Sitios de copas por Madrid

MendozaH

Buenas MV!!!

Os pongo este post porque pese a vivir en Madrid, no conozco ningun sitio donde poder tomarme una copa tranquilamente con mi novia.

El tipo de sitios que busco es un sitio donde poder estar sentado si me apetece en un sofá/silla cómoda, con música tipo Café del Mar ( chill-out/house ) y que esté en Madrid Ciudad.

He oido hablar de la terraza del edificio Telefonica, pero no se si es cierto o no.

Espero vuestra ayuda, y así poder conseguir ganarme puntos para volver con ella ;).

PD: Creo que el otro post me lo han borrado. Señor Moderador, por favor, podría decirme por qué me lo han borrado? xD. Realmente no sé muy bien donde ponerlo.

Gracias MV!!

Edit by Mod: Señor Usuario, si ves que te han borrado el anterior no abras uno nuevo, es un poco de cajón no crees?

Es un tema repetido y cansino que si te hubieras esforzado en hacer una mierda de busqueda de 1 minuto en vez de abrir uno nuevo te hubieras dado cuenta.

Ademas, esto va en el foro de viajes.

Urien

Depende de tu rollo pero si quieres emociones fuertes... Barranquillas.

En plan Chill-out se me ocurre algun garito de La Latina.

1 respuesta
wolfx

Pan bendito.

nkrz

Foro equivocado: http://www.mediavida.com/foro/106

1 respuesta
reVorZ

La posada

1 respuesta
MendozaH

#2
Las barrancas estan muertas ya, ahora la crema está en Valdemin. Podrías decirme alguno?

#4
No me voy de viaje, vivo en Madrid ;)

#5
Tenía entendido que eso de tranquis tenía poco!

1 1 respuesta
B

Se el sitio perfecto que estas buscando. Se llama Areia, y esta cojonudo. No es tan caro como aprenta y si no vas a horas en las que haya mucha gente, se esta de lujo con la novia.

http://madrid.salir.com/areia_chillout-hortaleza_92

#7 no me acuerdo del precio, pero el mojito 6€ o algo asi, que para lo que es el sitio y la zona, no es tan caro. Si vas pronto seguramente puedas coger un sofa con cojines o algo asi. Y la musica de tranquis, muy buena, llevan a djs buenos.

1 respuesta
MendozaH

#7

Gracias!! Me lo apuntaré!! Has estado? Que tal está? Y precio de las copas?

1 respuesta
nkrz

#6 Yo tambien soy de Madrid, encantado ;)

El lugar adecuado es el foro de Viajes... échale un vistazo al foro y dame la razón ;)

clamuno

En el museo Chicote. Es facil que esté pinchando por alli gente como Sandro Bianchi o Belanuit.
Eso si, vete preparando la cartera porque es carete (un refresco sobre 5 o 6 € )

nDrw

#8 Muy de tranquis y a tu rollo está el Bora Bora, pero ya sabes a 8 € la copa aprox, pero estan tremendas.

p4l0m0

Areia, El jardin secreto, Atico del Puerta America (edificio de colorines de Avda America)

M

Malasaña ftw.

Tema cerrado

Usuarios habituales