Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

Enanoasesino

#210 xo xq decis que si es x ay es timo seguro?:O xq no se mi primo x ej a comprao x ebay x wetern union y no paso na :/

Z3n

Porque por western union el timador no entrega los datos o entrega unos datos falsos y puede coger el dinero desde cualquier parte del mundo, se lo pones a huevo para que no puedas pillarlo.

Esto en wester union lo saben y se laban las manos, lo que tenian que hacer es perseguir a estos tipos para no hacerse la fama que ya se han hecho.

eL_MiR

#141 j0aj0aj0aj0a xDDDD aun me rio xD

N

es que es tan tentador...:O

Enanoasesino

Segun me comentan gente que esta actualmente en Inglaterra la tienda SI existe, y se encuentra entre king cross y wembley park, ademas de eso, esa persona conoce a gente que a comprado alli xo esa gente es inglesa Salu2

Soy_ZdRaVo

entre king cross y wembley... interesante tonses es fiable!!!!

La verdad es ke no m suena una tienda grande de pcs y cosas asi x esa zona pero weno xD hace tiempo k deje de vivir x esos lares xD

GG-No-Re

Puede k sea un timo o no pero si no lo es alomejor toda la mercancia esa es falsa vamos k como ya sabreis los jodidos amarillos se dedican a hacer copias de todo vamos k te falsifican el iPod por 20€ y no creais k estas replicas son malas hay algunas k stan bastante bien hechas y como en la pagina os vendan esa mierda ya no hay devolucion.

En resumen: NO COMPREIS!!!

Inf0

alli fuisteis, e mandado fax, e llamado mil y una veces, e mandado mails.. y casi contestan.. no sé yo.. no me fiaria :> la gnete no es tonta :p

Enanoasesino

no se, a mi lo que me dicen mis contactos en inglaterra... yo no puedo decir nada mas me dieron esas reseñas y que si que sabian que era, dnd estaba etc etc y eso que son del norte de inglaterra xooooo weno....nunca esta demas otra comprobacion.

George-Bush

seguis comiendoos la cabeza con esto? xDDD

Enanoasesino

#220 cuando una tele vale 1200€ y en esa web 500€ merece la pena comerse la cabeza xo muxo muxo xDDDDDD

Xharem

Yo creo ke NO HAY DUROS A CUATRO PESETAS.

ZeroS05

es increible!!! hay k hacer algo !!

Enanoasesino

#223 en ellos estamos :P

acrivi

Puede ser una empresa con aspiracion china desas xD ahora en vez de chinitos veremos falsificacions inglesas xD

P.D- Anda aprended a leer.. anda minimo de pedido 2.000€ normal en masa y el TAX -% es logico le sale mucho mejor..

Kaiz

#225 en diciembre tax y envio gratis. aprende a leer tu tb
Esa empresa es un timo

K

Antes de nada, un saludo a todo el mundo, ke soy nuevo en el foro.

El otro día me comentó un colega lo de esa pagina. Al final que, no nos vamos a animar, juntarnos un huevo de peña, y mandar 2 wipos cada uno a una cuenta que cree alguien de fiar del foro?Y se hace la prueba... Ke llega? de puta madre. Ke no? pues ya está. ke son 2€?

PiNTi

nokia 8801 200 euros? lol ?

tadex

contad cnmigo enserio psp value pack por 90lerus!!! enserio !!!

G

ha sido demostrado q es un timo

_ArckaoN_

#230 ¿Dónde ha sido demostrado???

-

Weno, sea como fuere yo ya tengo amigos que han hecho el envio. YO NO. Así que os informaré. Concretamente, han hecho un pedido d mas d 4.000. Euros. tiemblo.....

A MI JUICIO (95%timo)

DeFiNiTioN

Yo me apunto a lo del ipod enviarme msj si lo haceis.

P

joe 4000€... Ya nos contarás.

Z

espero impaciente, cuando hicieron el pedido? avisa sobre si les llega o no les llega, sobre si les llega todo etc

-

Hace una semana ma o menos. No se han jugado "dmasiado" xq pusieron mucho dinero, xo poco cada uno. Son el conejito d indias...

George-Bush

en eso se basa el timo, en el poner poco cada uno, pro al fin y al cabo el de recibir toda esa pasta.

ale, y si es un timo no os lo cayeis xDD

P

Eso, contad todo.

GaMuSSo

#236 va va va que esto puede ser mejor que BEATRIZ DE LOS MAVERICK XDDDDDDDD

serzenit

es como jugar a la loteria k xulo

Tema cerrado

Usuarios habituales