Siria: conflicto internacional

Soy_ZdRaVo

#3540 Lee sobre las conocidas como "toyota wars". Ni de coña los toyotas provenian de EEUU, es mas, es una tecnica/estrategia antigua.

Estrategia creada y utilizada por los chadianos vs libia y luego utilizada por toda africa, pero oye. Seguro que es EEUU. Me lo ha dicho RT.

Hasta la victoria siempre, camaradas.

2 respuestas
B

#3541 es el mercado amigos.

Nadie sabe de dónde saco el ISIS toda esa cantidad de Toyota Hilux, se especula con que son robados y transportados, obviamente esos vehículos no surgen por generación espontánea.

Otra cosa, es que yo crea que alguien arme a una oposición y cuando dar armas y material, este no a va desaparecer si estos de radicalizan.

Por cierto, muy chula las Toyota wars, lo que no es si esto aumenta el valor de la marca o lo disminuye xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3542 A toyota le viene de lujo, piensa que significan que son los putos todoterrenos más fiables del mundo para que rebeldes de todo el mundo decidan usarlos xdd.

Lo de las camionetas Toyota no creo que sea un gran misterio. Su éxito recae en que no es material militar y no está sujeto a ningún control, nadie te impide comprarlos. No hace falta que te apoye nadie en realidad, con que recaudes dinero y acudas a los mercados (amigo) te sobra. Pero vamos, que a saber. A mi me parece mas curioso plantearme cómo cojones los Houthis andan derrivando aviones F-16s y atacando con misiles de crucero (aunque ya vi que esas preguntas ponían nerviosos a algunos por aqu´)

3 respuestas
P

¿Creeis que habrá atentados en Francia o Reino Unido como represalia? No habra buenos o malos, pero si victimas.

B

#3543 los pepinos que lanzan los huties que petan bases militares en Arabia Saudí, vaya con los pastores xD

Pero vamos, que para buscar algo al respecto medianamente fiable tienes que indagar por blogs de dudosa credibilidad, tienes q especular en base a hechos.

ChaRliFuM
#3543Soy_ZdRaVo:

Lo de las camionetas Toyota no creo que sea un gran misterio.

Y no es ningún misterio. La mayoría de piezas con las que se fabrican los vehículos vienen troqueladas o marcadas con algún número identificativo que permite conocer el día y la hora a la que se fabricó ese vehículo, los operarios que intervinieron en su montaje y el cliente que lo adquirió. Puedes borrar el número de bastidor o el código de identificación de determinadas piezas pero no veo yo a cuatro morillos desmontando los coches pieza a pieza para eliminar cualquier rastro y luego volverlo a montar todo en su sitio xddd.

Esto es algo que sabe cualquier persona que entienda un poquito de este mundo y seguro que se le ha ocurrido a alguna de las partes implicadas... otra cosa es que realmente se haya investigado o simplemente no interese decir de dónde vienen esos coches, quien los ha pagado y por qué han terminado en manos de milicianos armados xd. Pero vamos... que los puede haber comprado cualquiera porque como bien has dicho no son bienes que estén sujetos a ningún tipo de restricción xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3546
El vídeo parece no related:

Viendo esto, conseguir un puñado de furgonetas/camionetas/inserte el vehículo aquí en alguna subasta y para un barco no necesita un plan demasiado complejo xD

RusTu

#3543 el programa de Top Gear del Hilux hizo mucho daño.

A

#3541 https://www.pri.org/stories/2015-12-15/how-texas-plumbers-truck-wound-isis-hands

como estas seguro que no? el mercado de la segunda mano en estados unidos es muy amplio y por norma general estan en buen estado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3549 No provenían del gobierno de eeuu*

1 respuesta
A

#3550 puede provenir de cualquier lado, lo sorprendente es que esta ocurriendo delante de las narices de todas tus agencias de inteligencia/seguridad.

Soy_ZdRaVo

Curiosidades de las redes sociales cuando se habla de Siria:

1 respuesta
B

#3552 lo que es noticia de ahí es que alguien se equivoque... y lo reconozca.

M4v3rikj3j3

USA nunca nos mentiría en materia internacional, quien no iba a fiarse de sus acusaciones, kappa.

ekOO

El gobierno ''legítimo''. ''Ganando'' elecciones con el 100% de los votos desde 1970 :joy:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3555 Assad II el legitimo

ekOO
2 respuestas
BuLLeT_AZ

Lo peor no son los de siempre contándonos películas que ya no cuelan, son los que como palmeros tragan todo lo que le ponen delante.

Debe ser muy duro pararse a pensar lo "fácil" que sacan información como la de #3557 y cuanto están tardando en informar de donde sale todo el material de los moderados. :psyduck:

2 respuestas
gebimelo

#3557 Ostras eso es muy duro , pero en que cojones piensan y como son tan cínicos :psyduck:

Soy_ZdRaVo

#3558 Con lo fácil que debe ser no se como Sputnik news no nos ha explicado con números de serie de donde viene todo ese material.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3560
Si hacemos una comparativa es bastante más fácil saber de donde procede una furgoneta/pick-up (f.e.) que material químico. ¿Estamos de acuerdo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3561 Si, y no entiendo por que RT y demás medios "no imperialistas ejejeje" no han demostrado aún que es todo de Israel y EEUU con lo fácil que sería.

Aunque claro, también dicen que los reporteros de RT en el terreno no son precisamente gente con muchas luces y que el otro día se perdieron conduciendo pocos kms hasta el lugar del supuesto ataque y no pudieron encontrar el edificio, así que lo mismo para ellos es complicadete.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3562
Si nos ponemos con casquito de papel de plata, a saber cual es el retraso de los de las aduanas belgas entonces :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3563 ¿Que hay de papel de plata si digo que me parece raro que con lo provechoso que sería para los intereses de Rusia y cía, y el acceso al terreno que tienen me parece raro que los medios propiedad del Ministerio de Información de Rusia no hayan demostrado aún de dónde provienen los medios de los radicales islamistas?

1 respuesta
neveS

Estados Unidos de América son los buenos, lo dice Hollywood.

BuLLeT_AZ

#3564
¿Y que vea el mundo la realidad de estos enfrentamientos y que son alimentados por las potencias mundiales? Pensaba que los de Narnia eran los comunistas xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3566 Pero si es lo que están constantemente diciendo en RT, solo que sin pruebas. Que es EEUU el que ayuda al ISIS xd

No es tanta revolución lo que yo planteo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3567
Espero que hayas posteado en modo baiter o socarrón. Que USA ha alimentado esa mierda lo ha dicho hasta Hillary Clinton, no tienes ni que entrar en RT xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3568 Wikileaks y RT (y los que repiten todo lo que dice RT, vease AlertaDigital o Mediterraneodigital) dicen que Hillary dijo eso, pero con lo fácil que sería demostrarlo con números de series, documentos y demás...

Demasiado trabajo, si total. La gente hace retuit y se cree las cosas sin demotrarlas.

1 respuesta
Tritoman

#3558 Lo peor es tener que debatir VS la tele que todo lo sabe, es algo que me toca mucho los cojones, sobre todo cuando hablas con familiares.

Puede dar datos, usar la lógica, poner antecedente conocidos para que esto este sucediendo, pero nada, si lo dice A3 ahí se queda

#3569 tampoco es de extrañar que alguien que participó y apoyó movimientos bélicos en su etapa perroflauta más activa....

RT no me gusta un mojón por los que fakes que se comen, pero no tienes nada más que ir a youtube para oírlo de su propia boca

1 respuesta

Usuarios habituales