Siria: conflicto internacional

kraqen

#1949 También ten en cuenta que con el ISIS muchos son mercenarios y no solamente radicales. Supongo que si se dejan capturar en grupos tal vez no sean tan bestias con los prisioneros y se hagan intercambios de vez en cuando sin que nos enteremos.

espikiller

Malas noticias.

http://www.abc.es/internacional/abci-confusion-ante-potente-ofensiva-daesh-ciudad-palmira-201612111432_noticia.html

kraqen

Al parecer con la ciudad el Daesh se ha apropiado entre 10 y 30 tanques.

No se como puede uno dejarse un arsenal así antes de irse xd.

1 respuesta
NoEresTu

#1953 10 es posible, lo de 30 me suena más a exageración. De todas maneras todo sigue dentro de lo esperado. Lo importante sigue siendo mantener la base aerea T4.

P

Es cacho raro, ¿Como puede ser que no inutilicen los carros? y que los rusos salgan por patas?........

O cuentan con antiaereos potentes o Rusia es un oso de circo, no me jodas que teniendo el dominio del cielo tengan que correr....Muy muy raro.

1 respuesta
NoEresTu

#1955 Los aviones tiene capacidad limitada (no digo que no se pudiera haber hecho mucho más en cuanto a prevención) lo más útil serían helicópteros de combate, pero Rusia no está dispuesta a perder más, ya han perdido unos cuantos contra ISIS precisamente en ese mismo frente, pero sí, sin duda un fail bastante grande.

Lexor

yo pienso que los terrorist han tenido la navidad anticipada y daddy yankee les ha traido nuevos juguettos
#1949 yo soy un cobarde gallina capitan de las sardinas bien aferrado a la vida y muy muy positivo pero creo que en esa situacion y contra este enemigo si que contemplaria el guardarme una bala para mi, aunque hubo un aeropuerto que duro 3 años aguantando ataques terroristas

TrOkO

Aleppo completamente liberada de los terroristas. La gente sale a celebrarlo, los pijoprogres se convocan enfrente de las embajadas rusas.

lxn_

Se acabó la pesadilla, Aleppo vuelve a ser libre

NoEresTu

territories patrolled by the aircraft of the US-led coalition makes one think that – and I really hope to be wrong here - that it was orchestrated and coordinated to give a respite to those thugs, who are entrenched in eastern Aleppo

Lavrov (ministro de asuntos exteriores ruso) sobre Palmyra.

A

por lo que he leido era una base siria, no rusa, lo que los rusos han intentado era defenderla con aviacion, pero no ha sido suficiente.

vale que sea una ofensiva grande y tal, pero sinceramente han recibido ayuda externa...

M

Reportaje de la TV rusa sobre sus fuerzas especiales desplegadas en Siria.
Algunas imágenes pueden ser NMS.

Lexor

https://twitter.com/maytham956
aqui teneis en varios tweets a bana pidiendo un corredor seguro para poder escapar, se le ofrece skype con el gobernador de la zona....y esto es lo que sucede

B

Las revueltas en Siria no son ni fueron una rebelión popular ni pacífica.

http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/05/las-revueltas-en-siria-no-son-ni-fueron.html

cepsen

#PrayForTerrorists

B

Aleppo es el nuevo Hollywood. Con Bana protagonizando el remake de Solo en Casa, y los barbudos con el de Con faldas y a lo loco.

1 respuesta
NoEresTu

"Rusia y Syria estarían organizando violaciones de migrantes en Alemania."

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4032432/Pro-EU-think-tank-says-Russia-Syria-orchestrating-migrant-sex-attacks-swing-upcoming-German-elections.html

Periodismo de calidad oigan.

Meanwhile en París apagan la torre eiffel por los jihadistas en Aleppo. Todo correcto.

2 respuestas
B

#1967 con lo que le gusta a Francia el Yihadismo.

1 respuesta
NoEresTu

#1968 Creo que están dando las gracias por no haber cometido ataques jihadistas en su territorio, guiño guiño.

B

Lo único que le puedo reprochar a Assad es que haya ofrecido amnistia a los terroristas que se rindan. He estado viendo fotos y vídeos de los moderados cuando tomaron Alepo y las atrocidades que allí cometieron no tienen perdón. Pena de muerte se les quedaría corta, y se van a ir de rositas como si no pasara nada.

Si existe justicia en este mundo espero que algun dia sean juzgados como es debido. Junto a todos los medios occidentales y demás propagandistas, por apología al terrorismo y colaborar con ellos, encubriendo sus crímenes. Empezando por Ferreras y su esposa, que son los que más propaganda han metido disfrazada de "periodismo".

kraqen

Poca sospechas tenéis algunos con Rusia.

Son igual o peores que los US, solo que al menos estos no utilizan de una forma tan burda a los extremistas religiosos.

3 respuestas
B

#1971 Ni en 50 años financiando golpes de estado y a extremistas alcanzaría Rusia a Estados Unidos.

Vamos, ni de coña, US es el Overlord en temás de propaganda y financiación de terronis.

1 respuesta
B

#1971 Que si, que Putin no es ningún santo y no hay ni buenos ni malos. Es todo muy complicado.

Yo apuesto lo que quieras a que Rusia tiene sus trapos sucios. Sobretodo a nivel interno, que después de la caída de la URSS eso fue una casa de putas.

Pero le falta mucho, pero muuuuuuuuucho, para ponerse a la altura de Estados Unidos en lo que se refiere a golpes de estado, financiación de terroristas, financiación de oposiciones, propaganda bélica, asesinatos,etc...

Porque claro, hablar de los asesinatos de la CIA es de conspiranoico. Espera, que a las 7 echan en la tele "638 maneras de matar a Castro", jajajajaj, hay que ver que loquillos son estos de la CIA...

Y tu ni tan siquiera dices eso, ya dices "iguales o peores". Te parece que se acercan? Por favor...

Es que que manera más barata de defender a los americanos, os da vergüenza defenderlos directamente y usais esa excusa. Es como cuando hablas con un votante del PP sobre la corrupción y te suelta "es que todos son iguales, todos roban".

Es una buena manera de justificar malas conductas y permitir que sigan con ellas. Un apoyo encubierto.

1 respuesta
B

#1966 Osea que si lo hacen los hombres está mal, pero si lo hacen las mujeres está bien:

AliasX7

#1971 A Rusia se le podrá reprochar lo que quieras en otros temas, pero en Siria están de forma legal, con autorización de la ONU y tras aceptar la petición de ayuda del gobierno sirio que yo sepa. No se puede decir lo mismo de EEUU y Turquía.

2 respuestas
lxn_

¿Siguiente objetivo Palmira? A mi no me parece lógico pero... supongo que les han herido el orgullo xd

B

#1967 Parece ser que está apagada porque sus trabajadores llevan dos días en huelga. Pero los medios yihadistas, digooo los medios occidentales, han aprovechado y han dicho que es por Alepo. Así no le dan repercusión a la huelga y meten su propaganda belicista, es un win-win

kraqen

#1973 No se, será que tengo la sensación de que el internet se ha vuelto muy pro-Rusia y se tiende mucho a negar rápidamente cualquier conspiración referida a ellos y aceptar cualquiera que venga de los US.

Mi conspiranoico interno ve una conspiración ahí.

Por ejemplo con el tema de los las elecciones en los US me parece bastante evidente que una gran parte de las filtraciones se han sacado gracias a la colaboración prestada desde tierras del norte de Europa, aunque eso no quiere decir que hayan planeado toda la campaña y manipulado cada voto como otros quieren hacer ver. Eso sí, la mayoría del 'redpill' se ríe de esto y no se plantea si quiera a cuestionar lo probable que es para no quitar del pedestal a Putín.

No se que tiene de raro que se incentive desde cualquier medio a la opinión pública a dar un giro a sus partidos más afines, ya sea más difusión por los medios afines o incluso promoviendo a algunos de estos sujetos a actuar, que suelen tener como esloganes consignas anti-inmigración, y curiosamente son bastante abiertos todos a volver a enamorarse de Rusia.

#1972 Desde Moscú son más sutiles y saben hacer bien su trabajo. Si tienen de presidente a un espía, xd.

#1975 El tema de la legitimidad o no del jaleo de Síria es otra historia, pero ver cualquier medio pro-ruso es exactamente igual que ver cualquier medio pro-americano, solo que al revés. Cualquier burrada se omite y solo se les pone como héroes.

Eso sí, como los US son tan burros últimamente, no les cuesta mucho quedar 'bien'.

2 respuestas
lxn_

#1978 "Cualquier burrada se omite y solo se les pone como héroes."

¿Y cuales son esas burradas? Lo que te dicen arriba es precisamente que el discurso de "en el fondo son parecidos jejeje" es un discurso venido directamente desde USA y es el que mejor les funciona para esconder la basura bajo la alfombra. No es así y cuanto más de cerca sigues cosas como este conflicto más te enerva comerte en cada telediario cosas que sabes son propaganda pura y dura.

1 respuesta
NoEresTu

#1978 Creo que la ironía de todo eso es que los mismos que durante años han silenciado y tildado de lunáticos a los que denuncian las ingerencias y conspiraciones contra otras naciones ahora sean los primeros en echar la culpa de sus fracasos políticos al poder omnipotente de Putin, que nadie niega que intenta modificar la percepción de la "opinión pública" (que de pública tiene poco)sobre Rusia y sus aliados.

Llegar al punto de sugerir que alguien ha violado a mujeres alemanas a sueldo de Putin en un medio de comunicación de masas es llegar a un nivel de demencia importante.

1 respuesta

Usuarios habituales