Siria: conflicto internacional

B

#2250 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

M

Joder, puto Assad, que malo es. Mira que convertir futuros islamistas cortacuellos a cristianos cantavillancicos...

B

En que bando están los kurdos?

2 respuestas
P
1 respuesta
B

#2253 En el suyo.

1 respuesta
B

#2255 pero están contra todos?

1 respuesta
Lexor

#2253 quieren formar su propio estado/pais, kurdistan, asique imagina

B

#2256 En ciertos escenarios han estado mano a mano con el gobierno de Assad, pero no deja de responder a sus intereses y en el norte podemos hablar de facto de una región kurda autónoma, como le pasó a Iraq.

Yo creo que en cuestión de autonomía, esta guerra les ha venido bien por dos motivos: uno y muy prágmatico es que el ejército sirio está desgastado y ahora es más fácil hacer valer tu poder (como kurdo) y otro más sentimental, es que han tenido y tienen un enemigo en común, que es el salafismo de la mano de los terroristas, y aquí yo creo que en ciertas negociaciones se han llegado a acuerdos.

Si tuviera que decir con quien van, si acaso, con Assad, pero en el fondo velan por sus intereses.

1 respuesta
espikiller

#2258 Y que han sido el mejor ejécito en lo que va de guerra.

M

#2254 Los de Vice News son la polla macho, siempre estan en el bando malo xD

P
2 respuestas
B

#2261 vaya video compa.

1 respuesta
LimPollbrow

#2261 #2262 y os lo tragais con patatas porque os mola el contenido, ese video lo vi ayer, ninguno de los 2 bandos son civiles, no recuerdo si eran moderados vs asad o vs turcos

1 respuesta
B

#2263 Pinta de soldados no tienen

lxn_

Putin despidiendo al Nobel de la paz como se merece jajajajajaja

1 respuesta
B

#2265 Es el representante de la oligarquía rusa, pero joder, es el puto amo.

lxn_

Hoy ha tocado seguir con los tiros entre Ahrar Al Sham y Jund Al Aqsa (estos eran amigos de ISIS, pero se ve que hace 2 meses les fichó JFS), Gran Hermano Idlib no para xddddd
Y de mientras en Jarablus siguen las protestas para chutar a los militantes del Euphrates Shield.

¿Os imagináis de haber derrocado al gobierno como estaría ahora mismo el panorama? :psyduck: :psyduck:
Y Killary bailando de alegría

B
N

Qué grandísimo hijo de puta Putin

lxn_

Feliz 2017, el año de Deir Ezzor!

M

Adelante Al Assad! Adelante el pueblo Sirio! NADIE tiene derecho a decidir sobre un pueblo soberano, antes la muerte que ser un esclavo sionista.

1 respuesta
B

¿Está pagando Turquía el acercamiento con Rusia?

Que ISIS reivindique el atentado cuando Turquía ha sido el conducto de entrada es cuanto menos sospechoso que ahora se revuelva el engendro y ataqué a su valedor.

1 respuesta
P

#2272 Hay demasiadas facciones en el ajo y por un lado les han dado armas y soporte logístico y dinero pero por otro han de aparentar, por lo tanto de vez en cuando les atacan, aunque a saber.

ISIS puede ser un producto USA, quizás ningún musulmán le dio por pervertir la palabra de Mahoma hasta el punto de andar matando a todo quisqui, lo que con una buena campaña de marketing y la gente adecuada se puede fabricar una facción fanática y suicida que cale en lo más ondo de gente sin dos dedos de frente.

That's my opinion

B

De Wikileaks. Básicamente pensaban que con el crecimiento de Daesh Assad tendría que negociar con ellos. Pero Rusia les jodió la fiesta.

Hasta que punto Estados Unidos tenía control sobre ISIS?

2 respuestas
P

#2274 El mismo que tuvo con Al-Qaeda. Ellos los hicieron grandes, les dieron armas, entrenamiento y financiación. Al final la cosa les fue como les fue, fueron útiles contra Rusia en Afganistán pero también les atacaron a ellos.

Es como hacer crecer un cáncer para curar un resfriado.

1 respuesta
HaNiBaL

#2274 No dudo de la veracidad de ese mensaje, pero me gustaria ver el leak de primera mano, sabes donde se pueden buscar? O alguna manera de obtenerlo?

Gracias.

1 respuesta
B

#2276

26:15

1 respuesta
HaNiBaL

#2277 Thx ^^

ekOO

Escribe Luz Gómez, profesora de Estudios Árabes en la Autónoma de Madrid:

2 respuestas
B

Y llegó la caballería.

Crees que la tortilla de patatas está mejor con cebolla? Que casualidad, Hitler pensaba lo mismo. Creo que eres un poco nazi.

Por esa regla de tres los que defendeis a los rebeldes yihadistas convergeis con los islamofascismos de Arabia Saudí, Catar, etc...

Las fosas de vuestros amigos encontradas en Alepo bien no? Que barato sale en este país defender a los yihadistas

Usuarios habituales