Sindicatos pierden mil millones sin el monopolio

W

#90 No sé de quién hablas? Sabes lo que significa ser autónomo? No tengo problema con ningún sindicato. Si un juez no va contra ellos por algo será o no.

1 respuesta
Elinombrable

¿Hablamos de esos líderes sindicales que tienen chalets en madrid de medio millón de euros? Que olle, si los tiene un empresario, bienvenido sea pero un tío cuya pasta proviene de todos... si tiene pasta para comprarse esa casa, no le hacen falta subvenciones (o al menos no tantas).

J

#91 Tampoco van contra la SGAE, ¿y?

Si a mi me la pela que les apoyeis o no, a mi no me representan y punto.

Y por tanto veo bien que si el 29 se manifiestan 30 millones de personas y el gobierno pasa y se rie de todos ellos, me parece perfecto, porque son una farsa politica.

1 respuesta
I

Cualquier thread de estos sindicatos se resume con: http://www.youtube.com/watch?v=uQwE50ZTcpk

Lo que hay que hacer es boicot a los amarillos y auto-organizarse, mas comisiones da estaca y menos CCOO.

michi

#93 a no? Teddy Bautista y dos directivos de la SGAE, imputados por apropiación indebida y administración fraudulenta te veo enterado

ya veremos a ver que opinas de las manifestaciones de los sindicatos y demas cuando los recortes te afecten a ti y a tu sueldo directamente... de momento que te la pele siendo funcionario es facil, pero no creo que te dure la alegria mucho.

1 respuesta
J

#95 Eso no es ir contra la SGAE, eso es ir contra un corrupto de la SGAE.

Te veo a ti enterado.

Sabes diferenciar una persona fisica de una juridica?

Cuando lo entiendas hablamos.

--

A mi los recortes me estan afectando ya, y yo me cago en todos y cada uno de mis sindicatos.

Lo que pasa que tu eres corto de miras y no te das cuenta.

Te digo que TODOS y cada uno de los sindicatos que hay son una autentica bazofia que no valen para absolutamente nada, mas que para vivir del cuento liberandose.

Abre los jodidos ojos.

1 respuesta
michi

#96 si para ti que la operacion Saga, en la que en total se detuvieron a casi toda la cupula de la SGAE, 9 miembros en total, autorizando el bloqueo y embargo de varias cuentas de la SGAE, no es ir a por la SGAE si no ir a por un corrupto pues te doy la enhorabuena por la tan brillante percepcion que posees. Pero que oye, explicaque lo que quieras eh, no te cortes que yo de leyes no se nada, que suerte tenerte aqui...

y sobre los sindicatos, que esten corruptos y sean muy mejorables no quita a que muchas de sus quejas sean fiel reflejo de la sociedad que esta cansada de recortes, recuerdo incluso que la ultima manifestacion contra la reforma laboral mucha gente decidio acudir de forma separada a la misma con respecto a los sindicatos para mostrar sus rechazo a estos, lo cual no quitaba que tambien rechazaran la reforma.

#98 el canon digital es cosa del ministerio, no solo de la SGAE. Pero oye, si aun asi quieres decir, como el otro, que no se ha hecho nada contra la SGAE pues que bien, cuentame mas.

1 respuesta
Rubios

#97 El canon digital (ahora canon universal) es un delito contra la presunción de inocencia de casi 50 millones de españoles y la justicia no está haciendo absolutamente nada.

No me hagas reir.

#99 Era y es, ahora más aun.

2 respuestas
aNNiBaL

#98 Era un delito para casi 50 millones de españoles...al que Rajoy durante 8 años se le llenaba la boca con que lo eliminaría por injusto y eso ha hecho, oh Wait!

2 1 respuesta
Juasquemelol

#88 Una huelga general contra la oposición no contra el gobierno porque supuestamente la oposición no tomaba medidas para parar la crisis.

Ahora cuentanos más y sigue justificando alos sindicatos.

1 respuesta
T-1000

#88 tu de la huelga general del 29 de septiembre del 2010 no te acuerdas? o es que ese dia no estabas en este planeta?

Si esa huelga general la cual se hizo contra el PP no contra el gobierno y todo el que no lo sepa es el que vivía en un planeta aparte.

so por hablar de huelgas y no de manifsetaciones que ha habido ciento y la madre, pero que le voy a contar a un fanboy que no sepa

Si las hubo pero también me acuerdo que el gobierno de entoces las prohibia o las cohartaba negando el derecho a huelga y más de uno de aquí aplaudía por ello. No te acuerdas? Ah que un fanboy del PSOE no se quiere acordar de eso. Te acuerdas? Controladores , Transportistas... Ah no que esos eran cerdos burgeses capitalistas , esos a la hogera!

como si te importara una mierda la realidad para soltar la propaganda xDDD algunos sois casi tan lamentables como el Toxo y el Mendez, y sin relojes de por medio.

Seré lamentable pero al menso no tanto como tú que te vas de manifestación con ellos a pedir que le devuelvan al sunvecione spara vivir del cuento con la excusa de manifestarse contra los recortes mientras ellos solo se mueven por el dinero.
.
vamos que ahora nos vais a convencer de que como no se manifestaron con ZP, que lo hicieron, ni tuvieron huelgas generales, que las tuvieron, hacer ahora huelga general contra esta preciosa reforma laboral es tonteria. El borreguismo va bien.

Huelgas generales contra la oposición , huelgas cohartadas y reprimidas por el gobierno aplaudidas por los mismso que salen ahora a manifestarse por los recortes cuando antes los hubo y encima si te manifestabas te cohartaban ese derecho. Se nota que el borregismo va bien y la manipulación mejor aún.

Ahora a hacer Beeee con tus amigos sindicatos para que le devuelvan el dinero para vivir del cuento.

1 1 respuesta
michi

#100 jajaja claro se manifestaron contra la oposicion y no por esto (cito textualmente): "contra la reforma laboral, la reducción salarial en el sector público y la congelación de las pensiones", menos mal que los mas listos entre los forofos os disteis cuenta!!

y ya me diras tu donde he justificado a los sindicatos, cuando siempre he dicho que los considero una mafia. lo que yo digo y los forofos no sois capaces de entender es que unas protestas contra una reforma no dejan de tener valided o sentido porque las apoye un sindicato de mierda, a ver si os creeis que porque sean unos corruptos vamos a tener que dejar que nos pisoteen los derechos sin ni siquiera mostrar nuestra legitima oposicion a estas reformas.

#101 diferentes forofos con el mismo cuento aborregante, han hecho bien su trabajo, hay que darle la enhorabuena a los medios de propaganda. Y que yo recuerde, salio en todos los medios que en la ultima manifestacion hubo mucha gente que fue a protestar contra la reforma a la vez que protestaba contra los sindicatos, que raro que no os hayais enterado... no querreis unos cuantos links de elmundo, elpais o de abc ???

2 2 respuestas
Tr1p4s

#102 Me gusta mucho el espíritu de las manifestaciones contra lo que se va a criticar siempre...

¡Pásalo!

5
T-1000

#102 "contra la reforma laboral, la reducción salarial en el sector público y la congelación de las pensiones", menos mal que los mas listos entre los forofos os disteis cuenta!!

Ahora la excusa es contra la reforma pero la realidad es que se manifiestan para devolvernos nuestro dinero que entoces tendremos que trabajar. Triste pero es así y encima la gente vaya con ellos es que me rebienta los cojones.

Si el retso de sindicatos quieren desmarcarse de ellos que se manifiesten otro día u otra hora.

diferentes forofos con el mismo cuento aborregante, han hecho bien su trabajo, hay que darle la enhorabuena a los medios de propaganda.

Hablo el borrego de turno que no se acuerda de esas manifestaciones contra ños recortes que fue cohartadas su derecho a la huelga por el gobierno y tu y tus amiwitos aplaudian con las orejas.

2 respuestas
michi

#104 claro hombre, dividimos todas las protestas y cada dia nos quejamos 5, asi seguro llegamos muy lejos. Gran idea eh jaja

te repito que en la ultima gran manifestacion hubo un grupo critico y diferenciado de los sindicatos que criticaba tanto la corrucion de UGT y CCOO como la reforma laboral, del que se hicieron eco todos los medios.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#105 claro hombre, dividimos todas las protestas y cada dia nos quejamos 5, asi seguro llegamos muy lejos. Gran idea eh jaja

Al menso os desmarcais de esos que llamais traidores o cuando interesa quieres estar a su lado?

n la ultima gran manifestacion hubo un grupo critico y diferenciado de los sindicatos que criticaba tanto la corrucion de UGT y CCOO como la reforma laboral, del que se hicieron eco todos los medios.

Felicidades por ellos pero si tanto critican porque van con ellos? No son unos traidores? Pues a tomar por culo de mi lado! Yo no querría tener a un traidor a lado , lo mandaría a cuenca mínimo.

Pero como el interes prima les chupamos la pollas.

#106 y tu no sirves ni para trabajar de observador de nubes.

1 respuesta
I

Cuidado a la respuesta del menda: y tu no sirves ni para trabajar de observador de nubes.

Si estas en lo cierto y no has hablado por hablar, ¿bien tendrás una teoría que confirme lo que has dicho no? Pues explícamela y no me digas que veo mal las nubes.

1 1 respuesta
michi

#107 chupar las pollas? pero tu lees las tonterias que escribes alguna vez al darle al enviar?? primero mientres sobre las huelgas y ahora esto, tu no tienes limite xDD

1 respuesta
T-1000

#108 hablo la respuesta del menda: No vales ni para atontar a las masas chico.

Un argumento de peso. Continua así llegarás lejos.

#109 No , no vais con ellos por interes , entoce sque cojones haceis con ellos? Porque os moveis con supuestos traidores?

2 respuestas
michi

#110 primero porque no se quejan solo los sindicatos y sus fieles por mucho que las convocatorias sean de los sindicatos principales y segundo porque prefiero quejarme en la calle que quedarme en mi sillon trolleando en los foros. Aunque entiendo que tu no lo comprendas.

1 1 respuesta
I

#110 Vale pues te lo argumento:

Con esa tontería quieres que las masas se dividan, que en vez de haber el 100% de los protestantes reunidos, halla un día 30% y otro día 70%, creando así una manifestación sin voz y poco habitada y otra mediocre. Y aun así no se evita el problema que tu intentas solucionar. Por lo tanto en tu intento de atontar y dividir has fracasado.

1 2 respuestas
T-1000

#111 No has respondido mi pregunta , por qué os moveis con una banda de traidores pudiendolo hacer otro día fuera de su influencia? qué pasa ? es que solos no haceis nada y por interes os vais con ellos?

prefiero quejarme en la calle que quedarme en mi sillon trolleando en los foros

Se puede salir muchos días a manifestarse , no solo cuando los sidicatos principales lo digan. Ah no que solo no somos nada y por interes salimos a manifetsarnos con los traidores.

#112 entoces por interes y por no ser menso os manifestariais hasta con el PP si os interesa.

Muy bien , ideologías de papel que según interese le comemos la polla a unos u otros.

Me encanta.

Lo más triste que los sindicatos generales se manifiestan por su dinero no por el trbajador y vais vosotros con ellos de fiesta. Muy bien.

1 respuesta
I

#113 ¿Comer polla? Que yo vaya a una plaza donde hay banderas de CCOO no es que les este comiendo la polla. Que yo grite "Menos cayos laras y mas ches guevaras" no es que le coma la polla a IU. Te vas a hacer famoso por internet como sigas, brivón.

1 respuesta
J

Si el pueblo quisiera manifestarse contra la reforma laboral asi como demostrar que estan en contra de los sindicatos, hubieran elegid otro dia para hacerlo, y asi plantar a los sindicatos.

Pero claro, eso es como decir que son antippsoe, se llenan la boca hablando pero luego van y celebran una manifestacion el dia que el sindicato la convoca.

Jajaja

A otros con cuentos chinos.

Rubios

#112 creando así una manifestación sin voz y poco habitada y otra mediocre

la gente no va a ir a trabajar el día 29

T-1000

#114 Que yo vaya a una plaza donde hay banderas de CCOO no es que les este comiendo la polla.

No solo estás llevando publicidad de un sindicato que supuestamente es un traidor al trabajador el cual sale a la calle por su dinero. No solo le estás chupando la polla sino que te estás tragando su leche.

Lleva una bandera de la CNT u otro sindicato al menos , no me jodas.

Rechazais a los sindicatos CCOO y UGT , demostrarlo plantandolos e eliguiendo otro día para manifestaros por el trabajador.

1 respuesta
I

#117 ¿Pero quien te ha dicho que yo porte su bandera? La ultima vez le deje claro lo que quería al de las banderas de CCOO. La CNT jajajaja

1 respuesta
T-1000

#118 no sé de que cojones te ries de la CNT , al menso no se han vendido como aquellos que te juntas.

1 respuesta
I

#119 Que no me junto con CCOO coño. ¿Quieres dejar de decirlo? Patético. En las manis que voy también hay banderas de la CNT, y no me junto con ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales