir a algún sitio beber un poco y bailar, siempre terminas conociendo a alguien si te muestras simpátic@, y si no pues tampoco pasa nada, es solo una noche.
Yo personalmente prefiero el plan de improvisar antes que quedarme en casa aunque al final la noche termine siendo 1 patata, lo importante es intentar que no lo sea y cada 1 lo hace a su manera.

1 1 respuesta
sickxk

Pues, que queréis que os diga, salir en Nochevieja es como cualquier otra fiesta remarcable del año. Ayuda a que se junte toda la cuadrilla, a todo el mundo le encaja la fecha porque es fiesta y, en definitiva, pasas una velada con los compadres menos habituales. No veo problema ninguno. Y sí, salgo "de etiqueta". No con un esmoquin ni de frac pero creo que la ocasión bien merece hacerse el nudo a la corbata.
Y previamente ceno en petit comité con los más allegados, que conseguimos juntarnos precisamente por el mismo motivo que expuse arriba.
No se si será que lleváis pocos eventos o celebraciones de este tipo encima, pero con el paso del tiempo empiezas a valorar estas cosas. Lo de pasar tiempo con la gente a quien aprecias.

3
whn

Antes odiaba la nochevieja, pero desde que en mi cuadrilla se trabaja y/o estudia es casi la única vez que nos juntamos todos.
Además, es el día que más coincidimos con la gente "de siempre", osea todos esos que se fueron de la ciudad y que rara vez ves.

Y obviamente me da igual dejarme 60 euros, total el resto del año apenas salgo de casa...

E

Menudas preocupaciones más grandes xD El 24 nada mas llegar a casa, después de la cena en casa de mi tía, me acosté y para el 31 aún no sé ni si haremos algo. Pero de ahí a tener esa preocupación tan grande... menuda tontería por Dios. Te lo pongo fácil, haz lo que te pida el cuerpo. Si te apetece salir vete con esa gente, si no. Pues nada. Para nada es triste quedarte en casa, no tienes que salir por que los demás lo hagan.

1
Seyriuu

#105 Espero que te lo pases bien, yo es que ni sé bailar ni la fiesta ha sido mucho lo mío, ni mis dotes sociales para caer bien a la gente son muy allá, así que no saldría solo, por suerte ya hace años que celebro la nochevieja con amigos.

Pero he pasado algunos años asolas y la verdad, es que me parecía lo peor del mundo.

1 respuesta
Akairi

#109 Gracias, muy amable :) yo tampoco es que sea una estupenda bailarina y mis dotes sociales no son para tirar cohetes pero bueno, se hace lo que se puede jaja

M-Bateman

Pues yo al final voy a discoteca (20 pavos más lo que me gaste en alcohol). Aunque siendo honestos, me apetece entre poco y nada salir esa puta noche.

N3mex

11
Namaris

#1 Tienes buga? Cool, bajas a barcelona, me felicitas por mi cumple y luego nos vamos a pillar some nice bitches para entrar por la puerta grande al 2015

Ya sabes, MP ;)

1
LaChilvy

#1 Si tu entorno de amistades no te gusta, lo que deberías hacer es quedarte esta noche vieja sin salir, pero tomarte el año nuevo como un reto para conocer gente nueva. Estamos en la era del interneteh, no es nada difícil vamos.

Kaziqeh

Yo este año no tengo planes, asi que quedamos un montón de colegas yo con la ps3 otros con la wii, y un pc y a echarnos las risas jugando a Tekken, Need for speed y cualquier cosa. Paso de pagar 50 pavos por una fiesta del montón pero con 2 camareros muertos del asco que parecen que son raquiticos y no andan más rapido y bebida de garrafón.

balex

#96 Pienso que en cuanto al ámbito psicológico no has empatizado muy bien el problema. Es lógico que en Navidad la gente que el resto del año suele tener pocas amistades se sienta más sola, mas deprimida e intente socializar más.

Tienes toda la razón en que a alguien sociable se la suda salir o no en fin de año, pero te aseguro que esa persona sociable no va a estar sola en ese fin de año. Solo hay que leerse los comentarios de este post para ver que la gente lo único que quiere es estar con su grupo de amigos/pareja/primos/familia con la que se lo pasa bien ya sea en una casa, en un campo, en una discoteca, en un bar...

Lo más obvio en mi opinión suele ser hacer algo especial, ir a sitios que cierran el resto del año, estar con gente que no ves el resto del año, etc.

1 respuesta
B

#116
Esa persona no pensará "el 31 hay que montar algo especial sí o sí", porque para ella socializar sale solo. No se lo planteará porque el 30 socializará y el 1 también. Es como el que hace ejercicio como forma de vida, como estilo saludable. No se rallará por hacer ejercicio, ya lo tiene adscrito a su modo de ser. A estar activo, a moverse, a andar a cualquier sitio si tiene la oportunidad... no le verás contando calorías normalmente ni pensando "ui ui ui la navidad y toda la comida...".

Se piensa que alguien que normalmente está rodeado de gente lo planifica en ello, cuando la gente que lo está normalmente es porque no prepara esa actividad. Simplemente lo hacen, es su rol (más que normal en los seres humanos, somos sociales).

Si estudias o te empapas de la materia cada día (o día sí día no) no dirás "ostras si el día antes del examen no miro nada suspendo". Ya te sabes las diapos de memoria y hasta has ampliado por tu cuenta. ¿Qué más da lo que hagas un día suelto o un día antes? Si lo necesitas realmente es que lo has planificado mal.

2 respuestas
sickxk

#117 Esa persona lo va a pensar o no.

Chico, que estás poniendo el tema de socializar como el estar en contacto con gente a granel. Quizá no quieras compartir tu tiempo con "gente". Quizá tienes tus círculos de amistades pero sólo en fechas señaladas, por circunstancias de la vida, podéis estar la cuadrilla en pleno.

Es que habrá quien emplee todas estas fiestas, los festivales y demás para "socializar" y "conocer gente nueva" y todas esas cosas. Pero, para gran parte, la historia de esto gira entorno al hecho que es uno de esos cuatro o cinco temporadas en el año en quien todo el mundo está disponible. Que según pasa el tiempo los trabajos, las familias y las vidas atan.

GeGe

Cena con la familia y luego a jugar en la pc nada de salir, puedo salir otro dia y gasto mucho menos jeje :psyduck: :psyduck: :psyduck:

balex

#117 una persona social sabe que socialmente el día 31 de diciembre es un día especial por lo tanto hay que hacer algo especial y diferente, sabe que todo el mundo va a estar disponible por un día y se pueden juntar todos.

Repito no es necesario ser un borrego y hacer lo que el resto, pero si que es normal y lógico salir o hacer algo esa noche, es imposible pensar que es una noche más porque no lo es.

1 respuesta

Usuarios habituales