Siro López denuncia acoso sexual de Pedrerol en el Chiringuito

Hipnos

#90 Sí, yo tengo un harem de bebés y prepuberes aquí. Pero no me gusta decirlo mucho porque hay mucha envidia.

1
Rintintin

Tranquilo, recuerdo mas o menos el thread y el comentario. Luego que tengo tiempo lo busco.

Dawidh

Pero el debate no debería ser si se folla a tios de 18 años. El debate debería ser si ha habido abuso/acoso.

1
LLoskka

Como de repente el hipnos ha acaparado el hilo, la cabra tira al montecito.

Desde una posicion de poder entiendo que se aprovechan de un joven que ira mas salido que las uvas.

No esta bien visto, pero todo lo que sea blanquear delitos ahi esta siempre.

Fagas

Lo que hagan dos mayores de edad de forma consentida me la pela bastante, ahora sí ha habido abuso y obligación es otra historia, y si es cierto ojalá se le caiga el pelo.

Veremos cómo evoluciona el salseo.

1
Martita-

#78
Es leonardo di caprio un pederasta? De mas de 25 no. Osea entre 18 y 25, y aqui en esta web he visto a todos riendole las gracias, no llamandole pederasta cuando les sacará 20 o 25 años a sus follamigas o novias con fecha de caducidad.

Me parece un comentario muy desafortunado la verdad.

1 respuesta
tofreak

#96 Pues no se si leonardo va a por las de 20 años que exclusivamente aperenten ser chicas sin desarrollar, si es asi, pues diria que es pedofilo, si.

Por qué es desafortunado mi comentario?

wHiTefOx

Como mínimo es raruno que te guste sexualmente alguien que no se ha desarrollado fisicamente o no lo aparenta

2
alexkanter

Quién más quién menos tiene un colega al que Josep Pedrerol ha hablado alguna vez por Linkedin

2
Chichelo

Como dicen más atrás, suerte que ha abusado de hombres blancos homosexuales

LestatLinc

Hoy en su stream ha hablado también sobre Lara Alvarez, no recordaba yo que estuvo con Pedrerol. Alguien sabe algo del tema? Dejo el link con el momentazo xD

1 respuesta
alexkanter

#101 Viendo como se comporta en directo con los becarios no me quiero imaginar lo que hace en privado xdd

1
darkf1re

Siro Hazlo.

M4A

Desde cuando follarte a una tía de 20 años es pederastia?

Se os va..

1 1 respuesta
Zh3RoX
3 4 respuestas
Ilikerain

#105 al final está claro que el momento aquel de "becarios no" no era casualidad.

Aldarion_21

#105 Un par de huevos. Valiente.

ekeix

A ver si se cargan a Pedrerol, el Chiringuito y toda la basura que le rodea y conllevan ese tipo de personas y programas.

15
MORUSATO

#105

Menudo ostión

Usopp

Con lo grave que es eso, es increíble que no se le de más bombo, todos sabemos quien es su protector

LucianESP

#104 Yo no lo considero pederastia, ahora bien, si buscas de 18 y que parezca que tiene 14, algo bien en la cabeza tampoco tienes eh, porque se nota a lo que vas xD vamos, que te conformas CON porque sabes lo que hay... pero ok

1
4ug

No sé bien quien se tendría que hacer eco de este tipo de noticias pero no creo que la veamos en la televisión y menos si no sale una sentencia en su contra. Me da que lo taparán y quedará en nada.

Dawidh

#105 alma caritativa que haga resumen?

1 respuesta
Kaiserlau

#113 Empresaurio y gente que se deja explotar con tal de trabajar para un famoso del 'periodismo' en este caso. Termina mas quemado que la pipa de un indio y dimite. Es básicamente el relato de un abuso laboral (no lo denuncio por miedo a no volver a trabajar en el gremio). La historia de siempre. pd: Hasta donde yo he llegado no cuenta nada de abuso sexual.

1
Serpentino

#70 ya claro..

Usopp

.

10 días después
Artefius

Recien salido y bastante interesante esta segunda parte

y dejo por aqui la primera

1 1 respuesta
michi

Llamar pedófilo a alguien por liarse con veinteañer@s si que es estar enfermo

Tritoman

#117 que bueno, pues a saber que sale de todo esto

Usuarios habituales

  • Usopp
  • Dawidh
  • 4ug
  • darkf1re
  • tofreak
  • Hipnos
  • Soy_ZdRaVo