Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

Kaikoken

yo creo k si no es timo, merece la pena pillar un cargamento y venderlas un pelin mas baratas, te sacas una wena tajada de pasta sure...

frikkio

Si alguno de vosotros, o el mismo equipo de mv esta interesado en comprar en ese sitio, me gustaria ,y si no os es niguna molestia, que pusieseis un post sobre si es fiable o no esto, ya que a mi me interesaria (y supongo q una gran parte) comprar cosas de ahi ;)

St3in3R

Joder, me apuntaria y too :O

c0ng0

no digo qe sea timo, pero io no me fio... abarcan productos muy distintos entre si... qe me dijeras qe venden solo ropa... vale, solo mvls vale...pero qe abarken tanto mercado me asusta. si os fiais adelant

EmiLioK

Pues con las Puma se puede hacer un buen negocio, que hay gente que las compra en el norte de África y las revende aquí y se forra.

T

Esta semana Santa iré a Dublin i si eso ia os contare.

LoKuNo

yo voi a hablar tb con amigos en londres para q verifiquen todos los datos,en caso de ser correcto todo hare mi pedido.

los precios la verdad es q son exageradamente baratos,a ver si alguien cn buen ingles encuentra mas cosas a favor o en contra ya que mis conocidos ahora estan en españa de vacaciones.

no seais vagos y buscar pq si es cierto pues uno se peude ahorrar unos cuantos lerus(ahora mismo ya tengo pensado casi de fijo un pedido de mas de 2000€ con unos cuantos amigos.pero claro,dudo)

V

Venga, alguno con un par de cojones que nos pida Ipods para todos, luego los va mandando y tal xD

PD: no me fiaria... pero 90€ por un ipod... pfff

PD2: yo quiero el Apple iPod 20 GB Personalized que vale 90€ igual que el Ipod nano con 4 gigas xDDDD

Letto

La única putada es que las cosas con teclado tendrán distribución inglesa que es bastante infumable así que móviles/pda o portátiles mejor irse olvidando.

Kaiz

#70 yo compre un movil (sony ericsson) cuando estuve viviendo en UK y las teclas son iguales, lo unico que el software del movil llevaba todos los idiomas excepto el español.
Parecia hecho aposta, pq es que llevaba todos los idiomas super raros que puedas imaginar, excepto el español.

Ahora, con el tema de las pda ya no se, supongo q pasara como los teclados de pc, que no tienen la ñ y las funciones secundarias de las teclas iran cambiadas tb.

B

yo pienso que tendriamos que contactar con alguien k compre a menudo por internet, o que conozca a alguna persona que venda por internet, para que nos puede decir verdaderamente si es un timo o no, pk sino lo es me pillare la xbox y un mp3. Yo participo se averiguamos 100% si no es timo

Bocasucia

si al final resulta que no es timo ya me veo a toda media vida comprando a lo bestia, se agotarán las existencias

warn1ng

Lo mismo digo

Un pedido para BCN ya!

Letto

#71 Pensaba que en uk no usaban qwerty

Kaiz

si, lo unico q cambia es la distribucion de los simbolos del alt grafico. Y desaparece la ñ y la ç por ejemplo.

No os pasaba en el cs que el interrogante, los dos puntos, etc no estban en su sitio? pues es por que estaria configurado a modo del teclado ingles.

W

pongo 100 € para barcelona xD

C

Pongo 150 yuros pa ASTURIAS!!!!!!!!

Jonjonas

cabendios quiero comprar

_ArckaoN_

Ha pasado 1 dia desde que posteé esto, he estudiado un poquillo la web y me ha convencido su autenticidad. Además el post de alguien que escribió con links en los que figuraba esta empresa y su dirección en webs de otras empresas importantes me da confianza.

Yo pondria la mano en el fuego y si nos reunimos unos pocos que confiemos, podríamos montar algo para hacer un pedido.

Venga, tios, PAZ, SALUD, Y FELIZ NAVIDAD, JODER!

Gasolina

Ipod Nano : D~~~~

mouz1

Pedido de 500€ si se hace al final y con un admin de por medio xD

JoNSuaN

me imagino ebay petao de nanos a 120€ en cuanto llegara el pedido...

maikin

si hay fiabilidad pongo 300€ para un pedido en Euskadi

Cyph3r

:O

Yo quiero un xbox 360 por 135 euros , juer :P lo malo es que tiene proteccion de regiones no ? Es decir los juegos editados aqui no valdran no :S

Anda y la ps2 a 40 euros :P hey en serio yo si comprais algo aqui en bcn me apuntaria aunque poca cosa nose como mucho seria la xbox 360 pero algo ya aportaria y solo que nos reunamos unos cuantos superamos los 2000 en nada jejeje

PLeaSuReMaN

una de dos o sólo venden la caja de las cosas, o es todo robado xD

erdanblo

+35316335211

Es el telefono que pone en la web, he comprobado que el prefijo es de irlanda y como con el Voipbuster no me cuesta nada la llamada, he llamado, y solo ha sonado un "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" y lo han cogido al momento, vamos no ha hecho ni dos tonos... , que alguien más lo compruebe...

Edit. Me ha costado 0.1€/Min el otro número, y también otro pitido igual que en el primer número.

Cyph3r

En la portada pone que todo es bulk , es decir sin caja ni nada te lo venden con un plastico y dew . No se en que estado estaran las cosas :S

RaMosS

#ganga en quakenet. entrar en ese canal para kedar en un acuerdo xd que un colega mio tiene un blocked

guiye

yo creo que podríamos llamar a maverick, que nos prestase una hija enferma y a desplumar esa tienda
x"D

Tema cerrado

Usuarios habituales