Site internet ULTRA BARATO...algun problema?

PrinceValium

#180 Eso es otra cosa distinta...

Yo lo que quiero es entender el razonamiento del otro xD >_<

Enanoasesino

kizas xq es una tienda que intenta vender mas hacia Europa o algo asi, ahora dejando el tema d las libras y los € que no lleva a ninguna parte, me gustaria a ser posible que alguien con un nivel d ingles: medio/alto a ser posible que mandara un mail a alguno de los fabricantes que salen en dixa web para corroborar que trabajan con ella xq eso ya seria casi definitivo a falta de la visita a la tienda fisika Salu2

ChOLo

mirar eso wele a timo de largo, iwal ke muchisimos enlaces dentro de alibaba.com dnd en teoria te pones en contacto con distribuidores asiaticos y t venden nokias 8800 por 300 pavos y ademas dsd UK, enga ya... Lo mas cachondo de todo cnd te dicen que el payment a traves de western union, por si no t keda suficientemente claro es para que no puedas reclamar la pasta... No seais tontos y arriesgueis dinero en algo ke esta muy cantao que es un timo.

Por curiosidad podiais hacer un tracing al server dnd esta hospedada la web, no sea ke os lleveis una sorpresa y este en las islas caiman o algun pais destos sin legislacion pertinente acerca de compras online.

Enanoasesino

#184 ya lo han exo y sale el bronx de NY xD

xo mantengo mi teoria de mandar un mail a las marcas xq a lomejor x la gracia d avisarles del timo os regalan algo :|

Kaiz

El almacen lo tienen en dublin, y alli usan euros.
Es solo irlanda del norte lo que pertenece a inglaterra y usan libras.

ChOLo

#184 lo del mail a las marcas, te aseguro ke nisikiera te van a contestar, yo personalmente n arriesgaba 300 euros sabiendo ke NADIE da duros a pesetas siendo mayorista o kien sea. Es mas cualkiera kn 2 dedos de frente sabe ke un iPOD foto de 30 Gb ke vale 320€ por 250€ yasta tirao y t lo kitan de las manos, ademas de ke iPOD va a precio fijado, o dime tu si lo has encontrado en cualkier tienda normal a diferente precio.

A mi ya me la kisieron hacer contactando con una empresa a traves de alibaba.com asike kuidao.

Enanoasesino

#187 x probar no se pierde nada, hablamos d londre xq tienen alli una tienda = q en irlanda :O

Enanoasesino

#188 x probar no se pierde nada xo claro si tienes un nivel aceptable de ingles si, si no claramente no se molestaran en responder... xo weno..

MegalomaniaC

esa no es una multinacional a americana???? a lo macro en españa?

Enanoasesino

#190 me refiero al mail no voy a probar dandoles YO 2000€ eso tenlo claro xDDDDDDDDD

Kaiz

Otra cosa que me hace gracia, es que dice que los envios y las tasas de las aduanas son gratis en diciembre jajajajajajajajajajajajaj

pero si despues de ver eso, no pensais que es un timo, es que sois unos ignorantes.

Segun eso, ellos pagan la aduana!! Afirman eso de ante mano sin saber siquiera lo que la gente va a pedir, con lo cual, aparte de no tener ganancias por sus "ajustados precios" encima pagarian aduanas y portes!!!!!

madre mia...

YcaR

mi hermano tiene un colega q esta viviendo en dublin y en cuanto pasen las navidades se vuelve a ir para alli entonces se pasara por la supuesta oficina fisica y si es verdad y tal e intentara hablar con ellos si las noticias son buenas o malas lo comentare aki pero hasta dentro de unos cuantos dias nada. Espero q todo vaya way

Enanoasesino

#196 Gracias #195 pagan aduana xo no portes, portes los pagan a partir de 4000€

Morifade

Hola, a mi me parece tambien un timo, pero la idea de hacer un bote no es tan mala.Es tan facil como que cada uno de nosotros que tenga paypal haga un ingreso a otar persona de 1 euro o algo mas, pues al retirar dinero te cobran una comision de un 3.4%. El que no pueda que lo haga por transferencia.Y puede ser mas de 1€.Si sale bien se puede llegar a ganar dinero, y si sale mal habrás tirado cuanto?, 500 pts?, es lo que le echas a la tragaperras con la vuelta de café... (por poner un ejemplo). Yo me apuntaría. Otra pagina donde tienen cosas "baratas" (no todas) es www.refurbdepot.com , son objetos "refurbished", es algo asi como arreglados o que servían para partes y se rehicieron con piezas nuevas.La pega es que hay que pagar con tarjeta de crédito, pero tambien se podría probar.Saludos!!

BoNaL

todos sabemos que es un timo pero:

http://img320.imageshack.us/img320/7930/rk3gb.jpg

paint powa

Enanoasesino

#199 XDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

unos amigos mios de barcelona hicieron un pedido de psp's y varios gadgets y les fué todo bien.

Z3n

si es a traves de western union ya os digo que ES TIMO SEGURO, no lo hagais

solo teneis que poner western union y timo en el google o scam/fraud en ingles

P

#201 pretendes que creamos a alguien que se registró hoy mismo?

PrinceValium

#203 Más fiable que uno que se llama paja.... xD

P

¿Que hay más fiable que algo que os da horas y horas de placer y que no os pide nada a cambio?

:(.

F

Maverick spotted...

Enanoasesino

que pasa con western union? para k sea un timo seguro? si lo se, no compro muxo x internet Salu2

Kaiz

#197 pone en el div que carga al inicio que dura 20 segundos:

DURING DECEMBER, SHIPPING AND CUSTOM TAXES FREE

El que dice que no se pierde nada probando... pues bien, probarlo vosotros, yo no voy a darle ni un euro a un timador.

edit: lo otro?

Enanoasesino

y respecto a lo otro?

Tema cerrado

Usuarios habituales