Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

Enanoasesino

no hay mas que hablar: https://secure.creditgate.com/search/search.aspx?AP=Full%20Non-Limited&CompanyID=04998248&CompanyType=L&BS=1&BT=Full%20Data

Starwin

Entonces al final no es un timo?

Rush banco a sacar $$ o €€

En el casO de que no sea timO entrar en #Ganga @ Qnet ^^

Enanoasesino

#242 eso dicen en el link.... y segun sony, si salen en esas paginas existen. xq esa pagina nos la dio sony al preguntar si ellos trabajaba con esa gente salu2

D

yo no me fio muxo...xo seria la polla si no es un timo. A ver si contesta el xico este que sus colegas hicieron el pedido.

PLeaSuReMaN

hasta k no os la juguéis alguno y pongáis el dinero a ver ke pasa este post no va a morir

Islander

si no?
y k ganan 1 euro con el ipod?

tais k si enviar el dinero y sperar k os envien l ipod, xo sperad sentads..

-

Tengo una mala noticia q daros.....Hace unos días os comenté q unos amigos habían hecho un pedido (unos 4000) euros. Tenían q haberlo recibido el lunes, y todavía estan esperando. Yo no esperaría q sea un retraso...
El casi-mito ha caído.Sniff

P

Joder 4 dias de retraso ya me parecen muchos xD.

Muchas gracias Lenis.

George-Bush

ajjajaj, toma señor 4000 euros de regalo...

ya os dije q era un timo, aunk vosotros podeis pensar q en meter 20 psp y 30 televisores lleva tiempo no?

y ademas hicisteis el pedido de 4000 euros? si el minimo era 2000... ains..hay gente q le debe de sobrar.

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDD, me creo que sea timo xo no m creo que alguien haya picado :/

JoNSuaN

en 3 palabras:

pa
la
saca
!!!

aNuBiS

Os cuento la hsitoria con este site;

Algunos diran que nos sobraba el dinero (En absoluto, si no lo hubieramos comprado en cualquier tienda normal y por el doble o triple del precio) otros que estamos locos... Solo somos aventureros.

Cuando conocimos esta pagina, hace unos dos meses, empezamos a investigar varias vias, y todas concluian en que era cierto...Pero no nos atrevimos.

Finalmente nos juntamos unas 20 personas...Et voilá, lo intentamos...

Y vaya si lo intentamos, tardaron 3 semanas en traerlo, a la primera ya habiamos perdido todas las esperanzas, pero cuando menos lo esperabamos me llego un cargamento especial con TODO, y TODO EN PERFECTO ESTADO...

Es practicamente increible, yo no me lo creeria..pero os digo como fue.

Un saludo

warn1ng

no se yo...

Kaes

#252

Saca fotos de facturas, delo que comprasteis, pruebas joder...

TrAsGu

es un timo, para empezar Dell solo vende desde su pagina web o sus tiendas, ninguna web o empresa de 3ºs tiene derecho para vender cualquiera de sus productos por loq ue esta web es mentira que venda productos Dell.
Con esto me basta para pensar que es un timo, y si no lo es algo sucio tienen que tener.

PD: #252 cuenta detalles

George-Bush

#252 no los lies cabron.... q si les engañas no tiene gracia, es mucha pasta.

D

#252 no te lo crees ni tu, entre 20 personas 2000€ ...que pusisteis 100€ cada 1?? realmente te vas a jugar 100€ x una cosa que no sbs si es verdad??? JAJAJAJAJA. porpoco nos lo creemos alguno.

VenganzE

yo conozco a unos pavos k han echo un pedido, asi k , ya os contare aver si les sale o no

_ArckaoN_

->#252...pruebas, plz

B

Que alguien se ponga en contacto con la OCU o similares y que ellos investiguen un poco (lo tienen más fácil, la verdad...).

Y coño, ¿tanto tiempo jugando on-line y nadie tiene amiguitos por ahí? ¿Quién fue el primero que trajo expresiones como "lol" "omg" "owned"... contactad con él!

P.D: yo no sé si me lo jugaría...

EDIT: me tengo que ir ya a estudiar... pero, ¿alguien ha mierdo en las páginas amarillas de dichos países a ver si aparecen? Hacedlo... no se tarda nada... a la noche me contáis...
EDIT2: odio los exámenes :(

lemming2

Si alguien me enseña escaneadas de facturas más/y/o el cargamento me lo creo.

Si es verdad me lo curraré para buscar gente y hacer un pedido.

DAViSsSsS

pruebasssssssssssssss plizzzzz !!!! :O

George-Bush

q pesaos.... os viene diciendo un tio q no le llega el cargamento y le ignorais, os llega uno tomandoos el pelo y sin volver a contestar diciendo q no es timo y empezais a creeroslo.

anda q...

Enanoasesino

#263 ni unos ni otros. Hasta que no haya pruebas: fotos,facturas, etc, etc no me creo na x)

M

#264

juer,que bien me vendria ahora un mp3 de esos cuadrados pequeñitos,asi no me aburriria en clase :P

VenganzE

#263
solo por puntualizar lo k as dixo, kreo k Lenis no es un tio , jeje, en lo demas deacuerdo cntigo

SMF_

Bueno mirando un poco parece q es timo:

http://www.forosdeportivos.com/tema6051.html
http://forums.es.ebay.com/thread.jspa?threadID=600000888&tstart=0&mod=1136631134678

No hagais pedidos sino quereis sufrir las consecuencias...

M

Lol espero que no hayáis pedido nada ^^

Al que dice que le llegó el envio, te puedes pudrir xd

Starwin

MmMmMm...necesitamos a alguien que viva por alli y que pueda ir a esa direccion...

Hay cosas positivas como lo de Soy pero tbn hay negativas como lo de el pedido de los amigos del chaval este.

No se... ojala no sea un timo , porque yo noecesito un puto iPod Mini y en eBay se los llevan a toda leche

D

cuando valian las tv de plasma 2 kilos la compramos en alemania por 500.000

Tema cerrado

Usuarios habituales