Sindicatos pierden mil millones sin el monopolio

T-1000

#120 en serio no te justas? Porque entoces vas de manifestación con ellos?

Ah ! Para que no haya división , está claro , según interese me junto con quien sea aunque le critique.

Eso es tan irracional que ver a un puto nazi follandose una judia o un antiiglesia yendo a misa.

2 respuestas
FTumpch

#121 super irracional XD ahora en las manifestaciones te piden el carnet sindical para participar XD

en serio t1000 a veces se te va la pinzaca 3 pueblos

3 1 respuesta
T-1000

#122 no entiendo por qué la gente va a las manifestaciones convocadas con aquellos que odian como son los sindicatos CCOO y UGT en vez de montarse la movida por su cuenta.

Al menos son una forma crítica de decir no te juntamos cabrones , nuestro sindicalismo es distiinto al vuestro y buscamos lo mejor para el trabajador no como vosotros que buscais el dinero.

CNT Valladolid se manifiesta en los días previos a la Huelga General del 29 de marzo

ahora en las manifestaciones te piden el carnet sindical para participar

A algunos le gustaría eso y de paso cobrar por ello para seguir gaanando dinero ( guiño , guiño)

1 respuesta
I

#121 Se dice juntar, y el espacio de las comas va después de ella y solo ahí.

No me junto con ellos, no voy con los de la CNT de mi ciudad. A las manis voy con la gente que me corresponde, pero defiendo una misma causa.

Tu ejemplo, una mierda. ¿Apruebas?

1 respuesta
FTumpch

#123 porque la gente a veces se manifieste no porquien va o deja de venir sino por el motivo de la manifestacion en si mismo XD no se eeeh, porque a lo mejor si estouy en contra del aborto y me cae mal los catolicos, no dejare de ir a las manifestaciones del aborto porque vaya fulanito o menganito, vamos eso si que es irracional y no las peliculas que te montas tu

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#124 Se dice juntar, y el espacio de las comas va después de ella y solo ahí.

Argumento de peso , cuentame más.

No me junto con ellos, no voy con los de la CNT de mi ciudad. A las manis voy con la gente que me corresponde, pero defiendo una misma causa.

La causa de esto es que le devuelvan el dinro a los sindicatos mayoritarios , una causa muy leal que todo trabajador debe luchar por ello.

#125 sino por el motivo de la manifestacion en si mismo

Y cual es el motivo , la reforma? Noooo , el dinero que le quitan alos sindicatos , te crees que hubieran movido un dedo si hubieran estado untados como antes? Nooooooo!!!!

Y despué stenemos la gente hipócrita que se junta con aquellos que critican y odian para conseguir las cosas que solos no se atreven ya que son pocos o están divididos o tonterías sin fin.

Si tanto odio hay a CCOO y UGT no pasa nada porque hagais la mani otro día u otra hora , aquellos que estan con vosotros irán sin dudarlo y seguramente seais más de lo que pensais. Yo iría.

1 respuesta
FTumpch

#127 absurdo y de crios, pero no ahora segun tu que cada espectro politico cuando se vaya a manifestarse por una cosa, en vez de juntarse todos, que se separen y lo hagan en dias separados, este mes contra las reformas laborales, la primera quinzena los diferentes sindicatos y asociaciones, 1 dia para cada uno y la segunda para partidos politicos.

tomate algo para esos delirios anda

Pd. te acepto que los sindicatos mayoritarios tengan sus propios intereses en la reforma laboral, pero no crees que como ciudadanos individuales puede llegar ha haber motivos para manifestarse, tal y como salio la gente a la calle con la anterior reforma?

J

Osea, por ejemplo, si Alianza Nacional monta una manifestacion en contra de jueces corruptos, si voy, no quiere decir que este a favor de alianza nacional, sino en contra de jueces corruptos xD

Claro claro xD

Casualmente de todo el tiempo y medios para demostrarlo, elijo ese mismo instante y lugar que ellos, pero eh, no les apoyo eh! xDD

2 respuestas
S

#129

Claro, si vas a una manifestación en contra de los jueces corruptos significa que estás a favor de los jueces corruptos.

Empiezo a entender como funciona tu cabeza.

7 1 respuesta
J

#130 Si no captas ni un misero ejemplo... Pero bueno, yo ya se como funciona tu cabeza, no tuve que dedicar ni un solo segundo.

FTumpch

#129 a grandes rasgos sí, si vas en contra de una manifestacion en contra de los jueces corruptos, es que estoy en contra de los jueces corruptos,independientemente de quien sea el promotor. Se que suena a locura y tal, pero la gente va a las manifestaciones no por los promotores sino por las demandas que se exigen.

1 respuesta
Ninja-Killer

#132 ¿Que no va a las manifestaciones por los promotores? Yo creo que la inmensa mayoría van por eso precisamente

Shikoku

#126 risa no creo q tengas, lo q se nota es la pataleta q tienes de como a esos sindicatos mayoritarios que no han hecho NADA en los ultimos... 15 años? se les acaba el chollo (por fin)

Solo basta ver como españa lleva volviendose mierda los ultimos 5-6 años y el UNICO momento q esos 2 sindicatos decidieron moverse, fueron en el 2010 (cuanto ya todo estaba vuelto mierda).

Ahora llega el pp (pq el psoe JAMAS hubiese aplicado esto) y milagrosamente hace algo bien y como no, no tardan ni 7 dias en decidir salir a chillar a la calle y para colmo, faltando al respeto a esas mas de 200 personas q murieron hace unos años.

Por suerte o por desgracia, trabaje hace unos años en una empresa multinacional grande durante 1 año y de los 2500 trabajadores que habia en la empresa, si 2400 no hablaban mal de los sindicatos mayoritarios de la empresa (q casualidaaaaaaaad CCOO y UGT) me quedo corto.

Es q flipaba viendo como un liberado de esos de mierda, iba a la empresa maximo 1 mañana a la semana, flipante.

Y sobre la noticia, pues todavia a dia de hoy, no entiendo pq se subvenciona a los sindicatos. Deberian de mantenerse unica y exclusivamente de aportes propios y no de papa estado.

7 2 respuestas
MrKonarski

#134 no des de comer al troll D:

1 respuesta
J

Solo un dato, representado en grafica:

Mirar los presidentes de la democracia y cuanto tiempo tardaron en hacerle la primera huelga general.

Por curiosidad, al odidado aznar tardaron unos 6 años.

Y con rajoy no han tardado ni 100 dias, y eso que gobierna en el peor estado de la democracia española.

Ahora me direis que esto no esta premeditado xDD

http://graficos.lainformacion.com/mano-de-obra/huelga/todas-las-huelgas-generales-de-la-democracia_r272mWwN3s7zJzV5wzmIw2/

1 2 respuestas
vinilester

#126 todos o casi todos los que estáis posteando aquí no tenéis ni idea sobre el tema...

Eso, casi todos. Que no se te olvide. Asi es que entiende que haya aunque sea un sector minimo, que reciprocamente no es que se descojone de lo que acabas de poner, sino un paso mas, como se suele decir; lo siguiente.

1 respuesta
travic

#134 mira chico te digo lo mismo que antes, tu jodida opinion sobre los sindicatos parte de una vaga experiencia laboral y de tu circulo familiar supongo.

por eso me refiero que quedas en muy mal lugar tanto tu como los demas.

Y sobre la noticia, pues todavia a dia de hoy, no entiendo pq se subvenciona a los sindicatos

pues no lo entiendes basicamente porque no tienes ni idea y vienes aqui a soltar tonterias xD. informate primero y luego si quieres hablamos. (a la gente le gusta quedar mal a proposito)

#137 como ya te digo tengo una relacion muy directa con los sindicatos.
Si me rio de algo, es de que todo lo que escribis aqui es mentira.
uego habra que distinguir entre sindicatos y aislar hechos que no son generalizables a un sindicato.

pero si la mayoria de los argumentos que encuentro aqui son : el tio del abuelo de mi padre es liberado sindical y no hace nada..... vais listos si creeis que asi llevais razon.

l

1 2 respuestas
vinilester

#138 Te repito que no eres el unico que piensa que esta en una posicion con mas base para mostrar su opinion y pensar que es mas razonable que la de los demas. No creo que sea necesario que te explique cual es mi posicion.

Solo te puedo decir que con tus comentarios demuestras mas pateleta que otra cosa como ya te han dicho, y por supuesto, una ignorancia extrema sobre el tema.

1 2 respuestas
B

#139 Una opinión que generaliza nunca es una opinión razonable.

Y que yo sepa, estais generalizando de mala forma.

Está claro que CC.OO. y UGT. da asco, pero es como la iglesia, hay gente que lo vale y hace las cosas bien (monja). Y luego otros que no hacen nada y quieren vivir mejor (papa).

2 respuestas
travic

#139 e repito que no eres el unico que piensa que esta en una posicion con mas base para mostrar su opinion y pensar que es mas razonable que la de los demas

me parece perfecto, pero no es algo que abunde en este post. por cierto, a raiz de tu experiencia con los sindicatos intenta no generalizar, que ahi es donde pierdes toda la razon

Solo te puedo decir que con tus comentarios demuestras mas pateleta que otra cosa como ya te han dicho, y por supuesto, una ignorancia extrema sobre el tema.

pataleta ninguna, al que diversos temas que he defendido en este foro, no sere yo realmente el perjudicado.
e ignorancia sobre el tema ninguna, cuando quieras comenzamos a debatir, pero que quieres que haga si los unicos argumentos que encuentro en este post son "mariscadas everywhere y liberados vagos"

aqui los unicos ignorantes ustedes, y os invito a comenzar a debatir realmente sobre los sindicatos, os voy a dar unos cuantos owneds. (fijate si estoy seguro de mis conocimientos sobre el tema)

1 respuesta
michi

#136 hombre... espero que no te ofendas mas de lo que debes, por que despues de lo que has dicho solo te puedo decir que es la conclusion mas estupida que he leido en toda la semana, ya que las huelgas generales no vienen ocasionadas por la cara bonita del presidente en cuestion unicamente como tratas de argumentar (bueno, ni eso), si no que son respuesta a reformas sobre las que los currantes no estan conformes. Si ese grafico, absurdo por si solo, lo relacionaras con las fechas de las reformas y con el nivel de descontento de la gente con esas mismas reformas (entre otros muchos variables que tambien tienen que ver) entonces tendria algo de logica tu grafico y podrias sacar algun racionamiento incluso medio inteligente sobre el mismo

de nada

1 respuesta
vinilester

#140 Es que no se esta criticando a las personas, sino a la institucion.

#141 Nadie te tiene que dar permiso para debatir realmente sobre el tema, asi es que no se a que esperas que no has empezado.
Tampoco nadie tiene la obligacion de debatir contigo.

PD: ten cuidao con los owneds que a veces explotan en la cara.

1 respuesta
J

#142 Tus palabras y la legislatura de zapatero demuestra que estas equivocado.

1 respuesta
michi

#144 hasta la legislatura de Zapatero me da la razon pues la huelga general que le hicieron fue a causa de la reforma laboral y congelacion de los salarios.

ahora si eso me dices en que mas estoy equivocado.

1 respuesta
J

#145 Si para ti eso fue una huelga general, ya me has dicho todo.

Eso fue una mierda, hecha por obligacion para que la gente viera que los sindicatos "valen" de algo.

Fue una patraña y de huelga general no hubo nada, la gran mayoria del pais hizo vida normal.

Fue una manifestacion mas de liberados.

1 1 respuesta
michi

#146 yo estoy de hablando de datos objetivos comprobables como son las fechas de las reformas laborales y las huelgas generales para rebatir tu absurda afirmacion, no me vengas con discursos subjetivos para justificar tus chorradas como la de #136

1 respuesta
J

#147 Si quieres datos objetivos ahi tienes #136.

Interpretalo y escusalo como quieras, pero ahi te demuestra la tonteria de esta politizada huelga de izquierdas, la cual han esperado 8 años porque lo otro fue una literal mierda por cumplir.

Pero vamos, quieren huelga general? Perfecto, un dia menos que cobrar.

1 respuesta
S

#148

¿Y qué pasa porqué la huelga sea de izquierdas? si la derechona no hace huelgas, bien por lo sumisos que son, bien por la ausencia de iniciativa o de apoyos, os jodéis y a llorar al puto parque, que habéis tenido 8 años para hacerlas coño.

2
Shikoku

#135 es q me puede cuando vienen aqui en plan "yo tengo una relacion directa con X", "yo se mas q todos vosotros pq soy guay" en plan la razon la voy a tener yo y vosotros no, digais lo que digais. Para colmo no termina de decir nada en ningun post, solo "se mas y me siento PENEguay"

Y encima el colega lo demuestra cada vez q postea xDDD

Es que siempre es la misma mierda, preguntale a cualquier tio q forme parte de un sindicato y te dira "nosotros trabajamos mas q nadie, vamos a 987324798239784234 cursos todos los dias, lo hacemos todo por la clase trabajadora" y luego vas a un trabajador simple, le preguntas por el sindicato y te dira "esos no hacen una mierda, no trabajan apenas, lo unico q buscan es la pasta, etc etc etc"

Pero esta claro q los equivocados son los trabajadores SIEMPRE.

Todavia espero que el personaje este nos venga a "ounear" a todos. Las risas van a estar aseguradas

PD: Por si acaso, me refiero a UGT y CCOO, pq simplemente no conozco los demas sindicatos.
PD2: no defiendo q no tengamos sindicatos, si no que tengamos sindicatos que SIRVAN para algo y no la mierda mayoritaria que hay ahora.

1 respuesta

Usuarios habituales