Sistema judicial no le gustan las propuestas de Podemos

wiFlY

#120 y tu! por dios! menos mal que estas tu para darme lecciones. No te subestimes!

Y si!!! menos mal que esta el TEDH. Menos bien es que solo se involucre cuando le interesa.

B

Pero hostia puta, el audio de #117 es de verdad? Cómo es que no está por todas partes?

BuNNkeR

#117 Pues casi parece un buen monólogo de Andreu buenafuente xD

Y la gente riéndose, enserio os creeis que habla enserio? xd

2 respuestas
Fascaso

#110 Termino el offtopic con lo de C's ahora que tampoco quiero derivar mucho esto, el problema no es que C's haya cambiado algo o no, es que se ha ofrecido abiertamente a pactos tanto como con PSOE y PP y no ha trascendido que es lo que ceden o dejan de ceder en estos temas.

Obviamente hay que ceder y pactar las cosas, incluso ciertos puntos se abandonan totalmente en favor de otros, lo que no tiene lógica es que centres tu campaña en varias cosas y luego las deseches de buenas a primeras(como ya he dicho, el posible pacto con el PP choca de frente con la mayoría de las medidas de C's en estos campos por mucho que ideologicamente puedan tener semejanzas los partidos en ciertas cosas)
Honestamente pensaba que iban a hacer más por defender su programa(me gustaba bastante la reforma fiscal y un poco la parte de la laboral aunque con matices) y no al día siguiente ofrecerse a pactar con el PP que no ceder y discutir propuestas precisamente.
Y repito, me gusta C's en muchas cosas, pero la crítica actual a lo que está proponiendo podemos es por que está diciendo que es lo que ofrece y pide en los pactos, cosa que no se ve en ningún otro caso.
Es más uno de los puntos más importantes de C's fue su lucha contra la corrupción y mira todavia espero escuchar algo de ellos en claro y tajante sobre la púnica en madrid y el pacto hecho al respecto en las autonómicas.

Lo que dices del TS es que el problema sigue siendo el mismo, se dice que es mejorable pero no se propone nada distinto y si se propone se ataca(tenga razón en este caso) o se obvia por los medios(como en el caso de C's)

#123 No es cuestión de si es en serio o no, es cuestión de ver todo el programa y ver que dice y en que situación está dicho. Pero eso nunca interesa.

#112 meh, pasate por el post de la púnica, de la financiación ilegal del PP, de Los alcáceres y un largo etc de post. Que parece que ahí también faltan algunos espectros políticos como aquí, a ver si va a ser que la gente hace la vista gorda con los partidos que les interesan...

#120 Pero al TEDH se le hace caso en este país? por que vamos, entre las devoluciones en caliente, los casos de torturas, en su día la doctrina Parot. Pues no sé, da la sensación que se lo pasan por el forro de los cojones.

pd: me apunto la serie que tiene buena pinta.

2 respuestas
A

#117 Madre del señor bendito.............. este hombre está literalmente loco, no pensaba que tanto..... pero este video ya es directamente para acojonarse de verdad.

2 respuestas
Soulflayer

#123 Yo no me lo tomaba en serio no, hasta que sale con lo del CNI y las comunicaciones. Es que justamente ha pedido los dos ministerios que equivalen a propaganda política y censura de disidentes, los dos puntos clave de un régimen totalitario, y lo remata con educación y justicia. Mucha coincidencia todo.

Que no creo que tenga aspiraciones tan "altas", pero la psicosis sí.

1
B

#124

No es cuestión de si es en serio o no, es cuestión de ver todo el programa y ver que dice y en que situación está dicho. Pero eso nunca interesa.

Dónde puedo verlo?

1 respuesta
evening0

#125 Dios, lo he escuchado y si es él, de verdad, es como tirar una granada a una gasolinera si llega a gobernar.

En el vídeo está sin careta y si os digo la verdad que, incluso yo, no lo pensaba tan fascista, dictatorial y manipulador.

1 respuesta
allday

#124 Es más uno de los puntos más importantes de C's fue su lucha contra la corrupción y mira todavia espero escuchar algo de ellos en claro y tajante sobre la púnica en madrid y el pacto hecho al respecto en las autonómicas.

EM 12/02/06 Ciudadanos mira esa realidad con otras gafas. "Las últimas noticias sobre corrupción no ayudan a que haya un cambio en España. Con este tipo de políticas es imposible liderar el cambio que necesita España ahora mismo", ha asegurado Toni Roldán, portavoz económico de la formación emergente, en el Congreso. En su opinión, de cara a las negociaciones para intentar lograr un acuerdo de Gobierno "no ayuda que haya tantísima corrupción en el PP".

Ciudadanos considera que "Rajoy lidera el PP y ha asumido una cantidad de corrupción que no se puede permitir. No puede ser el líder del cambio", ha sentenciado Roldán.

EM 11/02/06 Para Rivera, Rajoy "no tiene credibilidad" en materia de lucha contra la corrupción. "La corrupción es algo innegociable. Si no pueden limpiar su casa no pueden limpiar España de corrupción. España no puede esperar a que el PP tome decisiones", ha dicho el líder de Ciuadanos en declaraciones a Antena 3. Su tono ha sido más duro y contundente contra Rajoy que el mostrado tras la reunión en el Congreso, donde fue más benévolo con el candidato del PP. [...]

Rivera ha insistido que "nadie puede gobernar de espaldas a la corrupción" y ha dicho que la operación que involucra al PP de Madrid no va a suponer que Cuidadanos retire su apoyo a Cristina Cifuentes, presidenta de la comunidad. "Cifuentes no está imputada. Pero si hay algún imputado más y no abandona su cargo, el PP sí puede perder nuestro apoyo", ha sido su aviso.

Yo no sé que más quieres xD

1 respuesta
B

Por no hablar de esto de hoy

Ciudadanos y PSOE acuerdan que los imputados por corrupción política sean cesados

1 respuesta
Sust0

#130 Eso tiene trampa, porque ya no existen los imputados :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

allday

El único Gobierno posible del PSOE+C's es que se adhieran los nacionalistas absteniendose (que lo dudo) o que el PP le pegue la patada a Rajoy y Soraya de presidenta les abstenga, díficil lo veo, y sigo viendo lo más probable elecciones

Fascaso

#127 #128 #125 #117 http://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/06/13_emite_video_manipulado_para_acusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html

Si os interesa podéis ver el video entero, que curiosamente ya ha sido comentada su manipulación.

#129 Dijeron en su día lo mismo, que pasará la próxima vez si es que la hay, que también será la última? No se cuantos casos se tienen que destapar en menos de un mes. ha dicho que la operación que involucra al PP de Madrid no va a suponer que Cuidadanos retire su apoyo a Cristina Cifuentes, presidenta de la comunidad Vamos, es que no se cual es la crítica que hacen a la corrupción, al menos con sus actos.

3 respuestas
allday

#133 Los casos de ahora non son de hace 1 mes, ni 3, ni 6 ni hace un año, son de hace 8-10 años y se seguirán destapando. Si algo ha demostrado C's hasta ahora es que ha sido inflexible con la corrupción dentro de su partido, al contrario que otros

1 respuesta
Fascaso

#134 Cosa irrelevante cuando a la hora de las autonómicas juro y perjuró que si se destapaba algún caso que involucrase a los actuales concejales pediría su dimisión o retiraría su apoyo. Lo cual es ajeno a de cuando sea o deje de ser.

1 respuesta
allday

#135 ¿Donde hay casos de corrupción/investigados o con sentencia firme de delito, en una comunidad que gobierne junto con C's?

¿Aqui? http://www.larazon.es/local/comunidad-valenciana/c-s-retira-su-apoyo-a-sanchez-en-la-diputacion-pero-no-habra-mocion-GO11860116#.Ttt1OH36eVo9R44

¿aqui? http://www.europapress.es/andalucia/noticia-ciudadanos-retira-apoyo-pp-ayuntamiento-granada-continuidad-concejal-urbanismo-20151210105247.html

¿aqui? http://www.noticiasespanolas.es/index.php/474749/cuatro-imputados-dejan-al-pp-sin-el-apoyo-de-ciudadanos-en-murcia-espana/

Te diría que dejaras de decir cosas gratuitas sin una sola prueba gráfica o noticia, de un gobierno autonómico que gobierne con imputados y el apoyo de C's, pero bueno cada uno que se monte su pelicula

Buenas noches.

1 respuesta
Polakoooo

Llevo desde las elecciones desconectado de la actualidad política porque ahora mismo me parece un coñazo y creo que hasta que no se ponga cada uno en su sitio no sirve de mucho lanzar predicciones y análisis. Además cada vez que he intentado formarme una opinión sobre algo he visto noticias y conclusiones tan dispares que sinceramente, he terminado desistiendo.

Esto lo digo por la alusión a los desaparecidos.

Dicho esto, cada vez que leo u oigo algo de Podemos me gusta menos. No me he leído la propuesta de Podemos pero ufff, mala pinta. Necesitamos separación efectiva de poderes, no que estos se subordinen a un proyecto que emane del poder político, por mucho que creamos (ingenuamente en mi opinión) que dicho proyecto es el más honesto y que tengamos la certeza de que el judicial es un poder mayoritariamente conservador y que va a poner más palos en las ruedas que ayudar. Pero con eso habrá que lidiar porque lo contrario supone centralizar (aún más) el poder. Y yo prefiero que los núcleos de poder se controlen unos a otros.

Pero de nuevo, es una opinión en buena medida infundada porque no sé la propuesta exacta ni sus implicaciones.

4
MaviFe

Pero que diferencia hay entre la propuesta y la actualidad?

B

#133 vale, había otras partes que ya sí que había escuchado, y reconozco que siempre fuera de contexto. Buen texto el de infolibre, ha sido bastante esclarecedor.

Menos mal. Os juro que me había acojonado.

1 respuesta
Fascaso

#136 Hablaron de imputados no condenados, sin ir más lejos:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20150609/54432171014/c-s-corrupcion-cada-semana-complican-pacto-cifuentes.html

Entre esos diez puntos ha recordado que aparecen la obligatoriedad de que separar a los imputados

#139 es que era para acojonarse si solo escuchas eso.

propellerman

#28 si claro, "el pais en que Rajoy ganó por mayoría absoluta ", nos ha jodido, sacaron una mayoría absoluta histórica porque muchos corrieron a votarles acojonados para que arreglara el desastre que lio ZP. ¿a quien quieres que votaran si no había en aquellos días más partidos con opciones serias de ser relevo?

B

He encontrado los dos programas de Podemos, el original y el rectificado, y los he subido a Dropbox por si a alguien le interesa

Original: https://www.dropbox.com/s/skzb25iowue984m/programa_podemos_original.pdf
Rectificado: https://www.dropbox.com/s/ffa7gu5u9dxk49o/programa_podemos_rectificado.pdf

3 1 respuesta
propellerman

#30 "el poder judicial no debe ser independiente "

No te lo tomes a mal , pero para ir a mear y no echar gota

1 respuesta
B

el puto valiar lo está consiguiendo xD

a ver si no termina devorado por su propio bait

kerzha

#82 Equivocado estás.

Siempre dije que C's quedaría 4 y Podemos 2. Es más, le daba más a Podemos de lo que finalmente tuvo. Puedes buscar mis comentarios por el foro.

B

#25 Eso, tu sigue con tus tonterías de centro centro desviando la atención pero sin decir ni mu de la noticia xD, no interesa no?

No te das cuenta de que eres peor que la gente a la que criticas en cada post, lo mejor es que en las últimas cagadas de Podemos has hecho lo mismo.

Pero claro tu no votaste a Podemos, simplemente los defiendes por amor al arte.

En estas semanas se está viendo el nivel de hipocresía de muchos, los que defendían la independencia de la justicia echando pestes del PPSOE están escondidos debajo de las piedras. Estoy esperando al portavoz de Podemos en MV que decía que Rosell era la mejor para el puesto de Ministra de Justicia, si todas las decisiones son como estas apaga y vámonos.

1
Soulflayer

#133 Ah, eso tiene más sentido. Ya decía yo, no podía ser tan exagerado.

RusTu

#142 El original da error al descargar. Lo has quitado tú?

Edit: lo he podido descargar ya, gracias, voy a echarle un vistazo.

1 respuesta
B

#148 utiliza este enlace a ver: https://www.dropbox.com/s/skzb25iowue984m/programa_podemos_original.pdf?dl=0

1 respuesta
RusTu

#149 Gracias -OnE-. ¿Se supone que lo rectificado viene en el punto 4 del programa? Porque en ambos es igual.

1 respuesta

Usuarios habituales