Siro López denuncia acoso sexual de Pedrerol en el Chiringuito

Dawidh
1 comentario moderado
Kaiserlau

Entonces el Pedrerol iba tocando el mogollón a los nenes?

#31 ese es el pipi estrada ese xd el peluca.

vene-nemesis

No por nada dicen que Pedrerol es el mayor hincha del Young Boys XD

1
Bartolius

Un amigo de mi antiguo compañero de piso me comentó que le pago una buena pasta por algún favor

Serpentino

Cuando te enteras de estas cosas de un supuesto "macho" no sabes muy bien cómo ubicar su orientación sexual

Es homosexual o son fantasías pederastas ?

Lo digo por que son chavalitos , en edad legal si, pero chavalitos y el ya un tío entrado en años.. no es que elija tíos muy machotes

2 respuestas
redion

hay que legislar mas, prohibido el amor

vasketahd

#66 pueden ser ambas.

LucianESP

#24 Típico user de MV tocando los cojones en la mayoría de hilos

Hipnos

#66 Ya estamos con la retahila de siempre para mezclar la homosexualidad y la pederastia. Aburrís con eso.

Se puede follar 3000 twinks de 18 y no es pederastia, por mucho que os joda.

3 respuestas
Rezagado

#70 Que cojones es un twink? Eso no es una barrita de chocolate o algo así?

1 respuesta
Hipnos

#71 Chavales de 18-20 y pocos, con poco vello y poco machos.

1
Atrus

Pedrerol, el Spacey patrio

squ4r3

#57 si fuera con mujeres en vez de hombres habría cerrado la productora, la cadena y tendríamos un ministerio o dos más para lidiar con ello, además de portadas y especiales hasta verano

1 respuesta
Akiramaster

#55 pero cuántas pruebas así se hacían al año? Recuerdo una cada mes mínimo

Lestrandge

Soy de Gran Canaria y Pedrerol es un asiduo del CC el Yumbo famoso en toda Europa por turismo Gay en Maspalomas, hay hoteles únicamente para gays y Pedrerol suele alojarse en ellos, un conocido tiene un restaurante en ese centro comercial y es cliente de él xD

2
Tarles

Uff ya está aquí el abogado del Diablo vayan desfilando señores el entretenimiento ya acabó aquí.

2
tofreak

#70 Obvio que no lo es, es la "gracia" de la legalidad que no moralidad, los que le gustan las chavalas que parecen niñas pero de 18 años pues palante, pues lo mismo con chavales, se buscan chavales de 18 años que físicamente parezcan niños imberbes y escualidos pero como en el dni son mayores de edad pues da igual, es un movimiento de pederasta para cubrirse las espaldas, ir a por los que fisicamente parecen niños pero legalmente no lo son.

2 respuestas
Hipnos

#78 Entiendes que lo malo de abusar de un niño es debido a la inmadurez psicológica y no al vello o a la altura que tenga, ¿verdad?

Porque parece que simplemente te jode que los gays follen con jóvenes.

1 respuesta
4ug

Esto es mejor que lo de la hijo de la Borrego.

tofreak
#79Hipnos:

Porque parece que simplemente te jode que los gays follen con jóvenes.

No entiendo por que has dicho esto pero bueno, responderé a lo primero y obviare esta tontería.

Claro que abusar de niños es por la inmadurez psicologica pero entre otras cosas hay mas, pareciese que solo tenga que ser eso... pero el pedófilo, debido a que legalmente no puede hacerlo, puede cubrir su necesidad con ese sucedáneo que es una persona que legalmente tenga 18 años pero haga parecer un menor ante sus ojos para cubrir en mayor o menor medida sus necesidades.

1 1 respuesta
Hipnos

#81 Es que un pedófilo no es el que se folla a un tío depilado o bajito. El pedófilo es el que se folla a un niño aprovechando su inmadurez psicológica. No es tan difícil creo.

Perp que bueno, es un clásico de la homofobia mezclar gays y pederastas. Me desmotiva mucho leer esta basura en MV.

1 2 respuestas
pirobiro

#82

Esque esperabas algo mejor? Solo hay que leer mensajes como #74 para darte cuenta de lo que sigue siendo MV

1
tofreak

#82 Has pasado de decir un chaval imberbe y poco masculino, sin desarrollar vamos, a decir que son depilados o bajitos.

Me flipa que estes mezclando la orientacion sexual cuando en ningun momento he dicho nada de eso

1 respuesta
Hipnos

#84 Ahora todos los asiáticos están sin desarrollar ¿no?

Imagino que todas las asiáticas son pedófilas por querer follarse tíos poco masculinos y sin vello. Valientes gilipolleces tengo que leer.

1 respuesta
tofreak

#85 Un asiatico es poco masculino? Los asiaticos no tienen barba o matojos? valiente gilipolleces tengo que leerte, almenos ahora no usas el comodin de la orientacion sexual aunque no se haya mencionado

1 respuesta
Hipnos

#86 Ni idea macho. Pero en tu sesgo particular entiendo que se parecen más a un niño que un europeo medio.

1 respuesta
YokeseS

Luego criticamos a Leonardo DiCaprio por lo mismo. A ver si nos aclaramos.

tofreak

#87 Segun tu todos los asiaticos son poco masculinos y sin barba ni matojos ni nada, eres tu el que lo ha dicho, no entiendo por que dices que todos los asiaticos son asi, seran asi algunos, los que te puedan gustar, al igual que hay otros que sean unos armarios to masculinos y con pelambreras.

Menudo cacao llevas

Rintintin

Pero tu no tenías un post Hipnos donde decías que a algún menor le dabas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Dawidh
  • 4ug
  • darkf1re
  • tofreak
  • Hipnos
  • Soy_ZdRaVo