Singenio, juego de inteligencia

SpiuSa

He buscado y no lo he encontrado por el foro
http://singenio.com/001005/nivel1.htm

consiste en ir resolviendo enigmas, acertijos, puzzles....

Las respuestas las teneis que poner en la url

por ejem.: http://singenio.com/001005/mediavida.htm sin olvidarse del .htm

1
davids21

del tercero no he pasado... como odio estos juegos jaja

5
Napier

Yo estoy en el sexto y no hay manera

Intrak

En la diana me quedé :)

XaPu69

En la diana me hallo

Harker

La mierda de la diana

xiguI

Yo pongo la primera respuesta y me da error :S
yY está bien puesta..

1
W

esto es una mierda

14
B

en la diana la explicacion científica me sirve para limpiarme el culo xd.

edit: ok ya estoy en el 4 xD

NdY78

#9 Exacto. En la explicación simplemente sigue jugando... xD

Estoy en el nivel4

psycotiko

puta diana !!!! :mad:

Oyete

La diana es una mierda.

xiguI

#8 ok gracias yo lo ponia con número xD

Shaka

Que pasa que el latin no vale para nada no? grrr dianita de los cojones ... hay que saber de dardos para saber la respuesta o que ?

Jajjaja punteria xDDD ya lo tengo gracias xD

XaPu69

Si, pues yo me estoy empezando a cagar un poco en la isla de los cojones

B

en el 1 me dice casi! pero con la letra mejor...

que mierda significa eso?

edit: ok

xiguI

ponlo en letra treintaycuatro.

kaosMC

La primera diana está chupada, no me jodáis. No he tardado ni 30 segundos en adivinarlo xD.

PD: Qué pereza leer todo lo del nivel 3, su puta madre.

M

Y el de la isla?No me apetece ponerme a sacar datos ahora de la mierda del texto joder xDD

HukymaN

#16 Pues que lo escribas en letra xD

La puta diana de los cojones me tiene pillado.

B

Bueno el 4 parece que voy por buen camino.

Oyete

#18 MP pls. Me estoy volviendo loco. xD

kaosMC

#22 ¿Cuál necesitas, la primera o la segunda diana?

Tengo las dos pasadas, voy por el 4 xD.

Petras

El primero es

no? no soy muy bueno en esta mierda de acertijos pero estoy lo mas seguro que es eso y no me lo acepta.

Ah, nada, ya está.. xD

xiguI

la segunda diana

kaosMC

#24 Cuando pones 34 te dice que lo escribas en letra... xD

Respuesta a la segunda diana abajo:

spoiler
1
xiguI

#24 ostia eres retarded chico te estamos diciendo que lo pongas con letra lo han dicho ya 4 veces, yo 2.

HukymaN

Lol el de la diana es muy basto, lo he acabado sacando pero lol.

kaosMC

Pasada la 2ª diana, qué cojones hay que hacer? llevo media hora buscando, soy lerdo xD.

W

en la isla, el codigo fuente dice cosas

Los recuerdos acuden a mi memoria, mi amor. Recuerdos todos relacionados contigo. Recuerdos que dejaron su impronta en mi alma. Recuerdos que el destino ha entrelazado como nuestras vidas.</p>
<p>Recuerdo que cinco meses después de nuestro gran viaje, ese en el que aquel tipo llamado Zenko fue nombrado Primer Ministro, uno de los músicos de nuestro grupo preferido, en realidad nuestro gran músico, nos dejó para siempre, de aquella manera tan trágica.</p>
<p>Recuerdo el estreno general de nuestra pelicula, esa que nunca nos cansábamos de ver, una y otra vez. Esa que al año siguiente obtuvo tan merecido galardón haciendo coincidir nuestros gustos y los de tanta gente que la sigue recordando. No olvidaré ese estreno y aquel año cariño.</p>
<p>Y no lo haré porque prácticamente un mes después, vino al mundo el más joven de los componentes de nuestro grupo. ¿Podría haber cambiado la historia de la música si hubiera nacido en otra fecha o en otro lugar? ¿Podríamos no habernos llegado a conocer si algo de ésto hubiera cambiado?</p>
<p>Nuestra película... Recuerdo perfectamente las facciones del protagonista, congelado con aquel peculiar gesto, como si fuera hoy. Recuerdo sus otros largometrajes. Especialmente el de aquel detective en busca de aquella valiosa joya. ¿Recuerdas que fue precisamente por el origen de esa pequeña figura alada por lo que decidimos conocer aquel lugar? Nuestro otro gran viaje... Fue cuando fuimos a ese bonito archipiélago con aquel magnífico puerto.</p>
<p>Lo único que no logro recordar y que además intento más que nada olvidar, son las odiosas letras de aquella maldita isla con nombre de maldito alimento. Sí..., aquella dónde tú rompiste mi alma en dos y dónde yo, muerto de celos, tuve que romper para siempre la tuya.

Usuarios habituales