Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

Starwin

^
|

mal0teh...

PD. Estamos viendo si es un timo no si valen menos...que ademas eso SALTA A LA VISTA

F

Este hilo empieza a parecerse sospechosamente al de Telekinesia xD

PLeaSuReMaN

aer cojones, hay pruebas más k suficientes k indican k esto es un timo. y respecto al k dice k hizo el pedido y le llegó todo, no intentes engañar a la gente

Starwin

Yo me he kedado con lo de lo que sony a mandado...

aNuBiS

Vamos por partes como "jack the ripper":

Lo de las facturas esta en proceso, estoy fuera de casa y no tengo scanner, ni evidentemente las facturas, he tenido que contactar con algunas personas para que vayan a mi casa, las busques, las scannen y me las manden, pero llevara su tiempo, lo siento.

¿Que mas detalles quereis? No hay mucho mas que contar :S

@256 y 263: Yo no lio, os cuenta lo que paso y como fue, si no lo creeis, alla vosotros.
Y sobre que no vuelvo a contestar..Algunos tenemos vida a parte de un foro, y no puedo estar TODO el dia, o todos los dias en el, lo sienot si te molesta mi tardanza.

@ 257: 100€, en la vida real, no es nada, veras que cuando crezcas, tengas tus dos sueldos y demas, 100€ no te sacan de acabar en la calle.

Soy_ZdRaVo

Anubis, a mi me interesa creer, entonces llego, pero tardo unas 3 semanas?

D

La solución es: que alguien q sepa ingles se conecte a algun canal de Londres o Dublin en el IRC, hable con alguien de alli y q le haga el favor de verificarle de si esa direccion es correcta y si es verdad q venden eso, al mismo usuario le interesara saberlo con esos precios...

Tambien quisiera decir q no tiene pq ser un timo al 100%, claro q hay q desconfiar de la pagina pero puede haber una minima posibilidad de q sea cierto. Os pongo el ejemplo de ING Direct, te da un 6% de intereses, para q? para ganar clientes, tiene su "desventaja" "truco" o como querais llamarlo, es solo a un mes ese 6%, el caso esque hicieron una oferta y lo pusieron a 6 meses, todo lo q metieras te daban 6% de ingresos, ahora lo alargan hasta junio, otros 6 meses, mas pasta, cualquier podria desconfiar, por supuesto no tienen sucursales ni nada, no todo el mundo se fiaria de eso, sin embargo es 100% real. En esta pagina la "desventaja" o "truco" puede residir en q hay q pagar 2000€, una cantidad q no todo el mundo tiene, asi q yo pienso q tiene 50% de q sea cierto y 50% de q no.

7bRiAN7

la cuestion es..fake o real?

Enanoasesino

ami un ingles me dijo que la tienda fisika existia. Antes de nada pregunto en casa y despues la visito y al parecer si existia.

Starwin

DDK parece que haya entrado aqui a hacer publi de ING

XDDDD

PD . Alguien podra ir coño...pero por ahora no tengais prisa que hasta que consiga los 90 € pal nano queda 1 mesecito ma o meno

George-Bush

pues ale nada, ha hacer el pedido todos, pro no conteis conmigo, xq pra mi perder 100/200 euros si es un dineral.

Salu2

chEf

si es verdad no dudaria en hacer un pedido..pero muchos estan como yo...y si me timan? no pienso pagar un duro asta ke este seguro. Si el pago fuera contrarrebolso bien, pero transferencias bancarias a esos no les ago.

edit: si son timadores...porke no les an detenido ya?estan muy localizables...

PandragoQ

ES UNA ESTAFA!!!

http://www.jkhardwaretrading.com/about_us.php

http://www.rkelectronicstrading.com/company.htm

Comprobad que ambas tiendas, además de un regusto muy parecido.... comparten el mismo número de fax.

Sospechoso... ¿no?

PLeaSuReMaN

encima te pueden timar x 2 bandas:

a) la tienda esta sospechosa

b) el k se encargue de reunir los 2000 euros del pedido en una cuenta para a su vez enviarlos se los puede kedar isi xD

D

Pero simplemente se podria probar, facilmente podemos ser 200 personas aqui, si ponemos 10€ cada uno en una cuenta de alguien q se ofrezca se podria intentar. A mi personalmente me da igual perder 10€, y si nos timan ya sea por una parte o por otra pues mira, enhorabuena para el q se lleve esa pasta, pero ninguno de nosotros nos joderemos pq perderemos una cantidad pesima. Asi q deberiamos de escoger a alguien de confianza y si no le llega algo q pida pues no pedimos a la tienda y punto, si si le llega pues es un chollo.

Gasolina

Si la gente pusiese 10€ sólo por el hecho de saber si funciona, si enviasen el epdido como el dineo es poco por persona, se podrían sortear las cosas pedidas.

no0mad

yo soy vuestro hombre de confianza, ingresadme 2000 euros y cuando los tenga hago el pedido.

P

A mi ingresadme 6000€, ya que vamos a hacerlo, mejor lo hacemos a lo grande no?

D

a ver, para decir tonterias callaros, y q por favor alguien q de verdad sea de confianza como algun moderador o alguien q postee mucho y ayude lo diga.

T

Pantalones Calvin Klein y D&G a 30€? Ipod 50€? Sinceramente no me lo creo.

D

#290 y q? aunque no os lo creais tanto os importa perder 10€? es igual q si decis...bueno no voy a echar la loteria pq total no me creo q puedan tocarme 50millones de euros a mi, yo q tengo 1 posibilidad entre 983490237432432 de q me toque.

Perdeis 10 miseros euros, pero hay una pequeña posibilidad de q sea cierto...y sino vivireis pensando "y si hubiese sido cierto?"

P

y sino vivireis pensando "y si hubiese sido cierto?"

Sinceramente, esa duda me corroe cuando abro este post. En cuanto cierro el navegador me olvido de todo, así que no me preocupa mucho.

Prefiero tener la duda que perder 10€.

Y como yo, la mayoría.

T

#291
Si se pudiera hacer pedidos de 60€ lo haría para probar pero el pedido mínimo son 2000€.

D

#297 pues nada, supongo q tu tp echaras la loteria, ni quiniela, ni haras nada en tu vida en la q tengas q arriesgar algo para conseguir algo q quieres, q la vida se rige por eso, pero bueno, en este post veo mas gente q los arriesgaria a q no.

P

DDK crea una cuenta bancaria para que la gente meta su dinero para probar.

Te apuesto lo que quieras a que no recibirías ni 400€.

De boquilla todos arriesgamos mucho, pero en la práctica...

Ah y el cupón de la ONCE son 2,50€ creo, y la lotería pueden ser 5€, no 2000€...

D

ya, pero lo q no entiendo es pq os cuesta tanto perder 10€, son 2 cubatas menos, o 2 pelis en el cine menos, o 2 menus del buguer menos...

P

Pensándolo mejor, no recibirías ni 200€.

Enanoasesino

#296 cuanto cuestan los cubatas en tu ciudad?:s xq con 10€ ami me da pa 1 :/

Starwin

Si alguien habia hecho un pedido si mal no recuerdo que nos informe de si ha llegado o no o lo que haya pasao joder.

PD . Como sea verda pillo 2000€ de donde sea y revendo los iPod a 200.

D

pues a ver el de la factura q haga fotos...

Tema cerrado

Usuarios habituales