sin risas!!! xdddddddddddd

Mistery

Bueno pues con un programa para llamar desde adsl a fijos me han pasado esto:

Este fue la primera llamada, en donde despues de 4 o 5 llamadas el tio le dijo que estaba pinchada la linea y la sexta llamada fue esta:

http://personales.ya.com/clan-cdm/mistery/llamada.wav

Esta la segunda y acojonante, con distorsion y todo que pusieron con efectos y ya el tio estaba encendido

http://personales.ya.com/clan-cdm/mistery/grabacion.wav

XaXorZ

en el primero solo se oye un "pi" y en el segundo ni eso

Mistery

sube el volumen poque hemos pinchado los links y si se oyen.....

R

se entiende todo de puta madre

Ezkbil

capichi

CracK14

mola mazo

MaKYYY

de risa tiene menos 1 por lo menos ami no me a echo gracia pq en el primero no hacen nada y en el segundo pse.. nose ami no me a echo gracia y yo me rio por cualkier cosa asi ke ... ya tiene q ser malo pake no me ria

PD: Pero me alegra q tu seas de proporciones altas.

R

Yo es q no paro de reirme.

Tampoco empiezo, j3

Li0nheart

Soy tu padre...

no mola tanto como me pensaba

Cyph3r

jajaajajaajajajajajjaajjajajajajaaajajajja el segundo es de lo mejor jajajajajaja

CracK14

go club de la comedia arevalos
va por #7 y #8

Milla

soy solo oigo un pi y en el segundo un pom :/

ZL-Kamikaze

en el segundo dejas de grabar porke el tio te acojona no? jajajajajajajjaaj al final el k se rio de ti fue el k te cagaste y colgaste... es mi opinion ya se k diras k colgo el o algo pero es lo k parece :)

MaKYYY

CrAck14 q pasa es mi opinion no puedo opinar ?

CracK14

si vamos seguro ke se ha creido ke habia un policia municipal ke iba a pegarle o algo.

suerte si crees eso

PD: makyyy yo tb opino: opino ke eres un arevalo.

Mistery

yo no he sido.. a mi me lo han pasado y lo he colgado. pero vamos acojonarse no creo..

R

ale nene, arévalo tu padre.

CracK14

sigue sigue ke casi me haces reir

R

Es verdad, con 16 años verás los lunnies. Entiendo que todo te haga gracia xD

Mistery

hombre residentevil su gracia tiene tio... eres un tio serio?

CracK14

se te han acabado los recursos y acudes a la edad?

suerte.

PD: me voy a ver los lunnies ia no posteo mas.

R

lo siento tio, ni fumandome un may me he reido xD

-si hacker, o cracker o payasin de turno, si xD

DaRkViRuZ

no esq tenga mucha gracia

CKNY

Pues a mi no me ha hecho demasiada gracia y eso que he desfilado en pasarela.

HeaD

Que rapido cortas en cuanto te dijo lo de los municipales JAJAJA vaya un caguetas, chusta de broma comprate un kilo de gracia

MaKYYY

jaejae perry.

George-Bush

mira tio mis putas bromas son mejores pro me da pereza grabarlas...

es q no entiendo xq t cortas en lo mejor, en la segunda hbr hablado con el "policia municipal" pro claro t akojonaste y colgaste...q pasa q el poli es un supermadero lokalizador de ips dinamicas al instante?

y el primero? enga tio, tnia q hbr grabado la mia q le llamaba a una vieja y le decia q "si ya tenia preparada las armas" y la vieja " q t ekivokas"

o la de la asociacion feminista, q les dije q en nombre de jose maria aznar keria hacer una donacion....

o con el modulador de voz diciendo q era un robot q a llegado del futuro...

ains q poka imaginacion

R

me acuerdo de las bromas que hacíamos unos cuantos flameros y yo y era la polla xD

Entrábamos en cs.reto y ofrecíamos sponsor, metíamos al pavo en nuestro ventrilo y le contábamos lo que le ofrecíamos, q si servers, página web, ratones logitech y alfombrillas con el logo del equipo... y claro, tan mucho hablar le exigíamos que usaran "cheats" para partidos, q teníamos un programador que se los había currado.

Total, siempre se la comían. Veías como se quedaban al final la peña flipando

CKNY

#27 jajajaajajajjajaj eso si que son bromas, cabron ;)

pd.- no.

pd2.- bueno va si, un poco si me ha gustado alguna. :)

pd3.- queno.

pd4.-la de las armas puede que hasta la haga.

George-Bush

#29 despues de degradar a tantos usuarios con tus comentarios me halagas con tu respuesta....y eso q has desfilado en pasarela como yo

Usuarios habituales