Sindicatos pierden mil millones sin el monopolio

T-1000

#140 Una opinión que generaliza nunca es una opinión razonable.

Aplicaos el cuento.

1 respuesta
jackvendetta

#138 Una de dos, o sacas tajada de lo que se llevan estos chorizos, o eres un auténtico necio de diccionario xDDDDD

1 1 respuesta
michi

#151 que tu digas eso me hace descojonarme y no son horas, un poquito de por favor y a ver si al menos trolleas con algo mas de gracia.

1 respuesta
T-1000

#153 Hablo el que da argumentos descojonantes aplaudiendo la eliminación de algunos derechos y apoyando recortes según le interese.

1 respuesta
kaseiyo

perdi la fe en ellos cuando con 5 millones de parados no hicieron ni una huelga general por mi que les den por el culo!

I

#154 aplaudiendo la eliminación de algunos derechos y apoyando recortes según le interese.

Y si no se hacen según los intereses, ¿según que debemos aplaudir?

travic

#143 ten cuidao con los owneds que a veces explotan en la cara.
fijate que problema, ni que fuera el primero ni el ultimo que recibire en mi vida ;)

#150 vamos por partes.

es q me puede cuando vienen aqui en plan "yo tengo una relacion directa con X", "yo se mas q todos vosotros pq soy guay" en plan la razon la voy a tener yo y vosotros no, digais lo que digais. Para colmo no termina de decir nada en ningun post, solo "se mas y me siento PENEguay"

he deducido que tengo mas conocimientos que la mayoria de ustedes sobre los sindicatos porque sino no entiendo como podeis decir tantas tonterias, te vale?

si me voy sin dar motivos es basicamente por 2 razones, la primera es que no haceis la pregunta correcta, que quieres que entre en una discusion de niño estupido todo el post escribiendo sindicatos ladrones/vagos vs sindicatos liberadores del proletariado. No caballero, eso es lo que a ti te gustaria para rebajarme a tu mismo nivel, pero a mi me gustan los argumentos mas elaborados.
la 2 parte de la experiencia que he tenido en los post sobre economia, si veo que los borregos no van a cambiar su opinion, no me voy a molestar a malgastar mis fuerzas.

y luego vas a un trabajador simple, le preguntas por el sindicato y te dira "esos no hacen una mierda, no trabajan apenas, lo unico q buscan es la pasta, etc etc etc"

ves a lo que me refiero? como quieres que tengamos algun tipo de debate, si es lamentable que esgrimas ese tipo de argumentos para desacreditar a los sindicatos, por mi parte contigo ya se que no se puede hacer nada.

Todavia espero que el personaje este nos venga a "ounear" a todos. Las risas van a estar aseguradas

haz la pregunta/argumento correcto respecto a los sindicatos, y yo gustosamente te respondere si es cierto o no y porque. (preferiblemente CCOO)

#152 o estoy mas vinculado a un sindicato de lo que tu lo estarás y se de lo que hablo. Y no me llevo un duro, al igual que ninguno de mis allegados por partirse la cara por los trabajadores.

3 respuestas
jackvendetta

#157 estoy mas vinculado a un sindicato de lo que tu lo estarás y se de lo que hablo. Y no me llevo un duro, al igual que ninguno de mis allegados por partirse la cara por los trabajadores. Esto va en el foro de chistes malos.
Los sindicatos han de vivir con el dinero de sus socios, y todo lo demás es robar, timar y engañar. La verdad que me importa -1 lo allegado que estés tú o tus familiares a esos ladrones, a ver si te crees que te da autoridad o algo repetirlo ahsta la saciedad xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Nm

#157 yo estoy mas vinculado a un sindicato de lo que tu lo estaras y se de lo que hablo. Y no me llevo un duro, al igual que ninguno de mis allegados por partirse la cara por los trabajadores.

cuantas horas sindicales gastas al mes?

1 respuesta
vinilester

Solo falta que diga que es liberado... xD

1 respuesta
Tr1p4s

#157 ¿Sabes qué? no me extraña para nada que seas keynesiano y sindicalista, son 2 posiciones bastantes parecidas, las 2 viven de auténticas falacias y mentiras y que dicen ayudar a los que justamente perjudican.

Ya entiendo muchas cosas xd.

1 respuesta
travic

vamos a empezar a responder las estupideces

#158 Los sindicatos han de vivir con el dinero de sus socios, y todo lo demás es robar, timar y engañar. La verdad que me importa -1 lo allegado que estés tú o tus familiares a esos ladrones, a ver si te crees que te da autoridad o algo repetirlo ahsta la saciedad xDDDDDDDD

de hecho lo hacen, mas del 90% de la financiacion de las actividades de CCOO corresponden a coutas. gl paleto. (hablo de memoria)

ladrones? si tan seguro estas porque no corres a denunciarlo? es asi de simple, menos hablar y mas hacer.
no se si lo sabes, parece que no, pero excepto una pequeña parte que se dedica enteramente al sindicato, todos los demas no cobran un duro.

no querias owned? ahi tienes un par.

#159 cuantas horas sindicales gastas al mes?
preguntale a los de las pequeñas empresas, que tienen que reunirse a las 11 de la noche y que no gozan de ningun derecho, reciben un trato excelente por parte del empresario. (no todas)

#160 Solo falta que diga que es liberado... xD

acaso un liberado no trabaja?

#161 el que faltaba xDD

3 respuestas
J

Que les follen, esos sindicatos lo único que defienden son sus derechos económicos y los trabajadores bien poco les importan.

B

Esta gente todavía se cree que vive a finales del siglo XIX.

1
vinilester

#162 Eres liberado o no?

1 1 respuesta
I
Nm

#162 te pregunto a ti, dime: cuantas horas sindicales gastas al mes? ... y ya de paso contestame esto otro: a que sindicato perteneces?

1 1 respuesta
jackvendetta

#162 SI el gobierno les da miles de millones por diversas causas y eso solo representa el 90%... Mientes más que hablas, como tus amigos sindicalistas xDDDDDD

1 respuesta
travic

#165 no
#167 ninguna
#168 sigues sin tener ni idea y quedar realmente mal, pero no solo tu, sino el autor de la noticia y cualquiera que le de la razón.

SI el gobierno les da miles de millones falso, ves como no tienes ni idea? es que se me quitan las ganas de comentar nada, si es que no teneis nadie ni puta idea sobre los sindicatos.

a lo que tu te refieres (si es que te refieres a algo porque no sabes por donde te viene el viento) es a las subvenciones finalistas y en concreto a las de formación. y de miles de millones nada, que la cuantia es bastante baja

pues bien, este tipo de fondos no forman parte de la financiacion sindical, luego si quieres te explico el proceso de vigilancia de tales fondos por parte de diversas entidades estatales majete.

la culpa es mia por caer en la trampa como siempre

#170 y a ti que mas te da?

1 respuesta
Nm

#169 pero contesta a todo, a que sindicato perteneces?

edit:
es simple curiosidad: un tio de 23 años que dice estar vinculado a un sindicato, que no usa horas sindicales y que sin embargo se "parte la cara por los trabajadores" ... que encima se jacta de saber mas que nadie en este foro sobre sindicatos y no quiere decir a cual pertenece.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
aNNiBaL

Es aquí donde los trabajadores del sector privado aplauden la retirada de las partidas de dinero que se dan a los sindicatos para formación,destinados en su gran mayoría a personas con empleo?

Lo digo pq en otros hilos que hay mas abajo veo a la misma gente quejándose de la poca productividad del trabajador medio...llegando incluso a llamar cáncer a aquellos de +50 años por su escasa formación en informática, ofimática etc etc.

Por otra parte todos conocéis a liberados que se rascan las bolas,abusan de su status...pero ala hora de la verdad miráis para otro lado y/o venís a llorar aquí xDD

Nm

#171 me llamas "paleto ignorante" y me acusas de "decir las mismas estupideces que los demas" cuando lo unico que he hecho ha sido preguntarte si gastabas horas sindicales y a que sindicato pertenecias, veo que tu capacidad lectora esta tan mermada como tu inteligencia, GILIPOLLAS.

yo al contrario que tu, si que estoy vinculado a un sindicato, al contrario que tu, si que me parto la cara por los derechos de los trabajadores (de hecho esto ultimo es casi literal), y al contrario que tu hablo de lo que conozco, y cuando me falta informacion la pregunto para poder hablar con propiedad ... solo espero que gente como tu, un niñato que no tiene ni putisima idea de la realidad sindical española no venga aqui dandoselas de listillo, defendiendo lo indefendible e insultando libremente al personal.

espero que al mediomierda este lo baneen y si me tengo que comer un chocopunto me lo comere con una sonrisa de oreja a oreja, pero ya esta bien joder!.

4 3 respuestas
_KzD_

Joder, es como debatir contra Emotional... ¿Por qué perdéis el tiempo?

travic

#173 me da absolutamente igual lo que hagas o dejes de hacer chavalote, yo expongo mi punto de vista y mi experiencia . ya te he dicho anteriormente que yo no me parto la cara por los trabajadores.

defendiendo lo indefendible e insultando libremente al personal.

donde se supone que defiendo lo indefendible ? acaso es falso mi post sobre la financiacion? o sobre las subvenciones finalistas?

y si, insulto personal y que? se que vengo con actitud chulesca y? me banean? sobrevivire.

yo al contrario que tu, si que estoy vinculado a un sindicato, al contrario que tu, si que me parto la cara por los derechos de los trabajadores (de hecho esto ultimo es casi literal), y al contrario que tu hablo de lo que conozco, y cuando me falta informacion la pregunto para poder hablar con propiedad

pues no lo parece, no te he visto ni un comentario defendiendo las labores de los sindicatos. no solo eso sino que encima les das la razon a los demas usuarios.
como me has dicho a mi defendiendo lo indefendible

1 1 respuesta
aNNiBaL

#173 tu a cual estas afiliado?

yo creo ke #175 tiene pinta de UGT xD

1 respuesta
Lamadrid

#176

Creo que dijo en otro post que estaba afiliado a la CNT.

1 respuesta
aNNiBaL

#177 pues resulta que el joVen #173 no ha tenido inconveniente en indicarme vía MP su afiliación...y resulta que no está en la CNT xD

C

2

Usuarios habituales