Siria: conflicto internacional

eondev

Cuáles son los motivos de Turquía para hacer lo que está haciendo? Intuyo que de decir algo no será para nada el motivo real, o una mera excusa.

B

Super belicista Trump xDD

2 respuestas
ekOO

Erdogan, criminal de guerra. Trump, cómplice de los criminales de guerra.

Kaiserlau

#3842 wtf si un par de paises mas al sur estan basicamente haciendo de fuerza area de AS xD

1 respuesta
B

#3844 The special one, he flipado al verlo, sobre todo por los de las armas de destrucción masiva.

1 respuesta
Kaiserlau

#3845 y no es la primera vez que mete el dedo en esa llaga como con el 11s. Cuando le conviene claro xd

B

El puto Erdogan ha jugado demasiado al Europa Universalis, y se cree que los Otomanos siguen dopados.

A ver si les paran los pies y le hacen un Vietcong

Don_Verde

Pues empieza el segundo round del Sultán contra los kurdos. Triste el destino del pueblo kurdo, aplastado una y otra vez por imperialistas de distinto sino. Luego cuando los islamistas "moderados" tomen el poder y empiecen a hacer las limpiezas étnicas, religiosas, culturales y políticas, todo el mundo a echarse las manos a la cabeza.

ekOO

Este tipo es un incompetente de mucho cuidao. A menudo inútil tienen en la Casa Blanca.

Christian2

Sí, es poco espeso el tío. Por un lado se aparta, por el otro condena, y por el otro se preocupa por algo que él mismo ha permitido.

Por el otro lado, que empiecen a rular los memes

Kaiserlau

En menos de 48h acaba de "traer" sus tropas y en importarle una mierda lo que estaban haciendo en la región xD

PD. Parece que Nosotros somos el primer pais en ayudar a los turkos? Supongo que sera fake. Por que detras de ellos ya estan reportando mercenarios del isis

sacnoth

Los kurdos no ayudaron en la batalla de Normandía durante la 2ªGM, así que que se jodan.

1 respuesta
B

#3842 Joder, las armas de destrucción más IVA!! He vuelto al 2003.

Soy_ZdRaVo

#3852 ahora vendrá @TrumpWon a explicarnos por qué es correcto y una genialidad decir eso

1 respuesta
Christian2

Cualquiera con cierta cultura se tiene que tirar de los pelos cada vez que Trump abre la boca

TrumpWon

#3854 Pero qué dices xD Te crees que todo el mundo tiene el mismo sesgo que tienes tú al hablar de trump. Si después de salir escaldado el otro día porque te pillamos con tus mentiras sobre los impeachments, esta es tu forma de intentar compensarlo la verdad que es un intento lastimoso

2 respuestas
Fascaso

En fin, el drama de los Kurdos es un no parar, en fin a ver si al menos le explota en la cara al puto erdogan.

Gamo

Es imposible defender este sistema cuando ves que el presidente del país más poderoso del mundo es un puto retrasado.

ekOO

El cerdo de Trump no puede ser más cínico.

Kaiserlau

#3856 he repasado ese thread y dónde exactamente le pillasteis (en plural)? Que pasa? que además sois una secta de críos con carpetas forradas con fotos de Trump? Jajaja

Pd: lamenteibol de verdad tú película xD

espikiller

Info buena de cómo va la ofensiva?

ekOO
Soy_ZdRaVo

#3856 donde me pillasteis?

1 respuesta
Fox-ES

#3863 Argumentar nivel, el argumento que das hoy es falso porque el que diste ayer lo era.
-Epistemología de mis pelotas peludas.

Pasa, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.

B

live map petado, demasiado tráfico o lo han chapado?

ekOO
1 respuesta
Kaiserlau

#3866 independientemente de que lo haga o no, trukia no los mantiene gratis, la ue da bastante dinero a turkia aparte de la ayuda estrictamente humanitaria. De todas formas cuando el isis campaba a sus anchas por siria el contrabando de petroleo de esos hdps pasaban por la frontera turka sin mucho problema, los famosos comboys de camiones, millones de litros de petroleo.

El Erdogan es que en fin, tiene ostia bien dada la verdad.

hailttthief

Vaya que chorprecha

1 respuesta
Don_Verde

#3868 Ya lo iban diciendo desde el YPG, que si se producía una invasion a gran escala por Turquía, tendría que movilizar tropas que vigilaban campos de detención de follacabras. Ahora a recoger las tempestades de los vientos sembrados.

También el otro día le pegaron unos pocos de bombazos a algunas tropas especiales de USA que todavía estaban con los kurdos. Sin heridos ni nada, pero el sultán va a por todas.

wokey

Dejando a un lado el personaje de Trump, que alguien me aclare una pequeña duda:

Lo que estoy viendo últimamente no solo en este hilo, si no en gran parte del mundo es a la misma izquierda que siempre se ha declarado anti-imperialista y ha criticado a EEUU con toda la razón del mundo por su actitud belicista en Oriente Medio, criticar a este mismo país por no querer continuar una guerra en nada más y nada menos que Siria? Qué me estoy perdiendo exactamente?

Y ojo, que a Erdogan poca gente le tiene más asco que yo. Pero no entiendo ciertos comentarios que leo.

2 respuestas

Usuarios habituales