Sindicatos pierden mil millones sin el monopolio

J

Ojala terminen por dar un solo centimo a los sindicatos, asi como acabar con todos los liberados.

Os llega vuestra hora, se acaban los chupopteros.

Que facil es convencer a gente y usar la palabra del trabajador cuando luego te cagas en ellos y solo quieres vivir de ellos.

Les dedico la pelicula de Malditos bastardos.

-tarkens-

7
B

#25 Mejor ni te contesto. Será terrorista y todo lo que quieras, pero no chupa del estado, ya es un gran mérito.

1 respuesta
combamixre

asi revienten

reci0

A los sindicatos ni un duro del estado, pero no solo a UGT o CCOO, tampoco al sindicato de la patronal que les dan 400 millones....

6
vinilester

Poco mas puedo añadir, si ya lo habeis dicho todo.

Simplemente que me satisface enormemente. :D

Srednuht

#1 la perdida de ingresos es sú unico motivo para sus huelgas, se la liaron a ZP cuando les bajo "el sueldo" y con rajoy van a hacer lo mismo

allmy

Por fin se los cargan!!! A ver si de paso acaban con las negociaciones colectivas regionales.

1
Homyu

ahi teneis el porque de la huelga general, espero que el gobierno no ceda en esto y la parte de los ERES para acontentarlos y que los mande a la mierda de donde salieron.

1 respuesta
preguntitas

mariscadas, viajes y relojes de lujo... bye bye

T-1000

#39 si no le hubieran tocado el dinero no hubiesen movido ni un dedo.

2 1 respuesta
B

son casi tan ladrones e hijo putas como la misma patronal o los politicos.

la misma mierda siempre

B

#41 Cuanta demagogia.

La CNT nunca cobra del estado y ahí están, un sindicato movilizandose, los pocos que la mantienen en vida.

¿Quereis hacer algo productivo con vuestra vida? Dejad de generalizar y afiliaos a la CNT.

2 respuestas
T-1000

#43 me refería al UGT y CCOO pero tu a tu ritmo , no te satures.

Quereis hacer algo productivo con vuestra vida? Dejad de generalizar y afiliaos a la CNT.

Haré lo que me salga de los huevos.

8 1 respuesta
B

#44 No, ya veo.
No parais de generalizar tú y tus amigos con "sindicatos".
Sindicatos tambien se refiere a CNT, y CNT a dia de hoy es el mas legal de los sindicatos, sin cobrar nada del estado.

Si te refieres a CC.OO. y UGT, no utilices como refencia "sindicatos" porque da lugar a malentendidos.

PD: Aprended a expresaros un poquito mejor, gracias.

1 respuesta
Ifz44

Pero que bien lo han hecho señores, sin duda se merecen un aplauso por lo bien que lo han hecho los medios.

Han conseguido que el propio trabajador acepte a ser un esclavo de forma voluntaria; han conseguido que estemos agradecidos de ser "nimileuristas"; han conseguido de que en vez de manifestarnos por nuestros derechos insultemos a los que lo hacen; y en este caso, han conseguido que seamos los que nosotros mismos estemos acabando con los que defienden al trabajador.

Felicidades, de verdad, jamás creí que la población fuera tan borrega y los medios tan buenos manipuladores.

Y si, señores, a mi tampoco me gusta CCOO o UGT, pero hay muchos sindicatos.

4
T-1000

#45 hablas de generalizar ? Cuando tus amigos y tú generalizas con otras cosas no hay lugar a malentendidos ni nada , es así y punto. Pues ya que me das ese consejo te lo recuerdo para ti también: Aprended a expresaros un poquito mejor, gracias.

P.D.: En este Threath estamos hablando de UGT y CCOO. Luego cuando hablo de de no mover un puto dedo me refiero a ellos.

jackvendetta

#30 Ya sabes donde esta la puerta camarada

1 respuesta
B

Este post deja claro la inteligencia de los mediavidieros.... por los putos suelos, os tragáis las patrañas de la derecha y criticáis a los sindicatos, esos que se encargan de que no nos hagan trabajar 24h al día, de que no nos den sueldos de mierda, etc, etc.... si estamos como estamos con ellos imaginaos si nunca hubieran existido los sindicatos ni las revoluciones. Seriáis unos putos esclavos de los de la edad antigua, no de los de la edad moderna en la que te prestan 100.000€ y ya estas condenado. Al fin y al cabo vuestra inteligencia solo daría para ser un esclavo y tirar de carros.

los que seáis empresarios no os deis por aludidos en los de la inteligencia. supongo que lo seréis la gran mayoría no?

4 6 respuestas
Nucklear

#49 Si claro y los empresarios muerden al obrero para robarles la piel y demás tópicos.

1 respuesta
jackvendetta

#49 No se si reirme o llorar con las tonterías que dices. Mejor me río xDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rapture

#52 Le dijo la sartén al cazo.

7
Nucklear

#52 Me insultas tu que se ha tragado la patraña de que el empresario es el enemigo típica de la izquierda mas rancia. Pues venga machote, ve junto a tu sindicato a luchar por tus derechos mientras haces que se les llenen los bolsillos a Mendez y Toxo, esos desgraciados que no han pegado un palo al agua en su vida.

2 1 respuesta
Moler

Pues como tendría que ser, yo también si estuviera subvencionado también me quejaría por todo. En Alemania nunca ningún sindicado ha sido subvencionado. Esto es igual que las empresas que dicen tener beneficio y luego están subvencionados por el estado, así todos.

gebimelo

Me parece correcto, no me hace gracia el gobierno que hay ahora pero esta me parece una buena medida.

B

Entonces decís que se auto financien no lo sindicatos? cada año perdiendo poder adquisitivo mientras otros lo aumentan y votáis por la ¿autofinanciacion?

#54 De que se llenan los bolsillos? de piruletas? cuando vea a Mendez con un ferrari me avisas y seré el primero en criticar a sus lideres, no al sindicato. igual que tu puedes criticar a los políticos pero no a la democracia.

2 respuestas
Mepiro

#49 Gracias a las luchas sindicales hoy tenemos la mayoría de derechos que nos quitan a pasos agigantados.

Gracias a UGT y CCOO los sindicatos han perdido casi todo su prestigio (poder), porque han vendido una y otra vez a los trabajadores a cambio de millonadas del gobierno de turno.

Yo creo en los sindicatos de afiliados (sus ingresos son los que les proporcionan los trabajadores a los que defienden caso CNT CGT etc...) y en la unión de trabajadores para conseguir derechos.

Estoy totalmente en contra de que el estado subvencione a los sindicatos, solo sirve para mantener a las ratas calladas.

2 2 respuestas
Nucklear

#57 Hombre pues no veo muy de clase trabajadora comprarse un reloj de mas de un millón de pesetas.

Y de los chanchullos financieros tambien podrías enterarte: http://www.sindicatoast.org/dp/?q=node/1092

Si el sistema sindical es usado como arma política criticaré el sistema sindical, igual que una democracia corrupta.

1 2 respuestas
B

#58 Chapo. Pero no creo que UGT y CCOO estén vendidas, a veces tienen que ceder si quieren llegar algún lado.

#59 Hoy a salido en un programa y se a demostrado que era falso el reloj y que por supuesto no lo compro por el valor del real. sabia que saldrías con esta por eso te puse lo del ferrari ;D

pero aunque sea falso o verdadero, que coño hace fardando de rolex un representante de los trabajadores!

2 respuestas

Usuarios habituales