Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

A

Es normal que cuando intente acceder a la pagina me envie a la de UNICEF?????

Kaes

ijajiajiajiajia

Ya la han cerrado, era timo señores...

Lo de uniceff es una indirecta, como diciendo en vez de tirar el dinero es estos timos donalo a gente necesitada xD

PLeaSuReMaN

pues los k dicen k han comprado y ke le han llegado las cosas se merecen un ban

alepe

algun mediavidero habra enviado mas de 50000000 euros para pedidos y ya se han retirado los trabajadores, ahora llamados millonarios

F

Ban para anubis, pero ya.

D

joder pues a mi me sigue saliendo la pagina de siempre...

George-Bush

Veis cmo era timo? ahora q venga el anubis a seguir diciendoos q a el si le llega el pakete....anda q.... se debe de star suicidando el grupito del pedido de los 4000 euros....

yo creo q aun hay gente q sta dudando el hacer el pedido jajajaja

Filippo

mE SALE la pagina de unicef, FAKE?
si es verdad y anubis me enseña todos los hare sin dudarlo

Gandalf530

JAJAJA entra en UNICEF AHJAJAJAJAJA

D

coño si os entra a otros en unicef pq a mi no???

Starwin

Es verda se va a UNICEF...vaya timators... ojala los hayan metido a todos entre rejas...

Letto

Copy&paste de un thread de ebay:

1 - www.rkelectronicstrading.com/ rkelectronicstrading
2 - www.jkhardwaretrading.com/ jkhardwaretrading
3 - www.electro-magnetic.biz/ electro-magnetic

Estas 3 direcciones son muy sospechosas y hay muchas coincidencias entre ellas que hacen desconfiar.
La 1 y la 2, además e tener un nombre muy parecido, tienen distintas direcciones(grecia e irlanda) pero responden al mismo numero de fax
La 3, tiene exactamente el mismo aspecto que la 2. Ésta, sin embargo, no comparte el mismo "estilo" de nombre para su pagina y no tiene el numero de fax que compartían las anteriores.
Por si fuera poco, los precios para los mismo productos entre paginas tan similares(hemos comprobao que 2 de ellas pertenecen al mismo dueño) no coinciden entre sí.

Está claro que todas son de la misma persona, debe ir cambiando la url y el diseño a medida que levanta sospechas.

Gasolina

Timo, fin.

T

http://www.dreivip.com/

Supongo que será timo también.

L

dreivip no es timo

Bocasucia

bueno, supongo que al fin hemos perdido lo último que se pierde

Kaiz

a mi si me va, y ahora me dice que son 1500€ de pedido minimo jajajajajajaja

Como ven que no cae nadie, van bajando... vaya jeta tienen.

T

#315
¿Cómo sabes qué no es un timo(dreivip)? ¿De cuánto es el pedido mínimo?

Saludillos ;)

Gandalf530

dreivip te 'registras' pero estas que porp0c0 te deja entrar, aparte de que no hay link por donde entrar xd

weinstein

que way no?? xDD
ahora lo envian a unicef, con cierto cinismo y mensaje subliminal: Habéis donado para una buena causa! xDD

aNuBiS

Si sois tan tontos como para preguntaros SI eso es cierto o no, mereceis ser embaucados con un par de threads, no me guardeis rencor.

Sin acritud alguna.

George-Bush

#322 y mira q les adverti de ti.....no me hacian caso xDDDD

pd: perra, no les engañes mas

aNuBiS

#323: Dejales! Si se lo creen mejor para ellos..¿Acaso ganas algo enseñandoles que ESO ES UN TIMO lo miren como lo miren? ¿Que deben ser tontos para creerselo? Pues no, no ganas nada..

¿Y lo que te hubieras reido si finalmente se dejan el dinero en esa tonteria? eh?

Kaiz

hubiera estado bien reirse de ellos, pero la parte que no me gusta es en la que el timador hubiera ganado pasta a costa de unos ignorantes que no saben que nadie da duros a 4 pesetas

aNuBiS

El mundo esta lleno de injusticias, que mas da una mas, que una menos...

chEf

pagina redireccionada a unicef. Era timo!

pd: ya podeis cerrar el tema

T

Redirecciona a unicef... timo total. Ya os lo dije y por ello me gane un ban 24 h.

Tema cerrado

Usuarios habituales