“Sindicato” de manteros denuncia racismo... a su manera.

B

#120 La de soberbia y narcisismo que esputas compi, mae mia.

3 1 respuesta
B

#121 Ojala dijese mentiras, de verdad.

Lo del narcicismo creo que no viene a cuento pero bueno.

1 respuesta
B

#122 Verdades absolutas si que no dices.

Mark29

para cuando el Sindicato de camellos, Sindicato de trata de blancas, sindicato de evasión de impuestos, sindicato falsificadores de visas, sindicato de falsificadores de masters, sindicato de atracadores de banco...

1
Gorgoroth

La gran mayoria de vosotros en cuanto tuvieseis media conversacion con cualquier político corrupto les entenderiais perfectamente pero para eso hay que salir de la burbuja. Esto no es que no sea un problema, es que no es un problema causado por ellos, os poneis en su lugar y vosotros harias exactamente lo mismo mas que nada porque es pura supervivencia.

Qué fácil es jugar a esto. Literalmente puedes cambiar una palabra del mensaje que ha puesto y te queda tope guay. Vale para todo.

1
M

Estaría genial que os pasarais por los comercios cercanos a los puntos donde se concentran los manteros, y les podéis preguntar qué les parece. Esa gente está completamente vendida, y lo peor es que los que defendéis a los manteros os llevaríais las manos a la cabeza si los comerciantes honrados empezasen a hacer chanchullos a la hora de pagar impuestos. Hipócritas.

4
stukz

#118 Das por hecho que soy comerciante y no sé muy bien de dónde te lo has sacado, supongo que será falta de comprensión lectora.

¿Por qué tanto odio visceral a los autónomos y comerciantes locales?. Quiero entender tu frustración y odio hacia ellos, quiero entender tu odio hacia un sector de la población y, por el contrario, la mitificación de la otra.

1 respuesta
B

#127 Al reves, cada dia me da mas asco Amazon y todo lo que sea comprar por el barrio es bueno.

No me estas entendiendo en absoluto, aparte de que lo de dirigirme a ti asi no es que de por hecho nada, crei que se entendia. Pero vamos eso, que no me estas entendiendo asi que para que discutir.

Y por cierto, no odio a nadie, que veas eso en mis palabras dice mas de ti que de mi, porque se puede decir lo que yo he dicho en un tono critico sin que me salga la bilis.

2 respuestas
B
#128BoRNoT:

todo lo que sea comprar por el barrio es bueno.

Pues los manteros a quien mas perjudican son a estos ultimos

2 1 respuesta
stukz

#128 Para que discutir las ideas, ¿verdad?. No vaya a ser que no sepas justificar el montón de chorradas que has publicado en apenas unos post.

1 respuesta
B

#129 Yo es que no compro a ningun mantero, pero eso no quita que pueda entender perfectamente porque lo hacen. El problema es mucho mas grande que eso.

#130 Tio, que me quedas enano. Se de sobra por donde van a salir tus prejuicios asi que ni lo intento porque en algun momento tendria que bajar a tu nivel para intentar que me entendieras y ahi dirias algo que en tu cabeza suena de puta madre y tendia que aguntarte despues y buf, demasiado calor.

1 respuesta
stukz

#131 Se te ha colado un texto en tu narcisismo.

1 1 respuesta
B

#132 Ojala lo entendieses y no tuviese que expliciarte nada ni quedar de "narcicista" (palabra que estas prostituyendo por cierto) ojala el sentido comun fuese eso, comun, de verdad, ojala fuese la persona mas tonta del mundo y solo me quedase aprender del resto.

stukz

ojala fuese la persona mas tonta del mundo y solo me quedase aprender del resto.

Buen fin de temporada, sabía que no me ibas a defraudar.

1
V3N0MPET

#88 hablas solo de dos extremos(y no solo en ese comentario), yo lo he recalcado "yo no he dicho eso"
Encima que te digo por que motivo en concreto te lo dicen xdd

Claro yo si digo que "no se si hablo con personas o con subnormales" no te sientas atacado, que yo mencione solo esos dos grupos no quiere decir que no de por hecho que existen mas, aunque la mayoria de veces solo mencione a esos 2(hasta que me citan)

Si hasta me echa para atras tener que poner el ejemplo, espero que al menos sientas lo mismo cuando lo haces tu

Contractor

Y nuevamente en Barcelona este fin de semana... paliza de cuatro magrebies a un filipino. Le han multiculturalizado a cuchilladas y patadas en la cabeza.

Eso si, el consejero de turismo de Colau, se ha apresurado a arreglarlo todo ipso facto y... que no, que lo que ha hecho es literalmente mandar a la mierda a quienes difunden el vídeo.

Pobre Barcelona. Los que vivimos aquí vemos el decaer de esta ciudad.

1 3 respuestas
Lexor

#136 como.bonus track pondria las declaraciones de colau sobre salvini donde dice que este ultimo ha llevado el caos a italia
😂😂😂😂 y que es lo que hace la dona de barcelona? 😂😂😂😂

1
Xetroz

#136 Uff, pues todavia queda mucho para el siguiente mundial y que la gente se sienta española y mucha española, habra que meter mas furbito, toros, alguna medallita por ahi para que la gente se vuelva a olvidar de todos los problemas. Ah, y tambien algun video de una chica ofendida porque le han llamado guapa por la calle, y manifestaciones porque los tios se abren de piernas en el metro, asi el resto de problemas no pareceran tan graves.

Gorgoroth

#136 Esta noticia tiene que ver cero con el hilo. Esos me atrevería a decir que tienen muy poco, nada, de relación con los manteros.

Si se quiere dar difusión a ese hecho por alguna razón que sea en otro tema (existente o creado al efecto) porque con lo que se trata aquí no va.

1 respuesta
M

egoistas que no pueden ver mas halla de sus narices? no entiendo como pueden llegar a ser tan ignorantes como para no entender que cada accion tiene su reaccion y mas en este tipo de razas en nuestros paises , hijos de la gran puta , que poca verguenza tienen

Contractor

#139 hilando fino, tiro por lo local, dado que los manteros y el raval tienen un denominador común. Inmigración sin control, e Inmaculada Colau.

1 1 respuesta
DiosUniverso

¿Y por que no hay suficientes efectivos de policia?

varuk

Comparando gente que mete droga en países y terroristas que ponen bombas con unos negros que venden, ilegalmente, en la calle. Luego no queréis que pensemos que sois racistas.

1 1 respuesta
Lexor

#141 https://www.facebook.com/salviniofficial/videos/10155970930993155/
jajajajajja

jajajajajaja

jajajajaja

no os parecen tronchantes las declaraciones irrealistas de la srta colau?

2 2 respuestas
varuk

#144 ¿No querrás que este verano te llegue un niño flotando mientras estás tranquilamente chapoteando en la orilla no?

“SALVINI rappresenta il CAOS, il disordine, la distruzione dell’Europa e dell’idea stessa di democrazia. L’ITALIA NON È SALVINI”.
Così parlò il sindaco (di sinistra) di Barcellona.
Che dite, devo essere preoccupato o felice?😁
P.s. Intanto un’altra nave Ong con immigrati a bordo si dirige verso la Spagna: bene così!!!

"SALVINI representa el CAOS, el desorden, la destrucción de Europa y la idea misma de democracia. ITALIA NO ES SALVINI ".
Así habló el alcalde (izquierda) de Barcelona.
¿Qué dices, tengo que estar preocupado o feliz? 😁
PD Mientras tanto, otro barco de Ong con inmigrantes a bordo se dirige a España: ¡muy bien!

1 respuesta
DiosUniverso

Pues es el sueño de los liberales: "entre alguien no trabajando, cobrando el paro y alguien trabajando en negro, cobrando que prefieres?"

Y lo de negro nunca mejor dicho

Lexor
#145varuk:

¿No querrás que este verano te llegue un niño flotando mientras estás tranquilamente chapoteando en la orilla no?

No, por eso apoyo el cese inmediato de las mafias que arriesgan vidas de terceros por beneficio propio, ojala poder decir lo mismo de ti pero te veo preocupado porque los que organizan esos viajes sigan lucrandose periodicamente
Sin embargo aqui tenemos a la alcaldesa desvirtuando a aquel que mas esta haciendo por los europeos, el mundo al reves

1 1 respuesta
varuk

#147 Te veo más preocupado por Venezuela.

1 respuesta
Lexor

#148 mera perspectiva personal tuya, como vas a conocer mis preocupaciones sin siquiera conocerme? igualmente me alegro de que te haya calado de tal manera que pienses asi de mi
Disfruta del verano amiwi

1 respuesta
Gorgoroth

#144 Supongo que no habrá comercios cerca. Porque sería inexplicable que siguieran pagando luz, alquiler, actuar como recaudadores de IVA, etc. Cuando puede sacarse una manta y ponerse a vender tranquilamente en la calle.

2 respuestas

Usuarios habituales